Buscar problemas

• Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ
  • Status: Offline

Nota Diciembre 6th, 2006, 10:03 am

Simplemente quería señalar que me parece que hay algo mal con la función de búsqueda aquí en Ozzu. Si este problema se conoce lo siento para llevar de nuevo.

Me corrió un autor de búsqueda para atno * porque me ha recordado que él recomienda un determinado software en la sección de hardware.

La búsqueda trabajado devolver 13.000 + resultados, pero sólo mostrar la primera página de los resultados. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces para otras páginas, o incluso utilizar el siguiente enlace, se obtiene una respuesta diciendo

"Su búsqueda no ha obtenido resultados retuned" No recuerdo exactamente el mensaje, sino que fue la esencia del mismo.

Gracias
Dangles
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 6th, 2006, 10:03 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 7th, 2006, 8:05 am

Se trata de un problema conocido. Créame que me impulsa los frutos secos. Algo sobre mi manejarlo no le gusta. Bigweb ha conocido acerca de ello durante algún tiempo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados