Quiero ayudar a ser parte del círculo más interior y foros.

• Tom_Rasi
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2009, 12:59 am

Hola chicos (y chicas)...Me acaba de incorporarse a este foro.

Im no tanto un merodeador, así que quería ir aquí de inmediato.

Este material es nuevo para mí. Ive propietario de una cañería comercial por el que se negocio en el pasado pero nunca lo hizo algo en línea.

Quiero aprender de todo esto muy rápido.

Im explorar la idea de la calidad de un programa de MLM, las oportunidades de afiliados y otras empresas de marketing en Internet.

Además de este foro...¿Tiene otros sitios youd recomiendan para MLM, afiliado o la comercialización del Internet?

Otros foros que sería mejor si tienen un público inteligente con información útil. Me gusta interactuar con la gente y haciéndoles preguntas.

En ese sentido, cualquier programa de calidad de coaching o foros privados y pertenencias privadas (creo de verdad en círculos intelectuales y materiales) que se puede recomendar?

No quiero que acaba de comprar libros electrónicos como una forma unilateral de aprendizaje...

Pero REALMENTE Id agradecemos su ayuda en:

- Foros...especialmente en foros privados y miembros en relación
- Coaching / intelectual / programas círculo íntimo
- Seminarios y talleres

¿Puede sugerir algo??
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2009, 12:59 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2009, 4:27 am

Tom_Rasi escribió:
Im explorar la idea de la calidad de un programa de MLM

¡Epa! Theres un gran error enorme importante en la lógica, la OMI. :)

Multi Level es casi siempre de una estafa. No siempre para los clientes o clientes, sino para los individuos tonto en la parte inferior peldaños que ansiosamente firmar para arriba para hacerse rico-rápido-con-no-regímenes de esfuerzo real.

Si está realmente interesado en un negocio de calidad (es decir, la calidad del producto y / o servicio) que usted debe buscar en un programa de distribuidores donde realmente el apoyo de sus revendedores en forma de calidad. No es sólo un esquema piramidal en el que están teniendo a competir entre sí por un espacio de mercado delgada.

Disfruta de alojamiento, por ejemplo. Funciona bien para los clientes sólo en lo que va de precios, pero no tanto por la calidad de apoyo, producto, etc Los vendedores en la parte inferior de la cadena alimentaria de alojamiento son los que toman el baño proverbial y se convierten en molestias a los demás y el resto del mundo. No de calidad mucho que había allí, de la OMI.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados