404

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2009, 3:39 am

Sus 404 páginas tiene el texto siguiente...

Ozzu: 404 escribió:
He tratado desesperadamente de encontrar la página que está buscando, y yo simplemente no veo en ninguna parte. Miré en cada plato de rotación rápida en el disco duro, he buscado la cinta de copias de seguridad para ver si puede estar allí, me exploró la memoria RAM para ver si era posiblemente oculta en los circuitos integrados, también examinó la CPU para ver si podría de alguna manera se pierde allí. He estado tratando de pensar en otros lugares para investigar, por lo que aún aguarda en el marco del bastidor que el servidor está en sesión para ver si estaba allí, miré a mi vecino para ver si los servidores que stold de mí, y yo incluso llamó a los perdidos y encontrados para ver si alguien ya había encontrado y lo reportó. No sé qué más puedo hacer para ayudarle. Lo siento, pero creo que voy a dar ahora. Creo que están confundidos, creo que esta página nunca existió en primer lugar, y creo que está tratando de hacerme una locura. O eso, o si en el futuro y la página aún no existe, o quizás usted está jugando con mi pensamiento es gracioso. Lo que está sucediendo a usted le quiero dejar, me he deprimido cuando no puede servir páginas que existen. Me hace sentir tan grande cuando encuentra una página y servir a alguien, pero luego tienes que venir a lo largo de la ruina y él. Usted sabe, hasta este momento estaba teniendo un gran día, yo estaba de buen humor, y todo lo que se acaba de ir bien. Muchas gracias, le agradezco realmente me hace sentir mal. Todo lo que quiero es ser feliz un servidor que puede hacer feliz por todos ellos al servicio de muchas páginas con buena información. Cant sólo que me ayude? Tal vez usted puede crear la página que falta para mí? Que me haga feliz de nuevo servidor! Por favor? Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en la parte superior, de acceso y, a continuación, crear el tema que estaba buscando y tada! Usted me haría feliz tal servidor y yo te perdono por hacer esto a mí hoy.

Mi compañero la ortografía no sea demasiado contento con el error ortográfico de relieve en la página.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2009, 3:39 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 16th, 2009, 4:41 am

Cuando Im from, esa es realmente una palabra.

Quote:
stold - verbo

Yo Dawg, Considerando que el televisor?
Alguien que stold $% @ #el pasado fin de semana.
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 16th, 2009, 6:21 am

Quote:
Cuando Im from, esa es realmente una palabra.

usted también, ¿eh? heh - melena, yaint sabemos? peeps ser stoldin costantlee, sólo mi hacha couz
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 16th, 2009, 7:10 am

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=stold

Me gusta la etiqueta de éste:
http://tvdecoder.blogs.nytimes.com/tag/ ... christmas/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 16th, 2009, 7:12 pm

Además, ¿qué hay que hacer más de un párrafo? «Run-off parece a mí...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 17th, 2009, 4:36 am

ustedes saben que hes que había durante años, ¿verdad?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 17th, 2009, 5:01 am

Veo que el mensaje de una vez por semana o más porque tengo la Ozzu logotipo amañadas para dar lugar a ". / Forums.html" a través de user.js y no existe dicha página cuando la plantilla de la navegación área. Ahora que lo pienso que debo arreglar eso ahora. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 17th, 2009, 1:23 pm

ATNO/TW escribió:
ustedes saben que hes que había durante años, ¿verdad?

Rara vez veo...(Al ver que sólo dos veces en el mismo lugar...no incluidos en este hilo que contar), y me tomó un poco de voluntad para que termine de leer...aunque, no creo que nadie lee las páginas de error 404...dice 404, que dice "¡Maldita sea!" y pulse el botón Atrás.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados