Mejor manera de promover un nuevo sitio

• udunglive
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Indonesia
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2010, 8:01 am

Creo que empecé a crear la primera comunidad facebook o utilizando otro sitio web de marcadores sociales, que la oferta i para algunos juegos con interés de dar a la relacionada con su contenido. empiezan a pasar más tiempo para desarrollar tu sitio web con contenido fresco y único activo en facebook especialmente páginas de fans. y después de 3 meses, las revisiones pueden lo que está haciendo y si usted piensa usted tiene que invertir algo de fondo para comprar anuncios espacio .. ¿por qué no?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2010, 8:01 am

• Ace14
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Poland
  • Status: Offline

Nota Junio 18th, 2010, 2:19 pm

Creo que los anuncios y las ventanas emergentes son una de las mejores maneras de conseguir algo de dinero, cuando has promovido su sitio web. Puede agregar a Google, o incluso el intercambio de banners con otros foros y sitios, que están empezando también. Siempre que la gente que viene a su sitio web. Puede anuncio en youtube, myspace, facebook - Creo que usted tiene la oportunidad de promover su sitio web.
Moderator Remark: removed manual signature

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados