Attachements...

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2008, 8:13 pm

Sería realmente fantástico si se puede enviar archivos adjuntos en los foros de diseño de páginas Web, Programación foros, comentarios, posiblemente, foros web, así como en la fotografía y el arte digital y dibujo foros. También (más importanly también) en Windows, Linux, Unix, y otros * nix, Mocintosh, foros y hardware...que sería grande que yo tener que ocuparse de minutos extra para acoger mis imágenes...

[Editar] En Windows la gente puede adjuntar imágenes de su problema con facilidad. Al igual que yo necesito ahora mismo. Igual ocurre con otros...Sobre todo la fotografía y el arte digital como los foros de participación de la mayoría de uso de las imágenes. De este modo, puede promover el máximo tamaño, el ancho y la altura de la imagen. Nadie sería romper esa regla.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2008, 8:13 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 2nd, 2008, 8:25 pm

I más probable es que sólo permiten esta prima para los miembros que se presentó finalmente aquí. La razón no estoy demasiado dispuesto a permitir que los archivos adjuntos en todo el lugar es de todos porque el aumento de la carga y el ancho de banda que hará que Ozzu a tener. Esa es una razón por la que nunca instalado el archivo adjunto mod para ozzu con PHPBB 2.

Mantener a la sección de tutoría y la prima de miembros mantener el ancho de banda de costos mucho más bajos.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Marzo 2nd, 2008, 8:34 pm

Tenemos que pagar por la prima de participación en la campaña? (No parece contento con lo que tengo ahora mismo)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 2nd, 2008, 9:31 pm

Nadie tiene que pagar por la prima de miembro en caso de que no la quieren. No vamos a tener nada fuera de la Ozzu para los miembros ordinarios. Tendrán todo lo que tenían antes. Premium membresías son sólo va a ofrecer más cosas como la plena adhesión capibilities, la costumbre títulos sin el requisito número desplazamiento, el acceso a una prima de miembros foro que sólo prima llegar a los miembros a participar, completamente gratis foro de anuncios, etc
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Marzo 2nd, 2008, 9:42 pm

Personalmente, no puedo esperar! Mientras que las cuotas son accesibles por supuesto.
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 2nd, 2008, 10:50 pm

Quizás las sugerencias o comentarios foro podría tener archivos adjuntos de todos los miembros también?
Incluso si sólo jpg / gif / etc, en caso de que alguien quiere publicar una captura de pantalla de un problema.
Strong with this one, the sudo is.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Marzo 3rd, 2008, 7:22 am

joebert escribió:
Quizás las sugerencias o comentarios foro podría tener archivos adjuntos de todos los miembros también?
Incluso si sólo jpg / gif / etc, en caso de que alguien quiere publicar una captura de pantalla de un problema.

Sí, creo thatd ser muy cool...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Marzo 3rd, 2008, 3:11 pm

Bogey escribió:
Tenemos que pagar por la prima de participación en la campaña? (No parece contento con lo que tengo ahora mismo)

Tengo que admitir que esta cuestión es de tipo estúpido. Quise decir que se suprima lo antes hice, pero olvidó :|

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados