acerca de cómo un IRC channal?

• NIghtmeare
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 24th, 2004, 8:30 am

sería bueno tener un IRC channal para una rápida y dirvet ayudar!

i ¨ v realizados en un
en EFnet
entonces escribir este / j ozzu
OT acaba de prensa este
irc://irc.Efnet.net/ozzu
malos Turón durante los channal si alguno de los mods y cosas que quiere
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 24th, 2004, 8:30 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 24th, 2004, 9:13 am

Era la primera aquí que originalmente sugirió esto hace un año:
http://www.ozzu.com/suggestions-comments/chat-hack-t1432.html

Sin embargo, como ves, fue anulada por los administradores del momento y que respuesta nunca ha cambiado, y ajustado mi punto de vista de acuerdo con las razones se declaró en el enlace anterior.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • NIghtmeare
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2004, 9:47 am

Bueno, yo soy un mod en un foro y no un notces pasará a la actividad después de que abrió un IRC channal
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 24th, 2004, 10:07 am

Entendido. Yo apoyo la idea en general, y se ha criado en varias ocasiones. Por OZZU la línea inferior no es el tráfico per se. Sus el hecho de que cuando usted utiliza el chat para resolver los problemas, entonces las soluciones no son visibles o accesibles para el común de los usuarios pasa por OZZU y buscando la resolución. Por lo tanto, siempre ha sido Bigwebmasters preferencia a abandonar el consejo de administración es para que las respuestas se registran para el acceso a otros en el futuro.

Estoy totalmente de acuerdo en que se trata de un proceso mucho más lento, sin embargo, por fin, OZZUs obras.

No niego en absoluto que me gusta su idea. Me gustaría que todavía podían trabajar en torno a esto, pero estoy totalmente de entender Bigwebmasters preocupación por este y el apoyo de su razonamiento. Confía en mí...theres sido numerosas veces deseo que tuve IRQ o algún tipo de chat sólo para acelerar las cosas, pero nuestro actual foro método ha funcionado bien para nosotros.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 24th, 2004, 10:15 am

Como añadido pensamiento, si se han elaborado o pueden idear un método para registrar el chat IRC en el original puesto que la mayoría de ser definitivamente vale la pena ver a (en mi opinión - no está seguro de la forma en que iría más con otros mods o Bigwebmaster , Sin embargo).
  • NIghtmeare
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2004, 10:48 am

un sceipt podría hacer que
diario de cada cosa en un doc para mí y para cargar el doc ahora y, a continuación,

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados