Marcar todos los foros de leer, ¿desde cuándo?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Enero 13th, 2007, 11:28 am

Cuando veo los puestos no leído, me inclino a abrir esa página, a continuación, abra los hilos que quiero leer en sus propias fichas, a continuación, cierre thoose nuevas fichas cuando Im thoose hecho con hilos.

Una vez que he pasado por los puestos de la lista no leídos, haga clic en la marca todos los foros Lea enlace.

¿Cuándo comenzará el marcado?
¿Utiliza la fecha de la convocatoria página?
¿De ir siempre que la solicitud de marca es recibido?

Im sólo preguntan que si he dejado que la página abierta para decir, a una hora, luego vuelva y haga clic en la marca que todos los puestos de enlace, ¿podría ser que faltan algunos temas sin que hayan sido publicadas dentro de esa hora?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 13th, 2007, 11:28 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 13th, 2007, 12:54 pm

Sí usted podría perder los puestos que se hicieron en la última hora. Sería como si fue ozzu con sólo un puñado de puestos no leídos, y luego esperó una semana sin recargar la página o visitar cualquier otra página y, a continuación de la nada hace un clic en "marcar todos los puestos de leer". Es, básicamente, empezar con todo lo que usted diga, independientemente de cuánto fue anunciado que la semana pasada que a usted le acaban los desaparecidos.

Por lo tanto, la marcación comienza en el momento de hacer clic en él, cualquier hora de mayor edad será marcado como leído.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Enero 16th, 2007, 10:05 am

Hacer casi lo mismo que Joe, pero dentro de cada foro, veo los nuevos puestos, abra los hilos que quiero en nuevas pestañas, desplácese hacia abajo hasta el final de la página y haga clic en el Marca todas las Threads Leer en ese foro. Me pregunto si podemos tener la misma marca todos los flujos enlace en la parte superior de la página es demasiado?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados