Hola a todos
Im poner en marcha un nuevo servicio de suscripción para los webmasters y propietarios de sitios web y editores al final del año.
Tengo 20 años experiencia en ventas de publicidad y de mi empresa son socios de TI, el diseño general y la gente de negocios con un estilo informativo para la creación de información.
Lo que necesito saber de usted es mucho qué tipo de temas son importantes para usted cuando todo se reduce a vender anuncios y generar ingresos a través de sus sitios web.
Nuestro nuevo servicio será una suscripción anual e incluirá videos, archivos, podcasts, alianzas, etc y básicamente será una gran herramientas para obtener el máximo provecho de sus sitios.
Tenemos una carga de información ahora, pero quiero pedir a los webmasters lo que estaría interesado en ver. Por supuesto, las cosas cambian todo el tiempo. Por favor, piense en que desde un inicio, intermedio y próspera a través de la perspectiva de negocios. Lo que vamos es a proporcionar información que le ahorra tiempo y no insultar su inteligencia.
Nuestros pensamientos son los siguientes:
El derecho formatos de anuncios para vender y dónde
Precios anuncios
La elección de coste por cada mil o fijo
Información sobre la creación de mejores medios de comunicación pack
Las últimas estadísticas de los paquetes de anuncios
ventas de publicidad obtener ayuda
etc
¿Qué es lo que los webmasters quieren ver de un servicio, que le enviará mensualmente tips, consejos y herramientas sobre el tema de aumentar los ingresos. Podemos entonces colocar todos los requisitos juntos en una olla y añadir a lo que ya tenemos. Esta será una gran ayuda. Todos los mejores y gracias de antemano.