Búsqueda Ozzu

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 20th, 2009, 4:25 pm

Ive acaba de utilizar el servicio de búsqueda por primera vez en un tiempo muy largo.

No hay problemas con el uso de la búsqueda en sí misma sin embargo, cuando se navega en la mayoría de los resultados que todos estaban en un idioma extranjero. Soy consciente de que se hsve algo que ver con las opciones de idiomas en el sitio, simplemente pensé que era extraño que ninguno de ellos estaba en Inglés a pesar de mi configuración por defecto el idioma Inglés se.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 20th, 2009, 4:25 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Noviembre 20th, 2009, 5:56 pm

Acabo de comprobar y todo está en Inglés para mí. ¿Puede ser más específica sobre si se ha utilizado la parte de Google de la búsqueda, o la secuencia de comandos reales que busca el PP en Ozzu? En segundo lugar, ¿qué se busca que le dio resultados en otra lengua. Hasta ahora no han sido capaces de duplicar esta.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 20th, 2009, 6:26 pm

Tiene sentido, yo hice la búsqueda de Google. Ni siquiera comprobar que el resto para ver si era diferente. Por alguna razón, pensé que usted siempre ha utilizado Google desde quitarle la norma página de búsqueda Partenaires un par de años atrás.

Que yo estaba buscando ese tema en general acerca de Susan Boyle, para que yo pudiera salir de mi respuesta de hoy. Una de las primeras entradas es la traducción al francés de la página del tema.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 20th, 2009, 6:42 pm

La búsqueda devuelve los resultados de Google en varios idiomas. La búsqueda de Ozzu no. Eso es normal.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados