¿Hay alguna forma...

• lioness
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2005, 7:25 am

...de limitar el número de puestos no moderadores pueden presentar en un período de 24 horas?

Algunos usuarios de este puesto nada más que 100s y 100s de puestos de la Licenciatura en General Foro de debate. OK wil algunas personas dicen que usted no tiene que leer, pero yo realmente como algunos carteles puestos allí.

gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes "/>

Las juntas se han convertido aquí saturado con una tontería sin sentido quizás de 10-12 personas. Sé de al menos otras dos personas que piensan lo mismo acerca de esto como yo, que estos usuarios están arruinando, no empañar, su experiencia visual.

Im venir aquí a menudo menos yo, en parte como consecuencia de ello, y en parte como el clima está mejorando y Im hacer más cosas al aire libre estos días. De todos modos, esa es mi sugerencia.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 19th, 2005, 7:25 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 19th, 2005, 8:43 am

Este puesto es bastante similar a mi comentario me fui el otro día.

Su bastante molesto que cuando vaya a ese foro que ves puestos que han quedado muchas muchas veces antes. Puestos como "asistente" (en mi opinión) estaría mejor en foros como el foro Diseño Web.

Sólo un pensamiento.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 20th, 2005, 5:07 am

Bueno en realidad no es similar. No me importa la gente en el desplazamiento equivocado foros, la mayoría de las veces estos carteles son nuevos o inseguro foro que su puesto debe ir pulg

Mi problema fue con carteles que aparentemente se sienten obligados a publicar sus - a menudo infundadas o parcial (que a menudo se traduce en BS Imagen ) - Dictamen sobre todo bajo el sol.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 20th, 2005, 5:19 am

Afortunadamente la mayor parte de los que sólo ocurre en la junta general. Por regla general la mayoría de ellos son niños. Con frecuencia los miembros sean objeto de control y, en algunos casos, advirtió, en otros casos, encontrar hemselves no puede publicar. Yo no anuncio esta cuestión como un problema en el diseño de tableros de primaria.

Usted debe haber notado alguna mejora cuando los "juegos" se trasladó a su propia sección e hizo visible únicamente por los miembros.

OD a punto de pasar los puestos apropiados a las juntas cuando los vemos. La mayoría de los que quedan en la junta general son de un genérico o conversacional, o de interés periodístico y no tienen ningún valor específico de diseño. En verdad, ayudan a mejorar el propósito de la junta general que es "general y off topic hilos que contengan debate intelectual"

Youll nota de que incluso que ha cambiado de la original "discutir todo y cualquier cosa aquí". Somos conscientes del hecho de que la junta general necesitaba ayuda y nosotros como grupo y Bigwebmaster específicamente han hecho muchas cosas para mejorar.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 20th, 2005, 5:40 am

ATNO, sí lo hice notar la mejora. Cant ayudar pero sentir el intelectual parte se pierde a pesar de algunos :oops:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados