Voting Chart

Votos totales : 2

Should you have a landing page for pay per click advertising?

•  
    1- No; home page should be able to generate sales from the traffic it receives.
  •  
    2- Yes; home page is not suitable for the pay per click traffic.

Landing Page vs Home Page!

• Vahid
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 14th, 2007, 10:02 pm

La mayoría de los comerciantes de Internet experimentado decir que si su anuncio aparece en pagar por cada clic los motores de búsqueda, usted debe tener una página para la conducción de pago por clic tráfico a la misma. Esta página es diferente de la página y debe ser justo se centró en vender el producto mientras que la página debe ser optimizado para los motores de búsqueda y así no es bueno en la generación de ventas.

Dicen página no es una página adecuada para conducir el pagar por cada clic que el tráfico hacia y usted perder dinero si hacer eso. Esto significa que una página está optimizada para los motores de búsqueda no pueden generar ventas.

No estoy de acuerdo con esta idea porque si desactiva la optimización de la página para vender los productos a los visitantes, por lo que el tráfico que recibe de los motores de búsqueda, será inútil. Entonces, ¿por qué debemos optimizar?

¿Qué piensa usted?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 14th, 2007, 10:02 pm

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Febrero 15th, 2007, 10:56 am

Su sitio puede ser las páginas de destino. Su anuncio ppc siempre debe ir directamente a la página que es más relevante para el anuncio. Podría ser la página principal, podría ser una página de destino.
  • techmeaux
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Arizona

Nota Enero 7th, 2011, 10:57 pm

Creo que la terminología es donde la falla es. Si tienen éxito los desembarques para nada con los tipos de cambio más alto, entonces se trata de una clave.

Muchas páginas web centrales que el volumen de Mave objetivos de la sintaxis, en suficiente volumen y mezcla, con suerte, mathemativcally dispersos, coinciden con una sintaxis de consulta con los buscadores comunes suficiente para obtener una alta rentabilidad.

Un aterrizaje no, aunque lo han hecho, su enfoque es la conversión.

Por lo tanto, ya que estoy desarrollando en este y tratar de obtener buenos resultados para los clientes seria, impement un sitio con el volumen y luego se mire hacia atrás, y disminuir el volumen en el mapa del sitio RSS o después de un aumento del tráfico se establece, que me lleva a la conclusión experimental:

Hacer toda la cara principal de los sitios del mundo, con los principales conceptos de los desembarques de conversión:
1. Fácil echando un vistazo a: Flujo de obvia
2. Simplicidad: mensajería Concisa
3. Experimentación: Ruta (s) de la menor resistencia o fuerza de gravedad.

Entonces no hay diferencia entre los dos, a excepción de los desembarques por supuesto puede ser aplicado de manera más amplia, y son menos intensivos que se desarrollan en ningún tema de éxito que hay.

O, no, LOL
  • Justlemmepostalready
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2011, 4:03 pm

vetofunk suena como la voz de la experiencia.

Soy un nuevo SEM / vendedor en línea. Todo lo que sé en este momento. Es fundamentalmente sólo libro de aprendizaje y de investigación y lectura hasta que me sangran los ojos. Con esa advertencia hecha. Mi opinión al respecto sin embargo?

Me inclinaba hacia el uso de una página de destino a medida para lo que usted está tratando de hacer. El nivel de calidad de AdWords thingamajig. Además, si la gente está buscando algo específico (sea lo que sea.) Usted quiere llevarlos a que lo antes posible. Hágales saber inmediatamente theyre en el lugar adecuado, antes de alcanzar el botón Atrás.

Si me ofrecen algo...Lo quiero ahora! No quiero tener que hacer clic en torno a su sitio de 20 minutos tratando de encontrar lo que usted dijo Id encontrar si hace clic en el enlace. Peor aún la OMI, la gente que engañar a la gente y no producir nada de valor.

La gente tiene la capacidad de atención de moscas de la fruta hoy en día. gif "alt =": D "title =" Muy feliz ">

Así que cualquier área en la red que considerar que el tráfico PPC..." Pegajosa". Eso es lo que está pagando CPC en el primer lugar. Para obtener el destino del tráfico de algo. Nunca haga clic en los enlaces de pago. Malos cortar y pegar la URL.

Porque sé que algunos pobres vendedor está pagando el Internet poderosos dioses cada vez que haga clic en sus enlaces. Google / binghoo y Facebook no necesita más dinero. Ellos tienen más que suficiente ya.

Cuando alguien tiene la experiencia. Estoy seguro de que pueden salirse con mucho un Novato como yo no puede permitirse el lujo de tratar. Gustaría que si algunos de los SEO / SEM personas con experiencia a sus espaldas. ¿Podría compartir algunas de sus experiencias o buenos recursos y materiales del curso con un Novato como yo.

Otra vez sin embargo, sólo mi opinión, pero más eficiente el proceso tanto como sea posible. Tomando el tráfico PPC a la línea sitio correcto Mucho importante me cree. Si esa es una gran página de destino, si es la página de la derecha en su sitio, muy bien también.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados