FF azar Intenta descargar posting.php

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Junio 23rd, 2007, 4:32 pm

Al intentar enviar un mensaje al azar FF versión actual es inferior a continuación, trata de descargar pero posting.php opción de guardar es gris. Actualizar la página mantiene el contenido del mensaje en cuadro de texto, pero permite presentar a trabajar. Comenzar esta alrededor de tres días. (esto se está produciendo antes de leer el seguimiento de la evolución, BTW). Es completamente al azar. La mayor parte del tiempo que está muy bien.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 23rd, 2007, 4:32 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 23rd, 2007, 4:38 pm

También he tenido casos similares al azar, donde las cargas y los ozzu FF muestra "Done" y la página está totalmente en blanco, pero cuando se ve la fuente de todo el código fuente de la página está ahí.

Comenzar a pensar la versión actual de FF es un poco libre de errores, ya que este problema ocurre con otros sitios también.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 23rd, 2007, 5:09 pm

Sí, im haber los mismos problemas en Firefox con la página en blanco. Más aún en la última media hora.

Otra cosa que me di cuenta por primera vez en un tiempo fue al salir el primer puesto en una hora o algo así y hasta aparece el mensaje "no se puede hacer un puesto tan poco tiempo después de su última; por favor, inténtelo de nuevo en un corto periodo de tiempo". Yo recuerdo la creación de un puesto aquí en el Sugerencia / Comentarios foro un tiempo atrás con respecto a este y que parecía estar bien después de un tiempo. Su extraño que su comenzado a hacerlo esta vez.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 24th, 2007, 1:10 pm

Yo también obtener que la página en blanco y "hacer" algo al azar...Id pensamiento sólo decir que así como...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 24th, 2007, 6:09 pm

Thats sooooo anoying. Por primera vez en mi meses con Firefox, Im pensando en regresar a IE. Eso no es bueno. ¿Qué pasó con buena ol firefox? ¿Perderá su fuego o qué?

¡Odio eso. Se me registros automáticamente, no puedo obtener en el sitio debido a la página en blanco, sino hacer. Mecanismos de mi caché sólo elimina el "nuevo puesto". Todos los foros parece ser leído y no a través de nuevos puestos.

¿Qué pasa? qué tipo de error se hizo cargo de firefox?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 24th, 2007, 6:12 pm

No había ningún problema con Firefox i hoy y estaba teniendo los mismos problemas con IE ayer por la noche también.

No creo que tenga nada que ver con los navegadores.

Al igual que lo digo sin embargo, todo parece correcto ahora.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados