Bloqueo de ID de MAC

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2012, 10:43 am

¿Es posible detectar y bloquear ID de MAC en un sitio Web. Por ejemplo, mi método actual de la prohibición de una persona es desactivar su ID de usuario y bloqueando su IP de acceso a nuestro sitio. Ambos son fáciles de conseguir (cambiar tu IP y registrar un nuevo usuario). IM buscando una mejor opción. ¿Alguien tiene una ideas sobre esto?

Mi entendimiento es que el identificador de MAC no debe ser disponible para mí a menos que Im en el mismo segmento de ethernet como el dispositivo desea bloquear. ¿Es esto correcto? ¿Si lo que haría imposible recolectar usando PHP o cualquier otro idioma de la web correcta?
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2012, 10:43 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 14th, 2012, 11:19 am

sí creo que estás Poly derecha. Creo que sólo sería capaz de hacer si estás en la misma LAN que el usuario. Las direcciones MAC no se incluyen en los paquetes TCP/IP enrutados fuera de la red local de usuarios ya es una capa que está debajo de él. Creo que las capas son algo así como:

Capa de aplicación (HTTP, FTP, SFTP, SSH, etc.)
Capa de transporte (TCP)
Capa de Internet (IP)
Capa de enlace (normalmente Ethernet)

En cuanto a una mejor opción, puede bloquear un rango de direcciones IP si parecen relacionados. Si no es así, usted podría ser capaz de detectar si están usando el mismo equipo mediante la configuración de cookies, aunque podría ser roto fácilmente a través de simplemente eliminar la cookie.

Los usuarios que está intentando prohibir, ¿que normalmente realizan el mismo comportamiento? Podría ser posible detectar ese comportamiento con una secuencia de comandos y auto prohibición de esa manera.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 14th, 2012, 11:35 am

Ive hecho algunas investigaciones y appare notly usando ActiveX y Javascript puede hacer comunicación cliente/servidor que le dirá a los usuarios de MAC, pero su sólo es compatible con IE y el usuario tiene una opción de la disminución de lo. Así que me inclino a un acuerdo que no es posible.

Lamentablemente es una amplia gama de razones. Todavía podría mirar de configurar un script para la prohibición de auto para las cosas más comunes.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados