Un "Åre Usted Lost" Foro

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Enero 22nd, 2009, 5:09 am

¿Qué hay de un foro sólo visible a los miembros para iniciar los hilos en cuando theyre no está seguro de que para enviar un tema o si es permitido?

El foro anuncio en el índice sería visible sólo para las personas que están conectado

Sería el primer foro sobre el índice. Tal vez un enlace a ella en la sección de normas de todos los demás foros.

Hilos que funcionan igual que los tutoriales en los foros, es decir, sólo los moderadores y el hilo de arranque de un hilo hasta que sea aprobada / movido.

Una vez aprobado, un moderador que mueva el hilo a la categoría adecuada y dejar una sombra detrás de tema.

Posible foro título: "¿Estás perdido?"

Descripción del foro: "Inseguro que para iniciar el foro en el tema, o si el tema está permitido? Utiliza este foro para empezar a temas que sólo usted puede ver y moderadores y un moderador o bien moverlo a el lugar adecuado, ofrecer sugerencias para limpiar que, o de plano no decir José. "

Im seguro de que wouldnt ser el foro más popular en el sitio, pero he visto suficiente de personas con temas de su cabeza y toma nota de descargo de responsabilidad a los moderadores que no debería ser un foro completamente inútil.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 22nd, 2009, 5:09 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 22nd, 2009, 12:19 pm

Para ser completamente honesto i no ver qué es realmente malo en el camino las cosas son ahora.

Si este foro se presentó lo más probable es que parte de la "Prueba del Foro" en los foros malos nunca entender.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 22nd, 2009, 1:15 pm

No tengo ninguna opinión sobre la åre usted perdió foro. Podría lo tomas o lo dejas.

Creo que la idea original de la prueba foro fue tener un lugar para enviar a la prueba de firmas y avatares. Es cierto que la vista previa después de que hace bastante innecesario. Sin embargo, se ha llegado en la práctica cuando se Bigweb solución de problemas. Sé que he utilizado mucho con él cuando estaba tratando de arreglar algo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Enero 31st, 2009, 8:12 am

Yo diría Joes idea podría ayudar. Yo iba a publicar algo sobre la creación de redes, debido a que involucra varios sistemas operativos, he hecho algunos sentidos comunes y pensé que podría no sólo una pregunta para Windows, Linux, Macintosh y ya que tiene algo relacionado con el hardware, que podría ser la publicación a cuatro foros a la vez. Como un año más viejo foro de usuarios de Ozzu, no quería parecer ingenuo.

Los moderadores deben tener el derecho de administrar los puestos en caso de que algunos usuarios no les importa a aparecer ingenuo de vez en cuando, (lo digo yo a mí mismo, por ejemplo) - él / ella tendrá la opción de enviar en Åre perdió foro. Si usted es un usuario nuevo, puede tener excusas utilizar ese foro en el corto plazo. No estoy juzgando a nadie, a todos los que es ingenuo. Es a veces me. Apreciamos mucho y me han elevado, mayor que los moderadores de los aspectos que pasan su tiempo cuidando el foro. Gracias.

Sé que la atención, Joe.

Ozzuing feliz, todo el mundo.

:)
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 31st, 2009, 8:54 am

Además de mi post anterior me gustaría ser un poco más específicos a mi preocupación por la introducción de este foro.

Creo que se abusa de la manera en que alguien que es perezoso puede simplemente deliberadamente puesto ahí a pesar de saber exactamente qué theyd foro podría ir in Diga por ejemplo, un miembro de varias cuestiones theyd gusta hablar, un puesto sobre el hardware , un puesto sobre la programación y diseño web puesto. Sería mucho más fácil para ellos acaba de publicar en este foro y dejar a los moderadores para hacer el movimiento en lugar de ellos ir y venir en el foro apropiado.
  • Angela Brown488
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 11th, 2009, 5:03 am

Gracias por este maravilloso foro, pero im sentimiento perdido coz i necesita saber dónde buscar comentarios y sugerencia acerca de nuestros sitios :cry::cry:
cualquier ayuda por favor
Moderator Remark: Removed link in post.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 11th, 2009, 5:13 am

Angela tenemos un Foro de Opiniones que -página web de evaluación /

Antes de publicar su sitio web para su examen, debe primero dar a los estudios de la calidad de al menos tres sitios de otros pueblos. Entonces usted puede enviar su.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados