I hackeado 3 sitios y servidores de Microsoft.

• reaper
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: europe
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2005, 10:47 am

¿No saben exactamente lo que quieres decir con eso?

¿Cuál sería útil en mi opinión sería contar con un pequeño grupo de síndicos de ozzu para hacer una evaluación de los sitios de seguridad que lo soliciten.
Al igual que un ex-ladrón su homesafety pruebas y dando algunas indicaciones para solucionar los evidentes agujeros de seguridad que están presentes.

Offcourse con su propia casa es más fácil para usted establecer diría pero usted sería sorprendido cuánta gente cree que el hogar está asegurada en una buena casa, incluso cuando no lo son.

Mismo puede decirse de sitios web...sólo es cosa, esta mucho offcourse diferentes con respecto a las cuestiones que viene con este tipo de seguridad.
Mucho más técnico.

Pen prueba...es decir, durante las pruebas de dólares derecho?

También me gustaría añadir lo siguiente:

Al ver esta página http://www.ozzu.com/ozzu_supporters.html

y esta parte:

Quote:
Ozzu y el Futuro

Nuestro objetivo con Ozzu es a seguir aumentando el tamaño de la comunidad, hacer más fácil y más rápido para obtener ayuda, y esperamos crear un entorno en el que todos pueden aprender unos de otros. Ese es el objetivo principal del foro y creo que ha tenido éxito en esa esfera. Ozzu debe estar alrededor durante muchos años por venir.

Yo diría que este tipo de sección encajaría la derecha en Ozzu porque el propósito es hacer más fácil para obtener ayuda en todo tipo de aspectos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2005, 10:47 am

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Octubre 6th, 2005, 2:35 pm

Las cuestiones de seguridad siempre se reducen a dos grandes áreas de contención; del sistema operativo y aplicaciones.

Dado que, como se ha mencionado por uno de mis colegas, vamos a cubrir esas áreas específicas, añadiendo una "Seguridad" foro sería redundante. Existe el riesgo adicional de que alguien se tome a sí mismos a los abusos de ese foro, o al menos intento de eludir la idea conceptual para la fundación de dicho foro a través del mal uso inadecuado y la materia de discusión.
Si bien la oportunidad que existe para cualquier foro específico, llamado "Seguridad" foro tiende a llevar a cabo las babosas que sólo quieren mostrar algunas imaginado 733t H @ x0r 5kilz.
Estas son el tipo de personas que no desean realizar actividades de actualidad y debate significativo.
Si un administrador del sistema tiene la carga de seguridad y pueden relacionarse preocupación como dice una pregunta, que les serviría para comprender mejor la cuestión en lo que se refiere a cualquiera de OS o App. (Por no hablar de la interacción de los dos, lo que me lleva a mi siguiente punto.)

Segueway

A veces, sí habrá convergencia, pero la duplicación de las preguntas que cada uno de ellos no siguen la misma línea de pensamiento tiende a dividir rama y - mucho mejor sería seguir un concepto de conclusión, sólo para darse cuenta de la siguiente recorrido un camino y otro camino que tomar los datos que hemos reunido hasta que el fin de clarificar el problema.

¿Existen grupos de seguridad en grandes organizaciones, sí. A menudo, vivimos en un mundo de más bits, más bytes. Después de haber realizado la seguridad para el Gobierno de los EE.UU., estoy en condiciones de dar testimonio de la naturaleza de la seguridad analista.
Si analogía que es difícil de seguir, por entender que el tiempo que usted tiene un exploit (o más importante para el sysad / app manager) fijar un error, el ingeniero de seguridad ya ha terminado su función.

Si su intención es discutir la seguridad y la protección de los sistemas que tienen relación directa con la explotación de que existen en la naturaleza, su preocupación está con las correcciones, no con los errores propios.

ATNO sé, me depilación rhapsodic de nuevo.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 7th, 2005, 8:56 am

Se trata de una muy elocuente forma de decir "No, no vamos a tener ese tipo de foro".

Entiendo segadores sugerencia y me pueden relacionarse con mis colegas mods pensamientos y sentimientos. Creo, además, como un foro que puede fomentar el script kiddies a salir de la ebanistería, algunas de las cuales pueden ser valorados los miembros de este foro, pero ya son lo suficientemente inteligentes como para mantener la boca cerrada sobre el tema.

Así que, en el cierre, una buena idea pero probablemente poco práctico para la aplicación en este foro.

Esta puede ser una buena cosa para reaper para iniciar por su cuenta. Un sitio web / foro dedicado a Windows / * nix seguridad.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 7th, 2005, 9:34 am

Desde el punto de vista "no hacker" lado de las cosas, Bigwebmaster hizo un serio esfuerzo para condensar los foros, a más genérico que abarca todos los que ustedes ven ahora. La mayoría de los foros que se había muy pocos puestos. Si no recuerdo mal había un foro de seguridad al principio. El Windows y Linux foros, se han establecido para hacer frente a cualquier problema o problemas y las cuestiones relacionadas con estos dos sistemas operativos. Se ha Bigwebmasters práctica desde entonces sólo a crear nuevos foros, cuando se convirtió en la gran demanda suficiente para justificar un foro para ello. El foro de hardware y el foro Oportunidades de Empleo son dos ejemplos de ello (prrof que las sugerencias de trabajo y las cosas se añaden, según sea necesario).

Las cuestiones de seguridad puede ser fácilmente tratadas en cualquiera de los * nix o Windows juntas. Si usted hace una mirada a través de ambas juntas, se nota que hay muy pocos puestos relacionados con la seguridad a bordo o bien, y la mayor parte de lo que es en materia de seguridad es a menudo manejado en la programación relativa a bordo de escribir programas correctamente para evitar las vulnerabilidades.

En pocas palabras, Im afirmando lo mismo Daemonguy hizo, pero desde una perspectiva ligeramente diferente.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados