Hola,
Me hubiera publicado esto en el Marketing Group, pero no existe una categoría para el tema en cuestión.
Básicamente OZZU tiene varias categorías en el Grupo de Comercialización para pequeñas y medianas empresas y, a continuación, uno para la comercialización de publicidad de pago. Marketing es algo más que SE, y la publicidad de pago. OZZU realmente no tienen un lugar para este menos me faltaba algo. Me encantaría ver lo que hacen los demás en cuanto a los caracoles de correo, anuncios de periódicos, material de promoción que están haciendo para ver lo que funciona.
Pocas ideas categoría:
Título: Marketing Off the Internet
Descripción: ¿Cómo decirle a otros acerca de su sitio fuera de línea? Usuarios, placa cuadros, volantes, lo que funciona mejor para usted?
Título: conseguir que un mayor número de visitas
Descripción: Todos queremos más éxitos. ¿Cómo se llega, y lo que funciona mejor para usted? ¿Son todos los éxitos de igualdad?
Título: la cantidad de tráfico (creo que he visto esta pregunta unas cuantas veces en Ozzu)
Descripción: ¿Cuánto tráfico hacer llegar? ¿Cuánto tiempo se tarda hizo usted? ¿Qué hiciste para obtener el tráfico?
No estoy sugiriendo todas las categorías, pero sólo tratando de dar a los que cobran unos ideas. Estoy seguro de tener un gran / sitio popular es más que ser optimizado para un motor de búsqueda.
¿Alguna sugerencia? ¿OZZU ya tiene algo como esto luego suprimido debido a que el spam?
Subscribe to my full feed RSS for Usability Tips and Site Reviews
Get My Basic Usability & Design Analysis