mayor parte del tráfico. puede que desee leer este antes de comprar

• auctionadvertising
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: california
  • Status: Offline

Nota Septiembre 2nd, 2006, 8:35 am

Me gustaría compartir con ustedes una experiencia bastante desagradable weve tenido con uno de los principales "del tráfico a granel" proveedores en la web. Yo, por razones obvias, no declaran su nombre, pero puedo decir que están entre los 10 primeros resultados en google y algunos también han patrocinado la publicación de anuncios en google y yahoo.

Todos deben haber visto por lo menos dos veces al día un anuncio, mensaje de correo electrónico, o banner, en relación con la "eficiencia" de la "mayor parte del tráfico" y la amabilidad de unexpensively traído a usted por este tipo de empresas. Bueno, Heres algo de alguien que intentó alrededor de 18 servicios similares: RESIDUOS NO SU DINERO EN ESTE SCAM!

Weve gastado más de $ 1000 sobre el tráfico a granel y todo lo que obtuve a cambio fue automatizado visitas, y (unbelivably) a veces desde la misma IP. Que ni siquiera tenía un buen user-agent ", por lo menos a dar la impresión de que el falso era bueno...

Nosotros no obtener siquiera un registro de hasta de estas campañas, por no hablar de cualquier ciento de los millones de dólares-el valor de las ventas que se menciona.

Este fue, por supuesto, espera, no obstante nuestra campaña de marketing también se refiere a este aspecto. Pero para que todos ustedes pueden pensar que Dios finalmente miró a ellos, su mentira, y la mayoría de las veces ni siquiera plausible.

Repito: todo lo que conseguirá será automatizado de visitas, ni un solo rastro de un visitante interesado en sus productos o servicios o sitio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2006, 8:35 am

• coldgansta
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2006, 8:11 am

Sí estoy de acuerdo con usted y esas personas sólo con su caja de you.once que tienen su dinero en efectivo que se acaba de palo de su sitio web como en muchos sitios automatizado de tráfico que pueden encontrar. por lo que no se trata sólo real some1 en un ordenador con somewere hay sitio en el mismo intercambio viendo algunos sitios hay en la pantalla ni siquiera ver la página lo que quieren los 1 crédito para site.keep existe fuera de este tipo de las personas y lugares.
siempre y cuando usted tiene una buena meta tags y algunos buenos vínculos de retroceso a su sitio web, esto se hace así hits empezarán a suceder.
i ofrecer un libre banner o enlace para el intercambio anyone.i no cobrar una penny.just enlace (funciona)
http://www.your-bids.com
lyndsaymay
  • mawooshen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Tokyo

Nota Octubre 10th, 2006, 12:58 am

¿Recibió visitas automatizado de los servicios que expresamente prometido usuarios reales?

Siempre me preguntaba, ¿cómo han comprado estos sitios de trabajo de tráfico?
  • Fergie
  • Student
  • Student
  • Loc: Canada

Nota Octubre 15th, 2006, 1:15 am

No compro de tráfico se obtiene gran cantidad de falsos hits como se menciona
de auctionadvertising. No real vistors

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados