Whens la última vez que usted paga la atención?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Julio 12th, 2007, 3:31 am

Whens la última vez que vio a alguien simplemente utilizando un navegador web para encontrar somthing?
Alguien que no tiene intereses personales en la comercialización, no correr un sitio web, básicamente sólo "usos" del navegador.

No a través de un escritorio remoto, no en un vídeo, pero en persona, sentado junto a ellos, de pie detrás de ellos, caminando pasado y les vistazo.

He sido conocer a mi vecino de al lado esta semana, hes su promedio núcleo duro jugador, weve sido hasta 1:30 AM, o por un total de algún lugar cerca de 10 horas al día durante los últimos días los juegos, utiliza Internet Explorer , Es su página principal de MSN o Microsoft-somthing con noticias, hes obtuvo un buen 300px a la altura de su navegador llenado con barras de herramientas aunque su monitor es más que suficientemente grandes para este y ni siquiera se da navegar con la ventana óptima.

También observó que cuando él estaba buscando somthing, HED, sólo tienes que escribir en una barra de herramientas y vaya a la derecha para los resultados patrocinados.

Me di cuenta de que realmente interesante, cuando Cogí a él haciendo todo el tiempo que pude ayudar, pero no creo " Malos ser condenados, las personas que realmente presten atención a esas cosas "

Yo no dije una palabra con él sobre ella, Im va a ver si todavía lo hace a través del fin de semana, incluso después de ver alrededor de mí zip sin tocar los resultados patrocinados.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 12th, 2007, 3:31 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 12th, 2007, 11:23 pm

Nunca toque los resultados patrocinados. A veces me ayudan con lo que yo necesito, pero la mayor parte del tiempo son como el sitio de eBay y otras cosas que yo realmente no necesita en ese momento. Tal vez debo poner mi consulta de búsqueda en el no tan mejor manera de poner?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • wallarookiller
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 1st, 2007, 11:35 pm

Este es un gran punto he hecho lo mismo. Mis amigos son gente a veces medio cuando existe más que usar mi ordenador y yo, evidentemente, la Cámara todo lo que hacen y permanecer en silencio. algunos utilizan la barra de direcciones para buscar? y todos ellos, haga clic en los anuncios de google ni siquiera la realización de lo que son. sólo los resultados de la búsqueda para ellos. hacer clic en los resultados que nunca se acaba porque se puede percibir, hay toro sólo de la descripción o un enlace. que utilizan los motores de búsqueda que yo no estaba seguro de que la gente solía preguntar Lik msn o este tío es un fanático del msn le encantó. He encontrado estos resultados extreamly interesante y todavía ver y no dicen una palabra de su libre real resurch.
  • cometmall
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2007, 12:32 am

I do cheque patrocinado junto con resultados regulares resultados, si la gente invierta dinero en publicidad a veces el producto vale la pena
  • ParadiseSanto
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Delray Beach, FL

Nota Agosto 7th, 2007, 2:51 pm

Algo que la gente no se da cuenta es que la persona media (entre los que me incluyo) no quiere hacer las horas de investigación para encontrar la mejor oferta en un producto, o la investigación para encontrar la información que desean. Sus 2007 y casi todo es automatizado y controlado en la vida cotidiana, no es extraño que la gente quiere resultados inmediatos, y al instante de ahorro.

Cuando vaya al CVS que no intente vender y usted su tarjeta de recompensas más, en lugar de que sólo en escanear con todo lo que compra con la esperanza de que volverá porque te dan el ahorro, y funciona, porque cuando su vida en un $ 500,00 semana y tener una familia para apoyar, ahorrando cada centavo puede hace la diferencia.

En tiempo real, resultados inmediatos es lo que el usuario medio busca en el internet, y que esa es una buena comercialización de Internet se destaca, por dar a sus clientes la oportunidad de poner su producto en los primeros resultados el comprador ve, porque hoy el tiempo es dinero.

¿Por qué Google es un éxito? Ofrece los mejores resultados en el menor tiempo, pero más allá de que Google incorpora nuevas funciones todo el tiempo, y si quiero un televisor y pueden buscar la tecnología más reciente, el mejor negocio, y obtener comentarios y todas las comparaciones en una sola parada tienda, que sólo ganó mi dinero.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados