Las compras a través de Paypal

• Azoundria
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Calgary, Alberta, Canada
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2007, 8:51 pm

Heres el escenario. Tengo un sistema de publicidad para mi sitio web que muestra los botones orientados a sitios web relacionados con la visita.

Quiero permitir que los anunciantes puedan comprar créditos de este sistema - cada una por valor de 1000 ad apariencias o el 1 de visitante. Deseo que les permita elegir el número de créditos que desea comprar desde un menú desplegable.

En fin multa - que podría alambre hasta que de alguna manera con las variables que se envió a la página de PayPal. Pero ¿dónde están los visitantes enviada después de que han pagado y cómo puedo disponer de su saldo de cuenta actualizado automáticamente una vez se recibe el pago?
http://www.ismywebsite.com/ - Free Hosting
CPanel, FTP, PHP, MySQL, ad control, support, & more...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2007, 8:51 pm

• Huligan
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Charlotte, NC
  • Status: Offline

Nota Mayo 24th, 2007, 5:03 am

Creo que esto es más una cuestión de desarrollo. Con PayPal, una vez que el cliente realiza una compra en el sistema de PayPal el paso final ofrecen un enlace a "Volver a comerciante". Su pequeño y escondido frente a la cara. Si el cliente hace clic en este enlace que se devuelvan a su sitio web y se puede determinar lo que quiere el vínculo ser. Para solucionar su problema, usted podría incluir una identificación de variables como parte de una cadena de consulta dentro de la URL. Esto decirle que la orden está completa y por lo que puede dar al cliente cualquiera que sea la compró. Sólo tenga en cuenta que una gran cantidad de visitantes no lee tan cerca del 5% no haga clic en "Volver al comerciante". Esto significa que usted recibirá un email de PayPal acerca de una compra y, a continuación, usted tendrá que coincidir manualmente con un cliente / orden.

Pagar por cada clic de referencia

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados