Principiante AdSense preocupaciones y preguntas

• NetzzJD
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Texas, USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 23rd, 2005, 9:03 pm

He estado buscando en el uso de Google AdSense para un negocio. Tengo algunas preguntas para todos los usuarios actuales de la empresa / negocio sitios:
1) AdSense es completamente gratuito y no tiene obligación alguna?
2) ¿Cómo y cuándo sería mi empresa recibir los pagos?
3) ¿Tengo que dar las empresas privadas de información?
4) ¿Cuál es el trato con los impuestos...¿tenemos que poner AdSense de Google en nuestras declaraciones de impuestos y tal?
5) Sé que usted no está supuesta a hacer clic en sus propios anuncios, pero ¿qué hay cuando estamos probando páginas dinámicas o programas y, a menudo, refrescante y visitar nuestras páginas?
6) ¿Debo Instruimos a nuestros empleados no hacer clic en los anuncios como así ya que la mayoría utilizan la misma conexión a Internet, o ¿cómo sabemos que Google "I" hace clic en un anuncio (dirección IP?)?
7) Cualquier otro tipo de información jurídica que debe saber sobre las empresas para el uso de AdSense?

Gracias por cualquier info...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 23rd, 2005, 9:03 pm

• reaper
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: europe

Nota Septiembre 24th, 2005, 3:39 am

Quote:
1) AdSense es completamente gratuito y no tiene obligación alguna?
2) ¿Cómo y cuándo sería mi empresa recibir los pagos?
3) ¿Tengo que dar las empresas privadas de información?
4) ¿Cuál es el trato con los impuestos...¿tenemos que poner AdSense de Google en nuestras declaraciones de impuestos y tal?
5) Sé que usted no está supuesta a hacer clic en sus propios anuncios, pero ¿qué hay cuando estamos probando páginas dinámicas o programas y, a menudo, refrescante y visitar nuestras páginas?
6) ¿Debo Instruimos a nuestros empleados no hacer clic en los anuncios como así ya que la mayoría utilizan la misma conexión a Internet, o ¿cómo sabemos que Google "I" hace clic en un anuncio (dirección IP?)?
7) Cualquier otro tipo de información jurídica que debe saber sobre las empresas para el uso de AdSense?

1) Es libre de poner en práctica
2) Su empresa recibiría mensualmente cheques o transferencias si usted vive en un país que google permite realizar transferencias a...no saben los países concretos
3) Al solicitar la cuenta de AdSense, tendría que rellenar el formulario y que, probablemente, también le pedirá que llene toda la información comercial, tales como dirección, etc
4) Usted también tendría que pagar impuestos si sus rendimientos tienen una cierta cantidad de ingresos que supongo...consulte con un experto en esta materia.
5) No hacer clic en sus anuncios! No importa qué! ¿Qué pruebas tiene sus páginas dinámicas tiene que ver con hacer clic en los anuncios de AdSense? simplemente no lo hagas.
6) Usted debería instruir a sus empleados a no hacer clic en los anuncios de AdSense de otro modo se le prohibió antes de que usted pueda decir "comprobar llegado"
7) Otras cuestiones jurídicas? No lo creo...usted acaba de informar a través de un funcionario asesor fiscal acerca de sus posibles ingresos de AdSense y lo que podría significar para su informe anual de impuesto sobre la estimación.

¿Todos sus empleados necessarely necesidad y accederá a la página web o las páginas en cuestión? De lo contrario bloquearlos con un cortafuegos...sólo un montón de riesgo para usted obtener prohibido.
Ellos determinar la misma dirección IP de red y la misma prohibición que fuera del programa.
  • NetzzJD
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2005, 11:00 am

Gracias, Reaper. Muy informativo. En cuanto a las pruebas de páginas y refrescante, ¿cómo puede el efecto que las impresiones? ¿Es eso lo mismo que purposfully clic en un anuncio?
Otra pregunta también: ¿Hay alguna forma sencilla para calcular los ingresos previstos nuestro de AdSense de Google, o es demasiado aleatorios y diversas? Pido porque (mis jefes) más probable es que desee hechos y las cifras que se presentan. Vamos a ver, ahora nuestro sitio está tirando en torno a 3000 visitantes al día, y me propongo poner los anuncios en al menos 4-6 y páginas visitadas. ¿Esta darme alguna idea de nuestro beneficio?

