Encuesta elecciones y votantes. Una mejor manera?

• bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US
  • Status: Offline

Nota Enero 14th, 2006, 2:33 am

Descargo: No sé la primera cosa acerca de phpBB (o PHP, para el caso), por lo que me perdone si esta es demasiado ridículo incluso a considerar. =]

Bueno lo que me acaba de búsquedas en este foro para que la palabra "encuesta", y después de descremado uno de los hilos que he aprendido que modificando el script encuesta proporciona phpBB es una tarea colosal Ozzu mod no tiene el tiempo o la inclinación a tratar.

Dicho esto, he votado en algunas de nuestras encuestas aquí, y con frecuencia Im izquierda va "eenie meenie minie mo..." Cuando hay dos o más opciones que son igualmente relevantes y atractivos. Me pregunto si podría haber una mejor manera? En lugar de modificar el guión, ¿sería posible sustituir por completo si una mejor solución se encuentra? Algo como contar con la Borda , Por ejemplo?

Gracias por la lectura,
Gita

-- Bbcode1 -> Editar: Wah, yo quiero que mi elipsis (...) De nuevo! El tema de este mensaje contenía originalmente. = [
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 14th, 2006, 2:33 am

• Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Enero 16th, 2006, 6:55 pm

No existe un método perfecto de votación. (No me refiero a ese sentido figurado.) Personas que el sistema de juego con el método de Borda - si hay dos evidentes destacan en un concurso, la gente la tasa más alta de su elección y la segunda mejor muerto el pasado. Esto puede causar la tercera mejor entrada para ganar.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 16th, 2006, 7:08 pm

De acuerdo. La encuesta sistema funciona muy bien (codewise). El problema se deriva de los miembros que tengan un poco de miopía y no comprender la investigación y la lógica. De ahí la encuesta de "desarrollo" y las preguntas son a menudo deficiente y carecen de todas las posibles opciones. Yo tuve la suerte de pasar mi curso de la investigación universitaria y la lógica curso con una A, pero ahora y después incluso me olvide de incluir las opciones posibles en una encuesta. La investigación es una ciencia, no un capricho. La modificación del código no abordar la causa fundamental.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 16th, 2006, 7:15 pm

justG escribió:

Edit: Wah, yo quiero que mi elipsis (...) De nuevo! El tema de este mensaje contenía originalmente. = [

Esto fue abordado. Como se señaló en la junta Anuncios Bigweb nixed puntuacion en múltiples líneas de asunto, pero luego se fija de modo que podría contener puestos. Creo que después abordar la cuestión aquí es a bordo de las sugerencias.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Enero 18th, 2006, 2:56 am

1. Okey-dokey. Mi motivo fue, por supuesto, puramente egoístas. No me importa la asignación de categoría a las opciones, simplemente no les gusta ser capaz de elegir sólo uno. =]

2. Eso lo he pensado, como recuerdo que el hilo. Pero cuando empecé a este hilo, mi elipsis en el tema se convirtió en un fullstop. Por lo tanto, a continuación lloriqueo. =]

-- Gita

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados