Las cuestiones de seguridad siempre se reducen a dos grandes áreas de contención; del sistema operativo y aplicaciones.
Dado que, como se ha mencionado por uno de mis colegas, vamos a cubrir esas áreas específicas, añadiendo una "Seguridad" foro sería redundante. Existe el riesgo adicional de que alguien se tome a sí mismos a los abusos de ese foro, o al menos intento de eludir la idea conceptual para la fundación de dicho foro a través del mal uso inadecuado y la materia de discusión.
Si bien la oportunidad que existe para cualquier foro específico, llamado "Seguridad" foro tiende a llevar a cabo las babosas que sólo quieren mostrar algunas imaginado 733t H @ x0r 5kilz.
Estas son el tipo de personas que no desean realizar actividades de actualidad y debate significativo.
Si un administrador del sistema tiene la carga de seguridad y pueden relacionarse preocupación como dice una pregunta, que les serviría para comprender mejor la cuestión en lo que se refiere a cualquiera de OS o App. (Por no hablar de la interacción de los dos, lo que me lleva a mi siguiente punto.)
Segueway
A veces, sí habrá convergencia, pero la duplicación de las preguntas que cada uno de ellos no siguen la misma línea de pensamiento tiende a dividir rama y - mucho mejor sería seguir un concepto de conclusión, sólo para darse cuenta de la siguiente recorrido un camino y otro camino que tomar los datos que hemos reunido hasta que el fin de clarificar el problema.
¿Existen grupos de seguridad en grandes organizaciones, sí. A menudo, vivimos en un mundo de más bits, más bytes. Después de haber realizado la seguridad para el Gobierno de los EE.UU., estoy en condiciones de dar testimonio de la naturaleza de la seguridad analista.
Si analogía que es difícil de seguir, por entender que el tiempo que usted tiene un exploit (o más importante para el sysad / app manager) fijar un error, el ingeniero de seguridad ya ha terminado su función.
Si su intención es discutir la seguridad y la protección de los sistemas que tienen relación directa con la explotación de que existen en la naturaleza, su preocupación está con las correcciones, no con los errores propios.
ATNO sé, me depilación rhapsodic de nuevo.
¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."