Voting Chart

Votos totales : 8

Do you want the "last posted by" feature in the light theme?

•  
    Yes
  •  
    No, you're crazy!
  •  
    No! I'm stubborn too!

Bogies ser terco

• Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2007, 8:16 am

I detrás de usted bogies - que es una gran característica del antiguo diseño. No creo que la mayoría de las personas entender el problema. O, para decirlo más claramente: ¿por qué es una buena característica en el primer lugar. Se trata simplemente de una cosa útil tener. No puedo describir mejor que eso. Después de haber ido no hacer el sitio más difícil de utilizar - de hecho, no cambia nada. Su sólo uno menos buena función. Si nunca lo utilizó no te lo pierdas. Si ha utilizado todo el tiempo, entonces realmente cuenta de que su pasado. Me tomó un buen unos meses para obtener mi cabeza a su alrededor ausencia. Im utilizado para que sea vamos (ed), aunque ahora no lo hacen particularmente la atención en ambos sentidos.

Hay muchas herramientas y funciones para Ozzu que yo no uso; yo no se pierda si se desconecta - Im no está seguro de anuncio Id incluso a ser honesto. Muchos otros sin embargo sería más bien molesta a los cambios.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2007, 8:16 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 31 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados