Haga clic en fraudes con experiencia en cualquier PPC?

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2004, 1:22 pm

No podemos olvidar los "drive-by-clickers", ya sea, que es casi siempre su competencia. No suelen hacer clic y clic y clic, ver a través de su competencia, haga clic en los anuncios para ver lo que tienen.

Fui a una conferencia el año pasado. Hubo alrededor de 500 personas en el foro en el que me encontraba en la cuestión y se preguntó "¿Cuántas personas clic sobre su competencia un par de veces a la semana?" 90% de la población plantea sus manos.

Hasta el ppc motores de llegar a una mejor y más fácil manera de encontrar y luchar contra esta, no creo que se detendrá.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2004, 1:22 pm

• ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Octubre 22nd, 2004, 6:18 pm

Vetofunk, Im seguro de que este no es el fraude en el sentido de la palabra. Unos pocos clics adicionales por semana no va a hacer mucha diferencia, y el control de su competencia para ver qué theyre haciendo no es realmente dañino.
Tengo sin embargo, escuchó historias de terror donde la gente estaba ejecutando campañas de AdWords y su competencia utilizado un clickbot sólo para comer hasta su dinero y conseguir que fuera la página. Por supuesto, google devolverá el dinero, pero aún así, es que esto suceda, y que acabó tener que volver a la licitación. Este tipo de fraude, por fortuna, es fácil de detectar.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 22nd, 2004, 6:47 pm

En casos como éste, es necesario que usted estudie y obtenga el reembolso. Pero como usted ha dicho, su va a suceder todo el tiempo, algunos clics aquí y allá. Yo no te preocupes si no me doy cuenta un gran problema.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 24th, 2004, 12:05 pm

Quote:
No podemos olvidar los "drive-by-clickers", ya sea, que es casi siempre su competencia. No suelen hacer clic y clic y clic, ver a través de su competencia, haga clic en los anuncios para ver lo que tienen.

Fui a una conferencia el año pasado. Hubo alrededor de 500 personas en el foro en el que me encontraba en la cuestión y se preguntó "¿Cuántas personas clic sobre su competencia un par de veces a la semana?" 90% de la población plantea sus manos.

buen punto de veto! :P
esta es otra área de interés para mí.
Exactamente, ¿cómo vamos a hacer frente a los competidores clics? Havent sido una conferencia como la que hasta ahora o satisfacer a nadie que haya experimentado tal animal. heh.

así, un par de veces y hace clic en una semana por webmaster tiene mucho de diferencia
-- En términos de dinero spent.of cuz. Me resulta difícil medir la confianza o la cifra a veces. ley de los promedios? :-)

Esto se aplica a la herramienta de sugerencia de palabras clave también. 500 webmasters utilizando las mismas palabras clave en su labor de investigación en el mismo mes hace omprobar de un lote de diferencia ..

o hay una herramienta estadística que muestra los últimos meses de investigación outthere palabra clave que no soy consciente de? :oops:

TIA para comentarios hasta el momento los chicos, sus sido útil. :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados