Consigue algunos juegos para usar con el sistema de puntos

• Heart
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Welcome To, Crazy World!
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2003, 7:40 pm

En serio, 50 puntos por juego 1? Por lo tanto, alguien ha puesto a 50x a lo que sólo puede jugar 1 juego que va a más likey con tornillo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2003, 7:40 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Septiembre 8th, 2003, 12:50 pm

¿por qué te preocupas? usted puede fácilmente jugar 50 juegos. Eso como decir que alguien tiene que trabajar durante una hora sólo para jugar una ronda de póker. Los juegos no debe ser el punto focal del foro, sino más bien publicar las respuestas constructivas / puestos debe ser.
Pixel Acres V2
  • Heart
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 8th, 2003, 2:46 pm

Bueno, yo sé que "yo" puede fácil jugar casi tanto como yo quería, pero me refiero a las "nuevas" personas que vienen a este foro. Todo lo que estoy diciendo es que el 50 puesto es bastante. Ellos sólo pueden jugar 1 juego entre el 50 y posteriores que probablemente tornillo hasta que un juego que reciban. Todo lo que estoy diciendo es su es un poco empinada para la gente nueva en el foro. Creo que la gente pueda ver que no vale la pena y no jugar los juegos. Realmente la única gente que wouldnt cuenta la pérdida de 50 puntos es "nosotros" que tienen una carga de basura fuera de golpe ..
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 8th, 2003, 4:07 pm

Bueno, no realmente su 50 pts de 50 puestos. Si usted comienza un nuevo tema que obtenga 2 pts ;)

De todos modos yo podría cambiar, no estaba seguro aún.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Septiembre 8th, 2003, 4:33 pm

Heart escribió:
Bueno, yo sé que "yo" puede fácil jugar casi tanto como yo quería, pero me refiero a las "nuevas" personas que vienen a este foro. Todo lo que estoy diciendo es que el 50 puesto es bastante. Ellos sólo pueden jugar 1 juego entre el 50 y posteriores que probablemente tornillo hasta que un juego que reciban. Todo lo que estoy diciendo es su es un poco empinada para la gente nueva en el foro. Creo que la gente pueda ver que no vale la pena y no jugar los juegos. Realmente la única gente que wouldnt cuenta la pérdida de 50 puntos es "nosotros" que tienen una carga de basura fuera de golpe ..

El nuevo pueblo debe buscar orientación y ayudar a los demás, no juega. Pero entiendo lo que usted está diciendo :-)
Pixel Acres V2
  • Heart
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 8th, 2003, 9:32 pm

Sí, estoy solo mirando a lo que necesitamos más frecuentes carteles que son leales al foro. Recibimos un montón de gente puesto que 1 o 2 veces y olvidarse de el foro. Asimismo, la mayoría de sertainly no quieren que la gente spam crap cargas de post sólo para obtener puntos.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Septiembre 9th, 2003, 12:00 pm

I altamente duda la gente se viene aquí sólo para el aspecto del juego, hay muchos más lugares para jugar, para ello deben tener ninguna razón para spam (más si tuviéramos que ver 50 + mensajes de spam wed saber algo que estaba pasando)
Pixel Acres V2
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 10th, 2003, 11:18 am

Estoy de acuerdo con b_heyer. pero i wouldnt mente viendo un cambio en los puntos.
UNFLUX.FOTO
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Septiembre 30th, 2003, 11:57 am

Sí estoy de acuerdo, he sido en este foro todos los días, y después tan a menudo como puedo, pero puedo jugar sólo 1 juego a la vez ;)
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Octubre 13th, 2003, 3:55 pm

LOL! Estoy tratando de conseguir más puestos de 2 .. (Ahora, 1) a jugar otro juego!

WEEEEEEEE!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados