Todo,
Tengo casi
500 dominios y honestamente, no estoy haciendo dinero suficiente para justificar incluso el nombre de dominio anual de los honorarios (casi US $ 4k por año). Los dominios de obtener unos 10k tráfico por mes Los dominios desglose de la siguiente manera:
. com ~ 100
. co.in ~ 350
. ~ 50 en
Para aquellos no familiarizados,. Co.in y. En la India son las extensiones de país. He comprado estos con la opinión de que la India podría eventualmente llegar a la red de una manera grande y lo que me vista como bienes inmuebles que serán muy valiosas hoy y aún más en el futuro.
De mis 500 dominios, ~ 200 están dirigidas a adultos como así (. Co.in principalmente).
Por lo tanto, aunque tengo un compromiso a largo plazo, los dólares anuales 4k costa con poco retorno no es ideal. He intentado muchas cosas, incluyendo:
1. aparcamiento en sedo.com - pobres retornos
2. compra adsense listo plantillas (preenvasados sitios web llena de contenido) - éstos pueden trabajar pero el problema es que el contenido es lo que el occidental CTR es pobre
Im buscando ideas sobre cómo hacer dinero dinero real con estos dominios. Acojo con satisfacción las ideas. Si alguien quisiera con mi socio en el desarrollo de un plan para estos sitios, Im abierto a él.
Además, si alguien quiere pagar millones para los dominios, Im abierta a que, como bien

Gracias por tu ayuda.
PKM