Gracias de nuevo.
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 24th, 2005, 12:02 pm

Quote:
En cuanto a las pruebas de páginas y refrescante, ¿cómo puede el efecto que las impresiones? ¿Es eso lo mismo que purposfully clic en un anuncio?

Actualizar la página en sí no importa, si lo hace, entonces ni siquiera pudo visitar las páginas solo sin hacer algo que sería considdered como la generación de falsas impresiones, no se preocupe por que, si lo hace llegar los anuncios que se basa en impresión de que siempre puede dar lugar ip de la red de su empresa para la impresión de página y estos no contar por así decirlo, pero no creo que sería conseguir que los anuncios de obras en las impresiones tan rápido :wink: .

Los anunciantes seleccionar su sitio de anuncios basados en las impresiones por lo que creo que será suficiente haber tiempo suficiente para todo trabajo. Usted empezará a cabo con normalidad los anuncios que deben hacer clic en generar ingresos al igual que todo el mundo y antes de llegar impresión de anuncios basados en que tendrá un tiempo. Todo depende de cómo offcourse conocida es su sitio.

AdSense es un ingreso que puede cambiar de la noche a la mañana por así decirlo nunca se sabe lo que al día siguiente trae.
Algunos algo ajustes pueden afectar a los anuncios que van a ser exhibidas y que para ello también el efecto de los ingresos de los anuncios.

Todo depende de los contenidos de su sitio en general, las palabras clave son fundamentales para lograr que ciertos anuncios que genera algunos ingresos.
Si su contenido principal es de alrededor de jardinería, por ejemplo, usted será conseguir la mayoría de los anuncios que están relacionados con la jardinería.

Mi consejo para ti sería examinar el contenido de las páginas y saber lo que el contenido principal es de los 5 a 6 páginas, usted probablemente tendría 5 a 6 páginas que tal vez o tal vez no tienen diversos contenidos.

De todos modos sabiendo esto puede abrir una cuenta de AdWords en nombre de su empresa para hacer ofertas públicas de adquisición de estas palabras clave de su 5 a 6 páginas y ver lo que son las ofertas públicas de adquisición de dichos resultados. Esto debería darle una buena idea acerca de qué tipo de cantidades se están pagando por los anuncios que podría terminar en sus páginas. De estos importes no se toma la parte superior y también la oferta no la oferta más baja, sino algo intermedio.
Y de esta cantidad que toma alrededor de 20 a 30%...Esta sería la cantidad que probablemente sería obtener de un solo clic.

Sabiendo esto, se puede decir porque tiene un promedio de 3000 visitantes únicos usted toma cerca de 1. 5 a 2% de 3000, por lo que alrededor de 45 a 60 clics al día podrían ser sus ingresos diarios.
Por lo tanto, el endsum sería que multiplicar 45 a 60 veces la cantidad media que ha calculado utilizando la cuenta de AdWords para tratar de averiguar lo que las ofertas son para las palabras clave en los 5 a 6 páginas de su sitio.

Offcourse todos ellos son estimaciones y no pueden considerarse como hechos, pero esto sería el mío.
Por tanto, para decir que puede suministrar sus empleadores una exacta ingresos...esto no es posible.

Ofertas cambio, los anuncios que se muestran en su sitio cambio de ello los ingresos también cambiar.
Espero que este aclarado algo por ti 8)
  • NetzzJD
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2005, 12:33 pm

Wow, gracias mucho por su respuesta. Usted ha ayudado mucho. Gracias.
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 25th, 2005, 4:47 am

:wink:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados