Mejor campaña de publicidad para un negocio muy pequeño

• Development
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London, England
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2007, 12:50 pm

Tengo una muy muy pequeña empresa que yo y un amigo creado. Bueno, usted no podría llamarlo un negocio. Estamos ambos en la universidad y que gozan de juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games), como NeoPets y Runescape.

Por eso hemos decidido crear nuestro propio juego poco, hemos adquirido algunas de código fuente libre para ella y comenzamos. Eso fue hace 7 meses y con un mínimo de PHP / SQL conocimientos, ahora somos competentes codificadores.

Nuestro sitio hace alrededor de 100-200 libras esterlinas al mes, sí no enorme, pero nos gusta lo mantenga en funcionamiento, y se pone un poco de dinero de repuesto en nuestro bolsillo. La única "publicidad" como tal hemos hecho es para el envío de correo basura de otros juegos.

El problema con tratar de ejecutar un RPG es que el mercado está muy saturado y es difícil para los jugadores rueda lejos de los grandes juegos para apoyar nuevos, y viene de Portales.

Ahora hemos descubierto que nos gustaría más jugadores para venir a nuestro sitio. Tenemos alrededor de 200 miembros regulares, y obtener alrededor de 2000 visitas únicas al mes, yo sé, lamentable.

Ahora quisiera ir a una campaña de publicidad, pero no tienen dinero para repuesto. Yo estaría dispuesto a poner a todos los ingresos que gana el juego durante los próximos 3-4 meses si significa un aumento de los miembros.

¿Usted cree que debería ocuparse de la publicidad de AdWords? ¿Es esta una buena alternativa, o para un pequeño negocio como el mío hay mejor publicidad sitios. También debe promover i AdSense en mi sitio web, lo hice durante 3 meses y sólo recibió $ 12 de la misma. ¿Hay sitios mejores para un pequeño negocio como el mío para tener de anuncios?

Todo tipo de ayuda apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2007, 12:50 pm

• Development
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London, England

Nota Junio 7th, 2007, 11:57 am

Cualquier ayuda apreciada...
  • kmklr72
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 8th, 2007, 7:53 am

Im un juego MMORPG y aquí hay muchas maneras que usted puede hacer mucho más dinero con adsense, pero puede que no desee utilizar dicha, ya que podrían demostrar los jugadores que el juego no es lo suficientemente bueno para jugar. Un buen lugar para hacer publicidad es http://officersclubcg.com . Tiene enlaces a muchos MMORPGs y hay un montón de hits allí todos los días.
  • iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 22nd, 2007, 12:04 am

¿Te ha publicar noticias en línea para revistas de juegos de azar? Comunicado de prensa? Me puede sugerir http://www.dpdirectory.com o http://www.mypressrelease.net

Focus sus noticias y comunicados de prensa sobre las características únicas de su juego tiene. Pregunte a sus jugadores por qué les gusta el juego.

En cuanto a AdWords y los juegos de azar. Yo estaba involucrado en el desarrollo de juegos PDA ( w -> http://www.intorine.com ) Y adwords, que no presenta ningún retorno de la inversión, luego de que dejemos de publicidad en línea. Como ya he encontrado más tarde la mayoría de los competidores en el mercado se detuvo también.
  • DanR
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 31st, 2007, 12:19 am

Recomiendo dirigidos a sitios específicos para hacer publicidad en.... Tengo algo de información e ideas sobre este...me acaba de PM.
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Calgary, Alberta, Canada

Nota Enero 21st, 2008, 1:55 am

Puedo dar libre 100 visitantes si se suscribe a mi sitio.

http://ads.ismywebsite.com/
http://www.ismywebsite.com/ - Free Hosting
CPanel, FTP, PHP, MySQL, ad control, support, & more...
  • gogo400
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 12:44 pm

Salvar su moneda...usted puede comercializar cualquier sitio de forma gratuita con el artículo comercialización. Un estudio se realizó aquí http://www.thekaizenbusiness.com/?p=174 y aunque en su un mercado diferente de la suya los resultados pueden replicarse en cualquier mercado popular incluyendo el entretenimiento y juegos.
  • dndoseller
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 1:17 pm

Instale un blog en un subdominio y escribir acerca de jugar juegos en línea - puede ser cualquier cosa que pueda imaginar. Sólo tiene que escribir acerca de sus experiencias con los juegos de azar y divertirse con él - poner un enlace a su registrarse al comienzo de cada post. Envíe a cada puesto de la parte superior social bookmarking sitios. Repita. Obras para mi sitio de juego real.
  • claireo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Coventry

Nota Febrero 27th, 2008, 2:37 am

Como usted no se refieren específicamente hacer un montón de dinero, i probablemente pasan más tiempo que el dinero de la publicidad de su sitio de juego.

Trate de conseguir la optimización de atrás y vínculos de sitios web con una buena página filas. A medida que su sitio es de sólo 6 meses de edad, creo que usted dice, probablemente no será tan establecido como otros sitios fuera allí.

Se puede usar de pago por los clics para ayudar a impulsar este, ya que atraer más tráfico a su sitio web.

Claire
/ / link eliminado. Por favor, utilice la opción de firma en el panel de control de sus vínculos
  • zorroman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2008, 6:23 pm

Me gustaría aconsejar si necesita su sitio web para incrementar el tráfico.
teraffics.com - de respuesta, ofrecen tráfico de calidad a precios asequibles y lo mejor de todo dar resultados!
teraffics tiene un tráfico orientado probar los paquetes.
Usted puede ver el tráfico de paquetes:
http://www.teraffics.com/service.html

He comprado ejemplo de prueba orientados 5,000 visitantes del web $ 30.
y me dieron 5000 en todo el mundo trata de 2 días. este sitio enviarme mi página de estadísticas y puedo actualizado mi fácil visitantes por hora o por día con mi página de estadísticas de tráfico.

Gracias. Mayor tráfico más ventas:))

ufuk
  • [SOFW]BanG
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 17th, 2008, 4:25 am

Im siempre que necesiten algunas nuevas Publicidad para llevar adelante mi negocio, me EXTREMA construir máquinas recreativas y de azar y han estado construyendo desde hace unos 15 años. Todos mis sistemas son personalizados para cada cliente. Compruebe que nos vayamos.

http://www.pcdocofwestpoint.com

Mándame un email si me pueden ayudar.
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Junio 18th, 2008, 10:30 am

Desarrollo: no te pierdas Proyecto Maravillosa ( http://projectwonderful.com/ ).

Funcionan en un lugar interesante de licitación sistema basado en que ellos llaman "infinito subasta." En esencia, incluyen anuncios se establecen en los sitios de los editores y, a continuación, los anunciantes pujar por ellos para mostrar sus anuncios. La subasta comienza en nada (anuncios gratis), y aumenta a medida que más anunciantes pujar por un lugar, con el anuncio de alto ofertantes que se está visualizando. Los licitadores pueden fijar límites de gasto total, los plazos, y ofertas máximas para evitar ir a alto, correr demasiado tiempo y gastar demasiado.

Las ofertas se colocan no sólo en los distintos espacios publicitarios, por lo que su bastante fácil para orientar sus anuncios a los sitios con el público que busca.

Un buen número de puesta en marcha de sitios y lugares más pequeños han tomado para ellos y su sistema de licitación le da muy buenas oportunidades para obtener publicidad a bajo costo un montón de sitios, con bastante buen giro.

He visto varios MMORPGs anunciarse en ellas, (aunque, debo mencionar que la multitud webcomics parecen ser los mayores usuarios del Proyecto Maravillosa), por lo que wouldnt estar solo en darles un tiro.

En cuanto a los lugares en los anuncios de su sitio - puede utilizar Wonderfuls del proyecto junto con los anuncios de AdSense de Google - que desempeñan agradable - para que usted lo desea, puede tratar como un suplemento. Si adsense está trabajando para usted, sin embargo, luego me wouldnt te preocupes.

Anywho - theyre un valor de al menos un vistazo. Me gusta em. * guiño *
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • TopTraffic
  • TopTraffic.org
  • Bronze Member
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 29th, 2009, 3:31 am

Development escribió:
Tengo un negocio muy muy pequeño que yo y un amigo creado. Bueno, difícilmente podría llamar un negocio. Los dos estamos en la universidad y disfrutaron jugando MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games), tales como Runescape y NeoPets.

Así que decidimos crear nuestro pequeño juego propio, hemos adquirido algo de código fuente libre para él y empezamos. Eso fue hace 7 meses y tuvimos un mínimo de PHP / conocimiento de SQL, ahora somos programadores competentes.

Nuestro sitio hace alrededor de 100-200 libras esterlinas al mes, no sí enorme, pero lo disfrutamos de manera que siga funcionando, y se pone un poco de dinero de repuesto en el bolsillo. La única "publicidad" como tal, que hemos hecho nunca, porque es spam de otros juegos.

El problema de intentar ejecutar un juego de rol es que el mercado está muy saturado y es difícil de ruedas a los jugadores fuera de los grandes partidos para apoyar nuevas y próximas páginas web.

Ahora hemos encontrado que nos gustaría que más jugadores para venir a nuestro sitio. Tenemos alrededor de 200 miembros regulares, y recibe alrededor de 2000 visitas en un mes únicos, lo sé, lamentable.

Ahora me gustaría ir a una campaña de publicidad, pero no tienen dinero para gastar. Yo estaría dispuesto a poner en todos los ingresos del juego gana en los próximos 3-4 meses si ello significa un aumento de los miembros.

¿Crees que debería ocuparse de la publicidad en AdWords? ¿Es esta una buena alternativa, o para un negocio pequeño como el mío, hay sitios mejor publicidad. También debería promover AdSense en mi sitio web, lo hice por unos 3 meses y sólo recibió $ 12 de la misma. ¿Hay mejores sitios para un negocio pequeño como el mío que los anuncios de?

Toda la ayuda apreciada.

Puedo patrocinar a su sitio web con 1000 paquetes de visitantes únicos a cambio de una revisión aquí tal vez.

envíenme:
dirección del sitio web
e-mail de contacto
tapa de diario
Have a minimum of 2,500 page views per month consist of 50% North American traffic
have been online for at least 1 month Join now TOPTRAFFIC. ORG Publisher network.
You can also order Targeted traffic and increase your sales .More visitors, More sales!!!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados