Mejor manera de promover un nuevo sitio

• northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Septiembre 30th, 2008, 5:51 am

Por lo tanto, he pateado en torno a ideas para un sitio durante años - se inició unos pocos, sino que siempre murieron porque nunca tuve el tiempo o energía para dedicar a ellos.

Quiero volver a las ideas y empezar a otro - es probable NY por una zona de deportes y temáticas sitio puede muy bien ser sólo un foro.

Entonces, ¿qué es una meta realista para iniciar y promover el sitio? Si utilizo Adwords, si el tipo de retorno que me da en decir, una inversión $ 500?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 30th, 2008, 5:51 am

• grishamist
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2008, 12:12 am

Youre en el camino correcto amigo. Unirse a los foros es uno de los factores básicos a considerar si desea iniciar y promover en línea. Por supuesto, unirse también a los deportes y foros de incluir su firma vínculos allí. Crear una cuenta en PR alto los sitios bookmarking sociales en particular Digg. Buscar bookmarkings para la práctica de deportes sitios.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 2nd, 2008, 11:29 am

grishamist - Él realmente no mencionar unirse a la promoción de foros y que a través de eso. Dijo que su sitio podría ser sólo un foro de los deportes en sí. Unirse a otros foros y la publicidad en su firma es una forma de publicidad, pero que no es la cuestión había northjersey78.

En lo que respecta a AdWords y los 500 dólares de inversión para lograr que las cosas en marcha, creo que podría ser suficiente y usted podría obtener un buen rendimiento si haces las cosas bien. Cuando comenzó Ozzu también era sólo un foro (y bastante sigue siendo), y terminé invirtiendo cerca de $ 200 a la derecha en el comienzo. Eso fue suficiente para mí para obtener el kickstart que necesitaba. INICIAL Además de la inversión, sin embargo, todos y cada uno de los visitantes Tengo la ejecución de estos anuncios son muy importantes para mí. Hice seguro de que he respondido a cada puesto, y he intentado todo lo que podía hacer para mantener a todos en torno a fin de que el lugar estaba vivo y las personas que están ayudando el uno al otro. Cuando empecé yo representaba aproximadamente el 50% de los puestos y que se prolongó durante meses.

Así que mi consejo para ti es también estar dispuestos a hacer un montón de trabajo y para comprobar su sitio web a menudo, especialmente en las primeras etapas. Usted quiere asegurarse de que todos los puestos recibe una respuesta de manera oportuna. Creo que $ 500 podría tener un buen rendimiento, sé que los $ 200 fue un gran cambio de ozzu como yo no tenía que hablar a mí mismo en los foros. Sólo tiene que asegurarse de que cualquier trabajo con el tráfico que obtiene de ella, y tratar de crear la mayor cantidad de contenidos útiles, como puede para que otros quieren a vincular a usted ya participar.

Por último asegúrese de que las palabras clave que usted elija exremely están dirigidos a su sitio. No pierdas el dinero en términos que no recibirá a la gente a registrarse. Trate de destino de personas que buscan para su tipo de sitio, de esa manera su inversión inicial dura más tiempo.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 3rd, 2008, 11:40 am

Bigwebmaster escribió:
grishamist - Él realmente no mencionar unirse a la promoción de foros y que a través de eso. Dijo que su sitio podría ser sólo un foro de los deportes en sí. Unirse a otros foros y la publicidad en su firma es una forma de publicidad, pero que no es la cuestión había northjersey78.

En lo que respecta a AdWords y los 500 dólares de inversión para lograr que las cosas en marcha, creo que podría ser suficiente y usted podría obtener un buen rendimiento si haces las cosas bien. Cuando comenzó Ozzu también era sólo un foro (y bastante sigue siendo), y terminé invirtiendo cerca de $ 200 a la derecha en el comienzo. Eso fue suficiente para mí para obtener el kickstart que necesitaba. INICIAL Además de la inversión, sin embargo, todos y cada uno de los visitantes Tengo la ejecución de estos anuncios son muy importantes para mí. Hice seguro de que he respondido a cada puesto, y he intentado todo lo que podía hacer para mantener a todos en torno a fin de que el lugar estaba vivo y las personas que están ayudando el uno al otro. Cuando empecé yo representaba aproximadamente el 50% de los puestos y que se prolongó durante meses.

Así que mi consejo para ti es también estar dispuestos a hacer un montón de trabajo y para comprobar su sitio web a menudo, especialmente en las primeras etapas. Usted quiere asegurarse de que todos los puestos recibe una respuesta de manera oportuna. Creo que $ 500 podría tener un buen rendimiento, sé que los $ 200 fue un gran cambio de ozzu como yo no tenía que hablar a mí mismo en los foros. Sólo tiene que asegurarse de que cualquier trabajo con el tráfico que obtiene de ella, y tratar de crear la mayor cantidad de contenidos útiles, como puede para que otros quieren a vincular a usted ya participar.

Por último asegúrese de que las palabras clave que usted elija exremely están dirigidos a su sitio. No pierdas el dinero en términos que no recibirá a la gente a registrarse. Trate de destino de personas que buscan para su tipo de sitio, de esa manera su inversión inicial dura más tiempo.

Gracias por el consejo. Im realmente la planificación de que el sitio un poco más amplio, pero me imagino que el foro será el grueso de la actividad. Eso suena como un buen rendimiento de sólo $ 200 - ¿Qué palabras le hizo objetivo de lograr que las cosas móvil?
  • saxena
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Octubre 5th, 2008, 6:43 am

No estoy seguro de si $ 500 es para el conjunto de esfuerzos de comercialización o es su presupuesto mensual de comercialización.

Sin embargo, puede utilizar: --

a) Orgánica SEO
b) pagada de SEO (AdSense / AdWords)
c) Promoción del Foro
d) Promoción Social Bookmarking

Si usted conoce muy bien el SEO de comercialización, entonces usted puede explorar el artículo de promoción, a fin de promover su sitio web en los motores de búsqueda.

Junto con estas técnicas se puede caer en el banner / link anuncio en los sitios web de alto rango.

Todas estas actividades traerá mejores resultados.
  • N2S
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 7th, 2008, 3:31 pm

Im hacerlo ahora

couf couf * la firma. jajaja

en serio .. aunque aquí es lo que hago ..

bookmarking
activa en foros y redes sociales
contenidos de calidad
obtener en índice de Google
tener otros sitios que enlazan a mí (para mí no me importa que los vínculos. pageranks no significan nada para mí. thats pero sólo yo.)
UHM .. texto en lugar de imágenes (los motores de búsqueda no pueden leer las imágenes, así que ¿cómo van a saber qué tipo de sitio que son?)

todo depende de lo que su sitio está sobre todos, aunque.
Obviamente, un sitio rnb musicales como el mío ya tiene un objetivo fácilmente-poder (que es una palabra?) Público. Son fáciles porque mi público son adolescentes.

Los adolescentes siempre en línea =

Plus sé dónde se dirigen en línea, y la manera en que pensar.
PS - Im un adolescente. jajaja
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 21st, 2008, 8:28 pm

Al iniciar un nuevo sitio, por supuesto que usted necesita para asegurarse de que usted hizo un buen en la página de optimización. Y el uso de AdWords es demasiado buena, pero sabiendo cómo manejar bien y la promoción sin gastar demasiado es mejor para Goodluck!
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 18th, 2009, 12:06 pm

OK, el sitio está en marcha (véase la firma). Aún es necesario afinar el diseño y tal, pero la empresa que ha diseñado y optimizado algunas palabras clave para orientar. Malos probable pasar algún tiempo la creación de sólo algunos contenidos antes de que yo vaya a la ruta de Google Adsense.
  • rachelbles
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2009, 11:22 pm

Mientras lee el primer puesto...Creo que usted ya sabe lo que está haciendo en la promoción de su sitio, porque la firma de su vínculo a este foro...¿Sabes que este foro es un "nofollow" foro sitio?

También puede intentar comentar en blogs...a los "dofollow" blogs :D
  • meganisla
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2009, 6:08 am

Optimice su sitio web, hacer uso de metaetiquetas y palabras clave. Escriba a continuación el contenido relevante de su sitio a través de promover el intercambio de enlace con los nichos, en el artículo presentaciones, directorio de las presentaciones, comentarios en blogs, marcadores sociales, foros, páginas web con las firmas vinculadas a su sitio.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 5th, 2009, 9:07 pm

Otras tendencias son seo yahoo respuestas y wiki. Crear un wiki perfil, se unen los sitios de redes sociales y promover su sitio web en yahoo y google grupos.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Febrero 11th, 2009, 10:43 am

northjersey78 escribió:
Gracias por el consejo. Mejorar la planificación en hacer realidad el sitio un poco más amplia, pero me imagino que el foro será el grueso de la actividad. Eso suena como un buen rendimiento de sólo $ 200 - ¿Qué palabras le meta a conseguir que las cosas móvil?

Bueno mis palabras clave sería diferente de la suya, pero era muy específicas, como las palabras clave: webmaster foro, foro de programación, diseño web foro de discusión de diseño web, programación de ayuda, etc He utilizado las palabras clave que me sentí en el tipo de gente si quería encontrar una comunidad de personas en las que podrían unirse e interactuar. No ir demasiado generales o tal vez no haga clic en la convierten en usuarios que participen.

northjersey78 escribió:
OK, el sitio está en marcha (véase la firma). Aún es necesario afinar el diseño y tal, pero la empresa que ha diseñado y optimizado algunas palabras clave para orientar. Malos probable pasar algún tiempo la creación de sólo algunos contenidos antes de que yo vaya a la ruta de Google Adsense.

Me gusta tu nuevo diseño, limpio y de aspecto profesional. Hay algunos errores en que me di cuenta, pero parece que ya se dan cuenta de que desde que dijo que todavía hay que afinar. También estoy de acuerdo, se finalizó su sitio web, crear contenidos básicos y, a continuación, iniciar la base de la publicidad de algunos miembros. Usted quiere tener lo suficiente en su sitio ya para que las personas que llegan a su sitio de registro y quedarte. Si fuera a hacer eso sin ningún tipo de contenido en su sitio web que probablemente deje.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 18th, 2009, 11:45 am

Sí, estoy trabajando en la creación de contenido de algunos ahora. Tengo un blog y algunos todavía necesitan para modificar la disposición. Tratando de reclutar a algunos de mis amigos a unirse al foro de discusión y obtener por ello hay motivos para que los visitantes a quedar cuando visita.

El promotor que utilizó para crear el sitio que me da una lista de palabras clave orientadas frases como éstas:

SE Consulta anual Búsquedas Sucesos (WWW) KEI
NY Mets Programación 20 2 10
NY Knicks en la cancha 10 1 10
NFL porrista playoffs 5911 1610 8,48
NFL porrista salvapantallas 2157 2290 7,09
1969 Topps mets 746 1060 6,88
New York Rangers horarios 43 119 6,43
NY Knicks ventilador página 51 154 6,31
NY Giants rumores 33 105 6,3
New York Rangers programa 148 614 5. 86
ny chorros odds 19 118 5,62
NFL de fútbol apuesta 106 923 5,08
yahoo fantasía baloncesto 1494 10700 5,03
Muchos aviones de porristas 38 393 5
NY Mets puntuación 19 242 4,84
ny yankees 2008 calendario 25 415 4,52
Yahoo Fantasy Football 9713 96400 4,49
nba comercio rumores 973 13600 4,35
NHL comercio rumores 446 8400 4,1
New York Mets programa 396 8200 4,01
NY Mets calendario 38 976 4,01
ny yankees sombrero 130 3100 3,97
chorros de porristas 248 7390 3,66
NY Giants calendario 86 3110 3. 56
NY Rangers calendario 12 544 3,51
calendario de los isleños de Nueva York 83 3390 3,43
new jersey demonios calendario 79 3340 3,4
NFL de fútbol porristas 74 3340 3,34
ny chorros calendario 50 2790 3,15
rumores golf 2576 107000 3,08
new jersey demonios Stanley Cup 46 2880 3,04
NFL de fútbol resultados 473 24300 3,02
New York Knicks calendario 51 3200 3,02
Muchos aviones de fútbol 188 10700 3

Creo que es un buen lugar para empezar de AdWords?
  • seogenies123
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 18th, 2009, 10:58 pm

SEO tiene 2 grandes categorías y desactivar la página de optimización...
OPTIMIZACIÓN EN LA PÁGINA:

1 Optimización de Meta Tags
2 Título Optimización de etiquetas
3 Optimización de Meta Descripción
4 Enlace Mejora
5 Comprobar enlace roto
7 Optimización de etiquetas Alt
8 Google Sitemap en XML
9 Contenido de optimización
10. Mapa del sitio de generación y presentación de sitemap a Google y Yahoo

PÁGINA FUERA DE OPTIMIZACIÓN

1 Presentación de las subpáginas de arriba Directorios
2 Manual peticiones a los motores de búsqueda
Artículo 3 Manual de Promoción a las mejores artículo directorios
4 Comunicado de prensa de la publicación al principio de la página en los sitios contrato
5 motor de búsqueda de presentación internacional
6 Foro de Anuncios
7 Promoción Blog
Social Media Optimización 8

Creo que le puede ayudar a muchas
  • anudder
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 12:44 am

todo depende de el tipo de sitio que have.A $ 500 para un gran presupuesto es muy inferior a la publicidad de AdWords, Sin embargo, si sólo se trata de una página de un sitio de 500 dólares podría ser suficiente para hacer rentable el sitio!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 9th, 2009, 12:44 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados