Mejor para mostrar anuncios?

• Azoundria
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Calgary, Alberta, Canada
  • Status: Offline

Nota Marzo 20th, 2007, 4:02 pm

Hola a todos. Para aquellos de ustedes que no saben, estoy libre a partir de acogida (IsMyWebsite). Im tratando de lluvia de ideas sobre algunas formas creativas para conseguir la publicación de anuncios en sitios de los pueblos que mezcla pulg Para obtener anuncios que los webmasters que se siente orgulloso de mostrar a los visitantes y de buen hacer clic. Heres algunas ideas que he hasta la fecha:

1) Random Site
En el fondo, un poco de su caja de la página que muestra un enlace a un sitio al azar - posiblemente orientadas a tener algo en común con la fuente de la página. ¿Podría ser un enlace de texto o 88 * 31 botón. También podría haber un "aleatoriamente" para recoger otro sitio.

2) 88 * 31 Cool Links
En algún punto entre 4 a 6 seleccionados al azar 88 * 31 enlaces de imagen en un cuadro titulado Cool Páginas web o enlaces preferidos o Más Grandes Sitios.

3) Texto Enlaces
Al igual que anteriormente sólo con vínculos de texto. No está seguro si se incluyen las descripciones.

4) Graffiti Wall
Básicamente, los anunciantes se compra 16 * 16 pedazos de un anuncio de página. Cuando un sitio que se visitó la pared un anuncio relacionado con el sitio se visualiza.

¿Podría decirme:
1) Como propietario de un sitio, lo que usted prefiere?
2) Como anunciante, lo que usted prefiere?
3) Cualquier comentario sobre estas posibilidades.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2007, 4:02 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 20th, 2007, 4:23 pm

Texto y enlaces que son fáciles de mantener genéricos entre los anunciantes y no atenerse a cabo como un dolor en el pulgar.
Las imágenes que no atenerse a cabo como un dolor en el pulgar.

Texto, enlaces, imágenes y que me permite transmitir el mensaje de la forma prevista.
Strong with this one, the sudo is.
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 20th, 2007, 4:53 pm

Que tipo de base. ¿Puede referirse a mi proyecto de tipos de anuncios?
http://www.ismywebsite.com/ - Free Hosting
CPanel, FTP, PHP, MySQL, ad control, support, & more...
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 20th, 2007, 5:25 pm

Creo que el "botón selecciona aleatoriamente" es tonto.
Esta es una época en que el software más populares en el mercado con ofertas y ser anónimos o deshacerse de los anuncios, a pensar que alguien se sienta allí y jugar con la publicidad está más allá de cualquier cosa que yo consideraría más salvajes de mi imaginación.

El uso de términos como "cool links", "los sitios más cool", etc, me da la impresión de que el hospedaje de páginas de la sección es un directorio.
Creo que al igual que las secciones son realmente útiles sólo para el pueblo en el control directo del sitio web.

Sigo creyendo grafiti tipo de publicidad puede ser eficaz, pero no en el tradicional "compra-a-pixel" método, tiene que tener en grafiti a un nuevo nivel.
Creo que el futuro de este tipo de publicidad será falsa "taggings" por "hackers".

A la larga, creo que su mejor centrarse en los aspectos del sitio que no sean espacios publicitarios, y dejar a los anunciantes que le diga dónde desea anunciar y cómo, a continuación, determinar lo que sus va a costar para adaptarse a ellos.
Strong with this one, the sudo is.
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 20th, 2007, 8:30 pm

Quote:
Creo que el "botón selecciona aleatoriamente" es tonto.

Esta es una época en que el software más populares en el mercado con ofertas y ser anónimos o deshacerse de los anuncios, a pensar que alguien se sienta allí y jugar con la publicidad está más allá de cualquier cosa que yo consideraría más salvajes de mi imaginación.

Tal vez. Sin embargo, los anunciantes están tratando muy duro para hacer que con sus anuncios de banner, pero me acaban preguntando (por temor) que haga clic se va a llevar conmigo a su sitio y haga clic en que es parte del juego.

Quote:
El uso de términos como "cool links", "los sitios más cool", etc, me da la impresión de que el hospedaje de páginas de la sección es un directorio.
Creo que al igual que las secciones son realmente útiles sólo para el pueblo en el control directo del sitio web.

Se acaba de ser una columna lateral con gráficos o vínculos de texto y un título que dice Cool Links o los sitios web relacionados con o algo en ese sentido. Sé que poner los afiliados al azar las zonas en muchas páginas de mi sitio, pero no creo que me hace ver como un directorio.

Quote:
Sigo creyendo grafiti tipo de publicidad puede ser eficaz, pero no en el tradicional "compra-a-pixel" método, tiene que tener en grafiti a un nuevo nivel.
Creo que el futuro de este tipo de publicidad será falsa "taggings" por "hackers".

Dígame más...

Quote:
A la larga, creo que su mejor centrarse en los aspectos del sitio que no sean espacios publicitarios, y dejar a los anunciantes que le diga dónde desea anunciar y cómo, a continuación, determinar lo que sus va a costar para adaptarse a ellos.

Mal hecho anuncios de interferir con los webmasters la libertad y el diseño global del sitio web. Lo que significa menos los visitantes del sitio, y menos personas que visitan los anuncios en la final.
  • alrofaee
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2007, 9:24 pm

Yo prefiero la página al azar ya que no tiene un gran lugar en el sitio.
Yo prefiero los vínculos de texto con un poco de descripción.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados