Firma Divisor

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 17th, 2005, 8:44 am

¿Existe una diferencia en los diseños de puestos y el SPM?

No recuerdo nunca ver la última línea de un puesto directamente por encima de una firma, pero hoy me di cuenta de la última línea de un PM, directamente encima de una firma, me tomó un segundo para averiguar si era parte del mensaje, tuve que ver a un mensaje que envié para asegurarse.

Esto está sucediendo en Opera, el único user.js cosas que he pasa se limita a viewtopic por lo que no creo que tenga nada que ver con ella.

¿A alguien más experimentado esto?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 17th, 2005, 8:44 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 17th, 2005, 9:56 am

Si no Im equivoco, sólo depende de cuántas son las líneas mecanografiadas. La otra diferencia es el SPM no tiene el avatar. El puesto mensaje celda de la tabla nunca será menor que cualquier whats en el avatar de células. Por lo tanto, en un PM, no es un avatar de células de lío con la longitud del texto del mensaje PM. En cualquier caso, creo que la firma debe ser siempre la línea 2 se desglosa de la última línea del mensaje.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados