Investigación de prevención de Spam

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 25th, 2011, 5:06 am

Como todo el mundo incluido yo mismo cansando de estos regalaron spam presa en todas partes que esperamos por lo que he querido crear un recurso para proporcionar información a la comunidad de maestros de web evitar spam en sus sitios.

Así que mientras yo estoy trolling a través de google que sólo quería preguntar a los miembros de Ozzu en sus pensamientos sobre la prevención de spam, lo que se han aplicado a sus servidores y secuencias de comandos.

Nos estamos recibiendo a numerados por robots de correo electrónico, botnets, Foro spam, spam de Skype, MSN correo basura y la lista va sólo en y en.

así que si alguien ha cualquier pensamientos por favor publicarla así que puedo añadir a la tesis de maestría sobre Spam de Internet lol

Nada se agradece

Celoso
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2011, 5:06 am

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Julio 11th, 2011, 4:53 am

Supongo que le mejor opción podría ser probar cosas diferentes y eventualmente debería encontrar algo que funciona bastante bien a su situación y también no es demasiado grande de un bullicio de los usuarios. ozzu por ejemplo parece transmitir algunas de su prevención de spam prohibiendo vinculación para el nuevo usuario, esto prácticamente elimina el pastel y los spammers hambre ir a otro lugar para comer.

Si se habla de su foro, hay muchos plugins para prevención de spam, asegúrese también de descargar la última versión de su software de foro para prevenir errores (no te olvides de copia de seguridad).

Hoy bots de spam son capaces de pasar más construido en capatchas lamentablemente, vi un video de la misma. Sin embargo agregar inteligente rotación preguntas originales a la página de registro debe hacer las cosas un poco más difícil. También puede hacer que los nuevos usuarios pasar una verificación de imagen para hacer sus tres primeros puestos o algo. Algunos sitios también tiene nuevo usuario esperar 24 h o algo para publicar por primera vez.

Una cosa es cierta: no se puede combatir manualmente un montón de spam y también ser una persona muy feliz. Así que asegúrese de que engañar de alguna manera la mayoría de los spammers para que no pierda su tiempo más de lo necesario.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados