Haga clic en fraudes con experiencia en cualquier PPC?

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia
  • Status: Offline

Nota Octubre 20th, 2004, 1:17 pm

hola, sólo quieren obtener alguna información...

nadie experimenta cualquiera haga clic en los fraudes en cualquier PPC? :?:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2004, 1:17 pm

• dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Octubre 20th, 2004, 2:00 pm

¡eh!

uno de mis clientes suelta su aprox $ 400 de google sólo porque lo hizo el fraude haga clic en un día de 800 visitas a la página que hizo 300 clics. después de 3 días de su inicio de sesión está desactivado y google les envió el correo que, debido a su fraude de clics a / c está desactivado.

él nunca recibió los anuncios de google de nuevo.

:!:
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Octubre 20th, 2004, 2:22 pm

dreams escribió:
¡eh!

uno de mis clientes suelta su aprox $ 400 de google sólo porque lo hizo el fraude haga clic en un día de 800 visitas a la página que hizo 300 clics. después de 3 días de su inicio de sesión está desactivado y google les envió el correo que, debido a su fraude de clics a / c está desactivado.

él nunca recibió los anuncios de google de nuevo.

:!:

Im no supprised su cuenta se inhabilitó lol.
  • dreams
  • Student
  • Student

Nota Octubre 20th, 2004, 2:53 pm

i no se publicaron el mensaje aquí para sorpresa usted! :P

Si quieres sorprender a ir a otro sitio.

:P
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 20th, 2004, 2:55 pm

dreams escribió:
i no se publicaron el mensaje aquí para sorpresa usted! :P

Si quieres sorprender a ir a otro sitio.

.........
  • dreams
  • Student
  • Student

Nota Octubre 20th, 2004, 3:11 pm

:lol:

lo que quiere mostrar aquí de este puesto !!!!!!!!

8)
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 20th, 2004, 3:13 pm

Sinceramente no tienen idea de lo que estamos hablando de su.....

Así que sólo permite salir de allí - tienen un buen día :)
  • tateusmaximus
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Sydney

Nota Octubre 20th, 2004, 6:25 pm

no existe un choque de sentido de humores en este puesto!

HEAHEHA

:lol::lol::lol:
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 20th, 2004, 6:33 pm

tateusmaximus escribió:
no existe un choque de sentido de humores en este puesto!

HEAHEHA

:lol::lol::lol:

Ja ja ja Creo que sí - Acabo de recibir algo perdido. :P
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Octubre 20th, 2004, 7:19 pm

Madmonk, ¿está usted hablando de que la prevención de un programa de afiliados de vista, siendo acused de que desde un punto de vista afiliado o la negociación con ella de un anunciante de vista?

Yo trabajo para un programa de afiliados actualmente, y han trabajado para otros 2 programas de afiliación en el pasado, así que tengo cierta experiencia en investigación y prevención de fraude.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 20th, 2004, 7:20 pm

^ Hahaha

Sí, tengo un cliente que pierde un poco a fraude de clics, yo sólo lo saben porque Google restituciones nosotros la mayor parte del tiempo, pero estoy seguro recibe una gran cantidad de ancho. Que lo que usted consigue para pasar un mes, miles de Google.

Con otros motores más pequeños ppc, por lo general la convocatoria hasta cuando estoy viendo algunos anormales en nuestro comportamiento frente a las ventas de clics. Por lo general estoy en condiciones de obtener un reembolso.
  • kerjan21
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Darker side of the Moon

Nota Octubre 20th, 2004, 11:25 pm

Yo uso adwords y venir a través de clics falsos de vez en cuando. Cuando el porcentaje de clics doble en el día a día, debe ser el fraude, ¿verdad?
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 21st, 2004, 11:01 am

Quote:
Madmonk, ¿está usted hablando de que la prevención de un programa de afiliados de vista, siendo acused de que desde un punto de vista afiliado o la negociación con ella de un anunciante de vista?

no yo claro .. :oops: sí, de anunciante punto de vista.
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 21st, 2004, 7:11 pm

Madmonk: Recibe usted una copia de GeoIP de MaxMind ( http://www.maxmind.com ). Su fin no es una solución todo-, sino que será de gran ayuda. Su geográfica, básicamente, una base de datos de localización de IP con actualizaciones mensuales.

También google para proxy abierto las listas. Muchos tramposos utilizar el formulario para engañar a los robots, y muchos de los robots de forma abierta utilizar proxies para ocultar su verdadera dirección IP. Mantenga una lista y tirar cualquier cosa procedente de proxies abiertos.

También revise el software que son los tramposos que utilizan realmente. Tengo unos vínculos que no voy a cargo del público, por lo que me pm si quieres la lista. Ayuda a saber lo que está en contra. Como ya he mencionado, muchos de los tramposos utilizar proxies abiertos, y lo mismo sucede con las herramientas, aunque muchas de las herramientas de ir un paso más allá y, de hecho, encontrar la proxies abiertos para el tramposo. Tras estas herramientas, se puede obtener una lista de los mismos proxies abiertos que están usando y sencillamente prohibición.

kerjan21: Esto no es necesariamente cierto. Adwords es una bestia increíblemente dinámico. Ellos escanear su sitio regularmente en busca de palabras clave a usar cuando se muestran los anuncios.
Asimismo, los anunciantes de adsense no suelen anunciar durante largos períodos de tiempo. Esto significa que los anuncios en su sitio web cambian con el tiempo. Tal vez fue ayer adwords publicando anuncios que sus surfistas no respondió lo suficientemente bien como para, por lo que google ajustado un poco, encontró algunos otros anuncios que se ajusten, juzgados, surfistas y su gusto por lo mejor sus ingresos subieron.
Mi experiencia con adsense (como una filial) es que nuestros ingresos ha aumentado en aproximadamente un 15-20% cada mes durante los 4 meses weve venido utilizando. Recuerde también que cuando su surfistas clic en un vínculo adsense, google se paga al igual que lo hace, por lo que su en su mejor interés para la publicación de anuncios que el trabajo de su sitio.

También he experimentado períodos donde 1 día Malos recibe $ 150, y al día siguiente me recibe $ 320. I tiza que hasta el google acaba de ajustar.

I wouldnt te preocupes demasiado por ello, desde hace google extensa investigación de fraudes, y Im cerciorarse de que no pago si piensan que hay algún fraude en cuestión. Si, por otra parte, sus ingresos se duplica a diario, me gustaría traer a su atención y hacerles saber su usted no lo hace.
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 21st, 2004, 7:18 pm

LOL, kerjan, pensé que usted ha dicho AdSense, no AdWords. No he utilizado adwords, así que no sé cómo usted iría sobre demostrando su fraude, aunque gran parte de lo que he dicho es cierto: puede ser simplemente que google ha encontrado más y mejores sitios para promover su anuncio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2004, 7:18 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados