Proyecto de ley AB 178 de California * Importante para el marketing de afiliados *

• undoIT
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2009, 12:52 pm

Proyecto de ley AB 178 de California fue aplazada de nuevo el 27 de abril, pero reaparece como California trata de hacer frente a la crisis presupuestaria.

Más información aquí: http://www.performancemarketingalliance ... -underway/

He recibido este mensaje de correo electrónico de LinkShare. En él se ofrece una plantilla de correo electrónico y la lista de personas importantes de contacto. Si lo hace cualquier filial de comercialización en California, que sería bueno para enviar a este en la lista de senadores:

Quote:
Estimados Afiliados de Marketing de California,

Puede recordar la popular campaña que libró en abril, para derrotar a un afiliado de impuestos anti-proyecto de ley que tendría un efecto perjudicial sobre programas de afiliación. A pesar de que derrotó a ese proyecto de ley, se ha reactivado, en una desesperada esperanza de ayudar a Californias crisis presupuestaria. El proyecto de ley fue derrotado gracias a la comunidad de afiliados en California, que se encarga de convencer al comité de patrocinadores de este proyecto de ley que fue una mala idea. Ahora es el momento estelar de repetir que el esfuerzo, porque tenemos un poco más para convencer a la gente.

Abajo hay una lista de personas influyentes que tienen que saber de usted. Hay una plantilla de correo electrónico para su uso también, que contiene la información que creemos será la más influyente. Añadiendo una breve oración o 2 que describe su negocio es todo lo que necesita para escribir. Por favor, copie y pegue de que el correo electrónico y enviar a los nombres y direcciones que figuran aquí.

El tiempo es crítico - los legisladores podrán enviar su recomendación al gobernador de esta semana. Por favor envíe su correo electrónico de inmediato.

Muchas gracias por su lucha continua!

Desempeño Alianza de Mercadeo
http://www.performancemarketingalliance.com

senador Lois Wolk - senator.wolk en sen.ca.gov
senador Darrell Steinberg - senator.steinberg en sen.ca.gov
Elaine Alquist senador - senator.alquist en sen.ca.gov
senador roderick wright - senator.wright en sen.ca.gov
senador Ronald Calderón - senator.calderon en sen.ca. gov
Gloria Negrete senador Mc Leod - senator.mcleod en sen.ca.gov
el senador Lou Correa - senator.correa en sen.ca.gov
Denise Ducheny senador - senator.ducheny en sen.ca.gov
Jennifer Kent - Jennifer.kent en gov.ca.gov (que es el asesor fiscal gobernadores dirigirse a "la Sra. Kent ")

COPIA EN CORREO ELECTRÓNICO Y ENVIAR A ESTOS SENADORES

Asunto: OPOSICIÓN a Ventas / Use Tax Nexus proyecto de ley (AB 178 Skinner)

Estimado Senador [Insertar Apellido]

Soy dueño de un pequeño negocio con un sitio web, y yo estoy en una fuerte oposición a la venta / Use Tax Nexus proyecto de ley (AB 178 Skinner), lo que exigiría que los minoristas reciben referencias de la publicidad en los sitios web, como el mío, para recoger el impuesto sobre las ventas en California.

Me opongo a este proyecto de ley porque sustancialmente daño mi pequeña empresa mediante la reducción de una gran fuente de ingresos que dependen para sobrevivir. Estos ingresos de proporcionar resultados de la publicidad de mi sitio web en nombre de fuera del estado minoristas. [Describa brevemente cómo es su modelo de negocio puesta en marcha y lo que contribuyen a la economía local. ]

Consideramos que si los minoristas hacen negocios conmigo dará lugar a tener que recoger a todos los impuestos sobre las ventas de ventas de California, que es probable que romper los lazos con mi negocio, la viabilidad de poner mi empresa en situación de riesgo. Tal fue el caso en el Estado de Nueva York donde Excedentes desmantelado su programa de afiliados y cientos de otras empresas siguen Excedentes ejemplo. Esto dejó a miles de pequeñas y medianas empresas afiliadas empresas con un 50% de pérdida de ingresos.

Lamentablemente, este proyecto de ley es inútil. Si promulgado, los minoristas mándenme como socio, California no recogerá impuesto sobre las ventas como resultado - y mi negocio será devastado en el proceso.

Por estas razones, respetuosamente se oponen a esta legislación.

Atentamente,
[Tu Nombre]
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2009, 12:52 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2009, 8:08 pm

Im kinda desgarrado en este caso.

Se obtendría una gran cantidad de basura inútil fuera de la Internet, pero lo que el impuesto podría, posiblemente, ser utilizados para eso en relación con la Internet?
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados