¿Qué es la piratería, de todos modos?

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2004, 1:01 pm

Axe escribió:
Daemonguy escribió:
Si alguien encuentra un agujero y luego escribe un exploit para que el agujero, ¿que hacer que él o ella intrínsecamente malo?.

Depende ..

Alguien que hace eso en su propio sistema, escribe un parche para cubrir el agujero, escribe un exploit con la intención de tener personas lo utilizan para poner a prueba sus propios sitios, luego la libera al mundo es un "hacker" (de ahí la "buena chico ")

Alguien que hace que a alguien elses sistema, sin permiso, a continuación, escribe el parche para cubrir su propio culo, mientras que decirnos nadie y dejando el resto del mundo sigue abierta para atacar sería un "cracker" - una vez HED tuvo su diversión y se aburren , HED su liberación explotar al mundo para que otros las personas de más de tornillo (de ahí "chico malo").

Al menos, según mi forma de pensar :)

9 tiempo fuera de 10, cuando golpeó explota la naturaleza, las empresas de productos para que este código no sólo evita tener conocimiento de dichos actos ilícitos, sino que son, de hecho debidamente informados por los mismos codificadores.
Esta liberación es un esfuerzo para obtener la conformidad de aquellas empresas que de otro modo, hacer caso omiso de tal comunicación abierta.
Ahora, si alguien utiliza este código para romper un sistema y causar daño, entonces sí, que no es el comportamiento apropiado. Sin embargo, debe ser que algunos sistemas se rompe para efectuar el cambio. Una empresa como la esclerosis múltiple no gastar los recursos arbitrariamente a un problema con su código fuente si no es rentable. Ellos, appare notly, deben ser las drogas, pataleando y gritando en el cumplimiento. Cuando comienzan a perder dinero, porque las necesidades de su negocio convocatoria de entornos seguros, que cumplan.

En pocas palabras, si alguien lanza un sitio web o un sitio de comercio electrónico sin pensar a la protección de los recursos, van a quemarse. Tengo muy poca simpatía por las personas que se niegan a asumir la responsabilidad de su propia tecnología e incluso menos para las empresas que crean.
Si las acciones de algunos lamer script kiddies, los efectos del cambio en las empresas es como la esclerosis múltiple crear código, tanto mejor para el resto de nosotros.

¿Y eso significa que condonar la piratería al azar, no, no, en ese sentido. Sin embargo, asumir la responsabilidad de las redes de mi, sabiendo muy bien que la gente le gusta que existen. Si se me quema, porque su mejor están en lo que yo, no porque yo no intentarlo.
Las empresas de software deben tener la ventaja, ya que cuentan con los recursos para elaborar un software que no contiene blatent agujeros y la capacidad de todo el proyecto de grupos de ingenieros para solucionar los problemas a medida que suceda. Si optan por hacer caso omiso de ella, entonces las consecuencias, por desgracia caer a los consumidores de dicho software.

A veces se tardan un par de "chicos malos" para hacer buenas cosas pasan.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2004, 1:01 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Abril 15th, 2004, 1:13 pm

suzie escribió:
Gracias Daemonguy,
Sí he oído de annoymiser, también estática, dinámica, también tuvo la experiencia de alguien que tenga mundial :x a fin de confundir todas las ips.

Creo que tengo el estática, que rara vez o nunca cambia, los planos mundial, así que puede cambiar la ip con todos los envíos que, de lo que sé de google que a partir de su opción bastante caro...Me siento bien ahora, pero los malos ser más cuidadoso la próxima vez.

Suzie.

Pues simplemente porque su IP rara vez cambia, no la convierte en estática. De hecho, si se ha cambiado sin que usted saber acerca de ello, se le DHCP.
Si fuera estática, usted tendría que modificar configuraciones de su red manualmente. Por lo tanto, más probable es que usted obtenga su IP mediante DHCP, simplemente que tienen un arrendamiento a largo plazo. También, una vez que te vuelvas, se intentará obtener la última IP conocida dentro de su límite expira.

Es aún requeriría una orden judicial para obtener esa información; una situación, como ya he dicho, no es muy probable que suceda en este caso.

No estoy del todo cierto lo que se entienda por "Global IP" - tal vez GIA, (Global IP anycast, que es una definición de enrutamiento de tipo anycast) o quizás Mundial de la propiedad intelectual como un término usado para describir los proveedores de nivel 1.

De todos modos, como ya he dicho, theres nada que se trate; clic con el botón derecho de distancia a sus corazones contenido.

¡Salud!.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Abril 15th, 2004, 3:56 pm

ive hackers siempre visto como chicos malos que hacen cosas malas con su equipo a otras personas / empresas, etc es una palabra negativa para mí. chupan los hackers.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 15th, 2004, 4:07 pm

musik escribió:
ive hackers siempre visto como chicos malos que hacen cosas malas con su equipo a otras personas / empresas, etc es una palabra negativa para mí. chupan los hackers.

Pues bien, Rose - Puedo entender su sensación al respecto, pero permite decirlo así. Si no fuera por las personas que tienen el deseo de "cortar", este foro no existiría en la forma que es ahora.

En esencia es ver exactamente como esta:

http://phpbb.com/phpBB/

Su "hacks" y el trabajo arduo de un gran número de programadores que se han sumado todas las conveniencias y las apariencias y las opciones que tienen al alcance de su mano. Tome por ejemplo, el corrector ortográfico. Se wouldnt existen. Todos los mods adicionales que hacen de este foro son de rock denominado "hacks". Mire donde la mayoría de los extras de venir "

http://www.phpbbhacks.com

Si usted no ha tenido la oportunidad de, debería echar un vistazo a los hackers manifiesto publicado con anterioridad. Básicamente te ayuda a entender lo que el concepto se trata. Por desgracia, hay personas que abusar de él, y que merecen el castigo que reciben, o eventualmente llegar.

Pero, como otros han declarado que ha demostrado ser un "artform" lo que a uso de la palabra-que es necesaria para la evolución de Internet y redes corporativas (así como su domicilio) entornos.

Es una búsqueda del conocimiento y la comprensión. Todos los días, como ya he lentamente (a veces dolorosamente lento) aprender más sobre cómo los ordenadores de trabajo, cómo programar etc, estoy impresionado de las personas que escriben estas cosas que nos dan por sentado. Just MHO.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 15th, 2004, 4:11 pm

Para mí Hacker & Cracker son de dos mundos totalmente diferentes,
Los hackers siempre han sido el "Curious George" averiguar algo sobre un tipo de ordenador.
Galletas, donde se im es la calle de argot y todavía tengo para hacer una pausa de una fracción de segundo cuando oigo o leerlo.
Strong with this one, the sudo is.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Abril 15th, 2004, 4:14 pm

yeah NAA i sabe lo que significa ATNO, creo que la palabra ha evolucionado, pero aún en los medios de comunicación y a través de la red estas personas se conocen como "hackers" :)
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 15th, 2004, 4:28 pm

¿Cual es irónico musik, es que puede ser consciente de que ya es un "hacker" - después de 18 puestos más será un "maestro hacker" * lol (es difícil mantenerse al día con esto cuando tengas "mod" tras su identificador:

http://www.ozzu.com/general-discussion/what-ranks-are-there-this-forum-t401.html

XOX
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Abril 15th, 2004, 4:30 pm

:shock: Sí............im muy muy mala :twisted:
Rose.id.au - Doing Life.
  • ogames
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Southampton, UK

Nota Abril 15th, 2004, 7:01 pm

Vladdrac escribió:
Bueno estoy de acuerdo con el hacha, un principio cuando yo no sabía nada sobre ordenadores que los piratas informáticos relacionados con un autor de código malicioso. Luego, más tarde llegué a comprender que allí donde sombrero negro, sombrero blanco, sombrero gris y tipos.

hmm, yo pensé que era roja, sombrero gris no?
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 15th, 2004, 7:54 pm

en un entre-hacker, me pareció un sombrero gris. Pero usted puede tener razón
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Abril 16th, 2004, 5:58 am

musik escribió:

La triste verdad es, usted no está solo en esto. Muchas personas piensan del mismo modo, porque es la forma en que los principales medios de comunicación les dice a pensar. Nadie investiga un cuento, o incluso intentos de confirmar la validez de un informe en estos días.
Su todo acerca de sensacionalismo - lo que vende un periódico, o la provisión de puntuaciones. La gente le encanta oír hablar de "hackers poco desagradable, que destruyen innumerables millones de dólares el valor de los datos o de infraestructura, son capturados y colgando de sus pulgares."

Su simplemente que no le gusta, pero sólo oír la mitad de la historia a través de los medios de comunicación.

Si pudiera hacerlo legalmente, me gustaría convertir "La libertad de tiempo de inactividad", un documental realizado por la gente a 2600.com, a un mpg para todos ustedes para ver. Realmente es algo que las masas deben ver; Creo que los pueblos abierto los ojos a la verdad. Eso no quiere decir, una vez más, que el script kiddie que se ejecuta de forma aleatoria explotar por lo que puede desfigurar su sitio web con "i 0wn joo" y "grita a 733t hax0rs en la wr3cin krew" tiene razón. De hecho, la gente le gusta que los hackers no son en absoluto. Ellos poco a no habilidad, y son todos acerca de la fama, fuera de su propio pequeño mundo.

Si tienes 20 dólares de repuesto, le recomiendo la obtención de ese vídeo.
http://www.2600.com

Como nota final...todo el concepto de sombreros de colores es humorística. La mitad de las personas que conozco que dicen que había "sombreros blancos con negro de corte" y la otra mitad la reclamación oppposite. Usted tiene que doblar las reglas un poco para ser de cualquier valor - o, al menos, dobladas en un momento dado. ;)

¡Salud!.
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Soy Cubano, no puedo ser diferent!!

Nota Febrero 5th, 2005, 4:21 pm

Siempre he querido aprender la forma de un "buen" hacker, creo que a su awsome poseen esos conocimientos y habilidades.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Febrero 5th, 2005, 11:08 pm

Lo que la gente no se dan cuenta es su hackers que hacen los parches para sus foros y decirle al mundo acerca de los muchos defectos en las ventanas.
A continuación, su hasta usted (y el vendedor) para solucionar el problema.

El primer uso de la palabra hacker fue describir las personas que estaban a mano con un hacha.
Si alguien vino redondo y en ninguna parte había que sentarse a "cortar" a una silla de un viejo diario, queremos maíz y no tienen un plato? hack que usted.
Así como ATNO dijo, para describir sus cualquier persona que encuentre una solución temporal para un problema.

Los medios de comunicación han llegado a describir virii codificadores y las personas que rompen en las redes de piratas informáticos, cuando en realidad son galletas.

Orriginally un ordenador hacker es una persona que puede utilizar técnicas de ingeniería inversa los programas de ordenador y las galletas fueron los que irrumpieron en los ordenadores, pero en alguna parte a lo largo de la línea conmutada que se ronda.

Incluso si un hacker es un sombrero negro las posibilidades de piratería informática que les es muy delgado, por lo general pasan el tiempo explota a cabo pruebas en los ordenadores de sus amigos y foros en lugar de escoger a ranom personas sin ningún motivo.

Todo esto se ha convertido casi en una parodia de su auto y la mayoría no aceptamos ningún tipo de aviso de la lables personas le dan, simplemente hacer lo que hacen y no se preocupe por lo que la gente lo llaman.
GodBeGone - Atheist Blog
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Febrero 5th, 2005, 11:13 pm

Eso fue muy interesante. Didnt bastante conseguirlo, pero....

Quote:
fácil como Google, y Google.

siempre funciona para mí ^ ^
#define NULL (::rand() % 2)
  • daniel.g.wood
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Febrero 6th, 2005, 11:13 am

Yer, i hate la forma en que los medios de comunicación de manera apresurada marcas de cualquier persona con un poco de habilidad que un hacker...no parecen conscientes de que sin los verdaderos hackers del mundo, internet, ordenadores, ninguna de las cosas que existen wud.

para mí, son los crackers * mal * tipos, Tho sobre el punto que igualmente la culpa del administrador de sistemas o software propietario es así.

para ser honesto, creo que la vieja escuela también se crackers noble en una forma-aunque algunas cosas malas, lo hicieron bien también. pero la vieja escuela todos los crackers pero murió al final de los años 80.

ahora los crackers son sólo Lamers de trabajo para la mayoría de compañías de publicidad, y egos.

traer de vuelta los años 80!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2005, 11:13 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados