¿Necesita ayuda con el tráfico

• fergald
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2007, 3:40 pm

Hola,

Mi sitio está learningsteps.com y tengo más de 30 cursos, cada curso dura aproximadamente 30 - 50 minutos para completar, después de tomar un curso que puede pasar un exsam o la evaluación y sus resultados se registran.

Puede configurar la organización opiniones en el que una administración en la organización puede gestionar las experiencias de aprendizaje empleados.

(Todavía tengo un montón de contenido a añadir -, pero el contenido es mío - elearning este flash tutoriales que se escribió por mí y un pro escritor).

Mi pregunta es ¿Cómo debo ir sobre la comercialización de este producto, quisiera mantener el contenido en mi sitio y quizás revendedores etc vínculo a mi sitio.

Trato de vender el producto en manojos - cuando un paquete completo cuesta sólo $ 39 por año.

i también necesidad de generar más tráfico a mi sitio --
i ya utilizan stumbleupon, digg, y después a artículos Ezine.
Todas las demás ideas como estas son sólo la generación de pequeñas cantidades de tráfico.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Considera más amable
Fergal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 3:40 pm

• SteeleR
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 4th, 2007, 10:58 am

así, puede comenzar por la presentación de su sitio web para gratuitos y de pago directorios web, directorios artículo más .. comprar vínculos de los sitios web pertinentes que traerá una gran cantidad de tráfico orientado...

puede ser un PPC (pago por clic) compain en google adwords o similares .. y así sucesivamente ..

presentar a los blogs y foros para los principiantes en los temas de tutoriales que ofrecen puede ser muy útil, demasiado
  • Steven D
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2007, 9:25 pm

la mejor que puede hacer es averiguar qué google / yahoo / msn bots que visiten su sitio.

A continuación, le permitirá acceder a la información que las personas aprenden cuando se pagan los $ 39,95

De esa manera usted tendrá más contenido en los motores de búsqueda y obtener más natural del tráfico.

Sólo tienes algo de código en la página de este tipo

SELECT * FROM bot_ip_table donde IPAddress = This_Users_IP
si no la entrada en el cuadro a continuación, redirigir a la página principal

de esta manera si se trata de un bot se puede rastrear la página y no se preocupe si están siguiendo un link de una búsqueda que va a llegar a su página principal.

usted puede tener unos smarties que ir a la página en caché y obtener la información de forma gratuita, sino que es un precio que tendrá que vivir.

Además, si se carga la información para luego pagar sólo para anunciar, que su simple, puede darse el lujo de cargo.

Por otra parte, quisiera rehacer los gráficos, son realmente de baja calidad / pixelada
Daily B2B Deals
Daily Business to Business Deals
  • gogo400
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 12:46 pm

Su sitio, sin duda, se benefician de la comercialización del artículo. Escribir artículos de buena calidad y presentar a ezines, boletines de noticias y sitios de actualidad en su mercado con vínculos que permitan regresar a su sitio web que la gente pueda hacer clic en.
  • dndoseller
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 1:15 pm

Usted debe instalar un blog en Wordpress un subdominio. Luego blog acerca de todo lo que su sitio. Envíe todos los artículos a los 5 primeros sitios de social bookmarking. Repetir y le deinifintely obtener tráfico.
  • linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Septiembre 18th, 2009, 6:43 am

Great SEO es la mejor manera de conseguir tráfico. Cuanto mejor sea su SEO mayor estará en los motores de búsqueda de Google y otros!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados