Junta General

• WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside,California
  • Status: Offline

Nota Febrero 23rd, 2005, 11:57 pm

Sé que se ha publicado antes pero me gustaría traer de nuevo.
Creo que la junta general debe ser eliminado o debe haber un mod poner en efecto en lo poco que puede escribir. Me visitan con frecuencia la Junta General y obtener frustrado para ver algunos de sus miembros obtener crédito por publicar cosas como
Quote:
Hola,..., fresco, agradable, dulce,

Es para mí es muy frustrante para ver esto porque algunos miembros realmente hacer un intento para publicar material útil en otros foros. Ahora somethings en el foro general son útiles pero poco tonto juegos y otras cosas como
Quote:
Me gustaría tuvo un ataque de...

Esto es sólo tonto y estúpido. no es justo ver a la gente llegar lejos con la publicación una sola palabra y llegar hasta puestos. lo siento si viene de im como un tirón, pero su justa no sólo para los miembros que juzgar o hacer un intento para crear un mensaje legítimo ayudar en este sitio web.
Gracias por su tiempo y comprensión para todos los que lea esto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 23rd, 2005, 11:57 pm

• musik
  • Spinning Top
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Febrero 24th, 2005, 1:12 am

Estamos buscando la manera de resolver esta ya. Gracias.
Kabarty - We make your advertising come to life
Rose.id.au - My little world
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 24th, 2005, 1:30 pm

Podemos ser lo que por lo que el foro general y foro de pruebas no cuentan para el número de puestos a todos en el futuro.

Hemos estado debatiendo esta mucho últimamente así que por favor desnudo con nosotros.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
Contact US for more information about our plans and rates
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 24th, 2005, 5:19 pm

Gracias Bigwebmaster y Música para aclarar este entendimiento y mi frustración. Estoy deseando ver foward a este tener lugar.
  • SpooF
  • Ice Cream
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Febrero 24th, 2005, 8:27 pm

¿El tribunal después de que realmente importan mucho aunque?

Quote:
no es justo ver a la gente llegar lejos con la publicación una sola palabra y llegar hasta puestos. lo siento si viene de im como un tirón, pero su justa no sólo para los miembros que juzgar o hacer un intento para crear un mensaje legítimo ayudar en este sitio web.

Algunos de los miembros más útil tener un bajo puestos couts. Yo no ir por un puesto de contar con los miembros para ver lo bueno que son. Pero el juego temas que se puede hacer con el General Discustion se hizo por lo que su nombre es "Discustion General", no los juegos.
College Taught Me - And we're not talking about the classes!
@travisperson
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 25th, 2005, 12:02 am

No, no simplemente su no justo para los miembros que intentan y posterior información útil que otros miembros de beneficio. ¿cómo pueden beneficiarse los miembros de alguien desplazamiento wow o fresco o...que no ayuda a nadie y es inútil. y como se ha señalado su "Junta General" no el "Juego Junta".
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2005, 7:33 am

El problema es que no se puede hacer todo el foro de discusión general no contarán para su ranking, porque hay algún intelectual de los debates que van a hacer cuando las estadísticas de desplazamiento deben concederse. La solución sería colocar un hack para cada uno de los temas, al igual que ahora la palabra gay asociación, 3 palabra historia, etc...temas, por lo que existe en puestos de contar para nada. Parece que una gran cantidad de trabajo para nada realmente. Al igual que dijo falso, puesto que cuenta realmente no importa. Se puede decir que los buenos carteles de la calidad y la coherencia de sus puestos, y si es necesario, revisar sus anteriores puestos para ver si theyre sólo trasiego de debate general de puntos.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Febrero 25th, 2005, 10:09 am

Puedo ver ambos lados de la discusión aquí, pero para ser honestos, nunca realmente atendidos demasiado para los cargos posteriores.

¿Cuál es el punto? En lo fundamental, los miembros da una razón más para empezar a temas como "ooo su 5000a mi puesto!" o algo así. No quiero que suene realmente incorrecto aquí, como he ATNO apreciar cuando hizo su 10000a un puesto porque se trata de un hito importante.

Al final del día, i no ver realmente lo que es el alboroto. La palabra asociación es juego inútil (o no, si usted piensa acerca de ello), pero añade un poco de diversión a este sitio.

No podía menos atención lo que sucede, Ozzu es Ozzu. La gente aquí son personas decentes que saben cómo tener un reír y, al mismo tiempo, saber cómo el respeto a las personas y su nivel de conocimientos. Mientras la gente no salir porque después de este everthing is cool!
SB's Flickr
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Febrero 25th, 2005, 10:17 am

Mi 5000a y 10000a fueron puestos sobre las dos únicas veces que he buscado en mi puesto de contar. No podría decir usted lo que es justo ahora. No sólo no se ven en el mío, yo nunca ver a nadie, ya sea elses. I wouldnt perder si se había ido por completo. De hecho, probablemente, alguien tiene que decirme si ya no estaba. El concepto de desplazamiento para aumentar su recuento de entradas está más allá de mí.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: unflux.net

Nota Febrero 26th, 2005, 10:49 am

90% de los puestos, en general, son inútiles y sólo bantar simple. Los puestos eliminados en general wouldnt herir a nadie, excepto la gente que sólo después en general. la teoría es que si de verdad quieres un buen recuento de entradas, entonces usted debe participar en los foros de mayor importancia para OZZU. Ayudar a la gente por qué se está aquí, ¿no? No es un gato inútil número.

Simplemente no tiene sentido pensar que puesto que cuenta le hacen Imagen enfriador Imagen

y

Imagen más inteligentes. Imagen

porque no. ¿verdad?
UNFLUX.net Hosting | Foto
Quality Web Hosting
  • Tchuki
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: Edinburgh

Nota Febrero 26th, 2005, 11:35 am

Yo habría pensado la calidad de la información contenida en los puestos se lo que te hace fresco e inteligente...Que tal vez sólo yo sin embargo.
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Febrero 26th, 2005, 1:49 pm

La única cosa que contar con un puesto hace es mostrar cuánto tiempo libre, usted tiene :D
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 26th, 2005, 11:50 pm

Bigwebmaster escribió:
Podemos ser lo que por lo que el foro general y foro de pruebas no cuentan para el número de puestos a todos en el futuro.

Hemos estado debatiendo esta mucho últimamente así que por favor desnudo con nosotros.

Yo apoyo esa idea.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Febrero 27th, 2005, 3:16 am

He sido un defensor de desguace puesto totalmente en cuenta un montón de foros i post.
Su sólo un número en la Internet, no tiene relivence a cuánto o bien una persona contribuye al foro.

Postcount envidia es una cosa terrible ;)
5$ Directory ||| GodBeGone - Atheist Blog
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 27th, 2005, 11:11 pm

ok, aunque este tema es probablemente hecho i necesidad de aclarar que la mayor parte de mi ira es. sus miembros con los que se unan y sólo puesto en la junta general y arnt cualquier ayuda real a nadie en este sitio como unflux y atno \ tw anteriormente dicho y después contar realmente no importa a todos su justa triste que las personas se unan y puesto en sólo la Junta General y en realidad no ayuda a nadie.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 27th, 2005, 11:11 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados