exit.cgi - por qué, bigweb, ¿por qué?

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2004, 7:25 pm

Sí, pero su problema no es que ATNO / TW, su problema es al intentar guardar destino como para uno de los clips de película que quiere guardarlo como exit.cgi en lugar de la película. Este problema parece no existir en IE, pero sí con Mozilla. Con IE se redirecciona primero antes de que guarda el destino como, de forma que guarda el archivo a la derecha del escritorio.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2004, 7:25 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 6th, 2004, 8:27 pm

Gottcha bigweb. Tal vez esa es una razón por la que aún favor IE...Id prefieren ir Mozillas manera si sólo podría hacerlo todos juntos....
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • I, Brian
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Yorkshire, UK

Nota Febrero 21st, 2004, 6:09 am

¿Cuánto tiempo lleva este script sido efectivamente implentted?

2c aquí, pero creo que el uso de scripts y saltar al igual que la URL a paralizar es una práctica bastante disreputatble. Y todos sabemos que la principal razón para ello es tratar de acumular PR.

Theres mucho debate en cuanto a si PR es aún pertinente en las búsquedas en estos días.

Recuerde, usted siempre hace falta el contenido, así como para PR PR para ser útil - SEO y este no va a añadir a su contenido si va a ser tan inhóspito como para paralizar los vínculos de retroceso. Claro, Sig enlaces no podrá contar para mucho, pero poco vale más que nada. Supongo que debería dejar su sitio patrocinadores añadir a su contenido para usted.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Febrero 21st, 2004, 7:00 am

Ozzu.com es un foro para los webmasters para ayudarse mutuamente. Si está utilizando Ozzu.com spam principalmente a sus vínculos y aumentar el PR, esta comunidad no es para usted. Usted se encuentra aquí, evidentemente, para los motivos equivocados. Me pasó por un par de su total de 16 puestos en ozzu aquí y ahora cuenta de cómo le han sneaked enlaces a sus artículos en algunas de ellas. Realmente creo sinceramente que usted está aquí para su propio beneficio, que no sea para compartir sus experiencias con los demás. No deje que la puerta te tiro en la salida.

Si usted está contando con retroceso de foros para producir su PR, entonces es probable que no se mucho de ser un Search Engine Optimizer. Muchos foros de inhabilitar cualquier tipo de enlaces en la firma incluye a las grandes foros como webmasterworld.com (creo que todos los discapacitados así como las firmas).

(Por cierto, su vínculo www botón en la parte inferior de todas las entradas no pasa a través de exit.cgi)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • I, Brian
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Yorkshire, UK

Nota Febrero 21st, 2004, 9:42 am

Eh, yo sería un mal SEO si yo tuviera que depender de sig enlaces a apoyar cualquier cosa. :) Y de hecho, por desgracia, no he estado aquí mucho, pero yo no encontré este lugar hasta hace relativamente poco tiempo.

Tal vez algunos foros no permiten firmas, pero tal vez simplemente WMW tiene suerte. Después de todo, que sería sin gente como GoogleGuy?

Sig vínculos son sólo una manera de que las personas pueden sentir que están recibiendo algo a cambio de su participación. Algunas personas que aviso.

Supongo PR acaparamiento no es más que una mascota peeve de las minas - a los demás su palabra clave spamming. De ahí mis comentarios.

Por supuesto, la forma en que ejecute su propios sitios es totalmente su negocio, no la mía - como Im seguro de que estará de acuerdo.

Sin embargo, una palabra para el sabio - no poner demasiado énfasis en PR - no es el Santo Grial algunas personas pueden pensar que es. :)

No hay intención ofensiva, y buena suerte de todos modos. Youve ciertamente poner mucho esfuerzo en él. :)
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 21st, 2004, 7:36 pm

I, Brian... tú fueron los que plantearon un tema de la PR e hizo hincapié en ella. BigWeb simplemente respondió a sus comentarios.

No tiene nada que ver con la "PR acaparamiento". Él simplemente quiere saber cuál de los enlaces salientes de su foro son los más populares (lo que él tiene todo el derecho a hacerlo) - Si usted cree que hes "acaparamiento" PR implica entonces que usted es sólo motivo de estar aquí es que algunos de que por haber PR puestos aquí con vínculos a su sitio (s).

Al igual que BigWeb dice, este no es el foro adecuado para usted. Esta es una propiedad privada y opera el sistema. BigWeb puede establecer cualquier regla y configuraciones que le gusta. Si la gente no le gusta que, a continuación, no están obligados a publicar aquí, no su biggy para nosotros.

Calidad de los usuarios - y no la cantidad de usuarios - es lo que es importante para la mayoría de nosotros aquí.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados