Líder del mes

• BlueHat
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Cyprus
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2004, 2:20 pm

Será muy bueno para elegir el mejor miembro del mes.

EX, mientras que los moderadores de los Foros moderados, que pueden ver qué miembro ha proporcionado puestos útil que ha ayudado a otros, también la cantidad de participación que el miembro posterior al día también.

y para que u puede dar algo así como 10 o 20 puntos .. etc. o alojamiento gratis por un mes .. etc

que aliente a los miembros para crear un mensaje más útil puesto allí y aumentar la participación.

Espero que tenga sentido.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2004, 2:20 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2004, 4:56 pm

Ésta es una muy buena idea BlueHat. Me encantaría decir permite hacerlo, pero Im no está seguro de cómo práctico sería. En primer lugar - todos los mods de nosotros tiene otras tareas y puestos de trabajo que nos preocupa la mayor parte del tiempo. Estamos moderada 24x7 este foro porque tenemos la ventaja de ser nosotros en diferentes zonas horarias, pero no podemos ver todo como personas que va por aquí todo el tiempo. Lo que veo en mi zona horaria puede ser completamente diferente a lo que Musik ve desde ella vive la mitad del mundo fuera de mí y ve los diferentes puestos que yo.

Además, mods ya saben nuestros puntos fuertes y débiles. La mala utilización mí como ejemplo. Yo rara vez a ver y casi nunca puesto en el mundo Unix / Linux o las juntas de motor de búsqueda juntas, porque yo simplemente no saben lo suficiente como para ser útil. También solía ser un participante más activo en la junta de programación, pero la mayoría de los puestos que hay ahora son diferentes de mi enfoque.

El punto es, no sé que incluso si todos los mods se reunieron y tenía un voto, que nos podría dar una evaluación justa.

En mi vida pasada he trabajado para varias empresas - una pareja muy grandes corporaciones que trató de instituto empleado del mes el tipo de programas, y he visto la mayoría de ellos caen en la cuneta debido a que la gestión no sólo tiene tiempo para hacerlo una prioridad.

Supongo que lo que Im tratando de decir es, que aunque creo que es una gran idea, no creo que funcionaría.

Malos dejar que los demás ofrecen hay pensamientos en especie, pero sospecho que usted verá opiniones similares.

Saludos para una buena sugerencia!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados