WoW, yo no se dio cuenta que mi comentario podría provocar tal reacción! Supongo que su buena para permitir que algunas ideas y frustración aunque fuera.
Bigwebmaster, que quería abordar rápidamente algo criado sobre focus. En realidad se trata más de una sugerencia. Posiblemente Mis Favoritos hilo aquí, revisiones de sitio Web, es decir, notó una ligera tendencia de las personas sólo publicar sus sitios para revisión simplemente para obtener su nombre, spam Ive. Más recientemente, estos 2 vienen a la mente:
[Enlace]
El primer tipo tiene no serán una sola onza de votos, la segunda, obviamente sólo quiere su nombre de dominio enfoscada en la red. Hay algunos otros que recuerdo así. Buen juicio mod naturalmente es la clave, pero Ive ser reacios a revisar "nuevos miembros" hilos simplemente debido a temas como ese. La solución ideal sería que sólo miembros "establecidos" pedir opiniones, pero que podría ser un poco demasiado realista.
Y una vez más, en cuanto al foro General, si se desplaza a través de los temas disponibles, theres no demasiados ese intelectual spawn. No criticar a nadie, pero parece pueril para participar en debate la mayoría. Sólo con cariño recuerdo los días de toda la diversión carteles (Miss_Bee, meman, Darkermoon, Dubya etc. etc....) provocando siempre mi interés con temas y comentarios, ahora parece que los tipo de carteles están lejos y pocos entre. Tomar nada lejos de los miembros que participan, pero su justa no es lo mismo. Concedido que Ozzus objetivo es el diseño web, pero sería todavía estaría bien dejar bajar la guardia y participar en ol buena moda diversión y juegos, y creo que es algo perdido de repente. Y como todos diciendo algo eso es probablemente estacionales. Sólo algunos agregan 2 centavos en la situación.