La colocación de menú Breadcrumb

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 2nd, 2009, 8:46 pm

Creo que es bueno que el menú principal está a la izquierda, pero he acostumbrado tanto a ser el menú de migas a la izquierda que creo que debe mover el menú de migas a la izquierda después el botón Menú principal.

Yo no sé si eso se vería mejor, es sólo una sugerencia...tal vez el youve ya lo intenté. Su no una gran cosa, me resulta más fácil si su uso a la izquierda (al menos, mientras que Im no está acostumbrado a que sea a la derecha :lol: )
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2009, 8:46 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2009, 10:54 pm

Sé que al principio su difícil adaptarse. Sigo mirando a la parte superior derecha para el botón de menú principal.

Creo que todos pronto se acostumbra a ella, en realidad ya tiene planes para otros menús después de que el menú principal a la izquierda, como un botón de foros para mostrar los foros en un menú popout. Puede tener otras ideas, así como las herramientas de uno, como el tiempo previsto crear herramientas que los webmasters pueden utilizar para ayudar con todo tipo de aspectos relacionados con el webmaster.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 3rd, 2009, 2:25 am

Definitivamente me gusta el más pequeño encabezado del menú de la envolvente mejor. El grande de la derecha utiliza para llevarme frutos secos, porque si algo clic derecho para abrirlo en una nueva pestaña en el menú y luego quería ir a los mensajes no leídos de la ficha ya está abierta tuve que cerrar el menú.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 3rd, 2009, 8:27 pm

Bigwebmaster escribió:
Sé que al principio su difícil adaptarse. Sigo mirando a la parte superior derecha para el botón de menú principal.

Creo que todos pronto se acostumbra a ella, en realidad ya tiene planes para otros menús después de que el menú principal a la izquierda, como un botón de foros para mostrar los foros en un menú popout. Puede tener otras ideas, así como las herramientas de uno, como el tiempo previsto crear herramientas que los webmasters pueden utilizar para ayudar con todo tipo de aspectos relacionados con el webmaster.

Alright...que suena bien :)

Esperando con interés para sus comunicados de :D
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados