No juego foro.

• Detlev
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: In front o' Computer.
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2005, 8:10 pm

Me sorprende que no hay PC \ CONSOLA DE JUEGOS DE AZAR foro o algo, no puedo ser el único que disfruta de juegos y puede ser que necesite ayuda sobre ellos. Sé que un montón de gente como World of Warcraft (jugado nunca a nadie personalmente que su caída entrada) y otros RPG como Final Fantasy en el que puede quedarse atorado en muchos lugares o simplemente que quieren alardear. Shooters en primera persona sus opiniones. Battlefield 2 Kicks ass! Me encanta que, Counter-Strike fuente? Estoy seguro de que los chicos utilizan sus computadoras para cosas distintas de OZZU, MySpace, manipulación de fotos, diseño web, etc.... Sólo pregunto si hubo alguna vez una oportunidad para que tipo de foro o si existe y el motivo de que el traslado. No hay suficientes jugadores?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2005, 8:10 pm

• Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 25th, 2005, 8:42 pm

ITD se tipo de offtopic para un "webmaster foro" (sea cual sea un "webmaster" es...).

Oh, y las sugerencias dept es allí :)
|
|
|
V
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 26th, 2005, 5:56 am

Exactamente, Sam Hughes.

Si quieres hablar de juegos entonces ¿por qué no encontrar un foro de los jugadores? Creo que podría haber offputting el Foro de debate general sobre la mayoría de los juegos de ordenador, etc etc Este es un foro para webmasters.
  • Detlev
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2005, 10:10 am

Bueno si esto fuera estrictamente webmsater foros algunas cosas serían desaparecidos. Yo realmente no pensar en esto como un webmaster único tipo de cosas foro Siempre había pensado en él como un lugar para ir a por ayuda y opiniones de personas. Pero no veo el punto a mí mismo cuando la defensa de todo lo que se era un suggestoin. Tómalo o déjalo, pensé que podría ser aseado.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Noviembre 26th, 2005, 10:50 am

Puedes probar a este sitio para los juegos de azar:

http://www.gamegophers.com/

El sitio está más en la etapa de desarrollo, sino caras nuevas son siempre bienvenidos.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Noviembre 26th, 2005, 11:07 am

Dado que usted piensa que algunas cosas están desaparecidos desde aquí como un foro Webmaster, entonces ¿por qué no hacer esas sugerencias? :)

¿Qué crees que le falta?
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 27th, 2005, 5:47 am

Detlev escribió:
Bueno si esto fuera estrictamente webmsater foros algunas cosas serían desaparecidos. Yo realmente no pensar en esto como un webmaster único tipo de cosas foro Siempre había pensado en él como un lugar para ir a por ayuda y opiniones de personas. Pero no veo el punto a mí mismo cuando la defensa de todo lo que se era un suggestoin. Tómalo o déjalo, pensé que podría ser aseado.

Nadie aquí está criticando a su sugerencia Detlev. Al salir de una sugerencia de lo que esperan comentarios hay, si la gente no está de acuerdo con la idea, entonces le dejará saber.

No veo el momento de tener un foro de juego cuando este sitio web es puramente para webmasters. No es que quiero que suene duro aquí...pero creo que podría comenzar a atraer a la gente a Ozzu para todas las razones equivocadas si hay un foro de Juegos de Azar.
  • Detlev
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2005, 8:28 pm

Sí me encontraba en un pissy de ánimo cuando me escribió que el segundo. Yo suelo ir en el ordenador cuando me pissed off porque puedo gritar a la gente que no me conoce. :D Sí, Ill ver en ese sitio y veo que ustedes son procedentes de, yo estaba diciendo yo pensaba de OZZU de más de un webmaster foro. Cuando dije que somethings faltar me refiero a algunos los foros como la fotografía sería que los desaparecidos no hay algo que falta.... podría haber redactado que mejor. En cualquier caso puedo entender lo que significa, Id odio a tener un montón de inmaduros 11 años de edad lloriqueo sobre la forma en que algunos juegos no terminó la forma en la que quería, o cómo los encargados de juego hizo un mal trabajo hacer algo como lo podría haber lo ha hecho mejor. Gracias por tomarte la molestia de leer mis ideas. Algunos foros ni siquiera permitir que. tirones. :twisted:
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Noviembre 27th, 2005, 8:29 pm

Detlev escribió:
Sí me encontraba en un pissy de ánimo cuando me escribió que el segundo. Yo suelo ir en el ordenador cuando me pissed off porque puedo gritar a la gente que no me conoce. :D

Eh, no aquí no se puede :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados