Quiero que el tráfico en mi sitio, por favor puede alguien ayudar por favor.?

Nota Septiembre 24th, 2009, 11:34 pm

Si usted tiene desde el principio un buen nombre de dominio, motor de búsqueda de Yahoo ama 2 palabras dominios. Tengo una bruja sitio web recibe 90% de motores de búsqueda (4k visitantes únicos / mes).
Promover a través de una red de publicidad también puede tener un beneficio a su sitio web Alexa, impresiones, clics e ingresos.

toptraffic. org tienen buenos precios con la opción específica geográfica y la categoría específica (más de 125 categorías)

Usted también puede unirse a un programa editorial que convierten el tráfico de dólares

Si
• tener un mínimo de 2.500 visitas al mes
• es el 50% del tráfico de América del Norte
• han estado en línea por lo menos 1 mes
• estar en Inglés

usted puede unirse a TopTraffic. org oublisher programa que paga por impresiones
Attachments:
229_toptrafficpublisher.JPG

ToPTraffic.org Publisher earnings printscreen

Attachments:
cat.JPG

TopTraffic.Org Categories

Have a minimum of 2,500 page views per month consist of 50% North American traffic
have been online for at least 1 month Join now TOPTRAFFIC. ORG Publisher network.
You can also order Targeted traffic and increase your sales .More visitors, More sales!!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 24th, 2009, 11:34 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2009, 12:37 pm

Debido a que este tema es de dos años y medio de edad y el hecho de la página web vinculada parece haberse estacionado soy de bloqueo de este tema. Sahilsaid Im bastante seguro ya no se requiere la información que se ofrece.
SB's Flickr

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados