medyz Spammer

• sabian1982
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2006, 8:41 am

Recibido el siguiente spam PM de medyz:

Quote:
Kenzo se pierda MARIANO
Abidján, Cote dIvoire
África occidental.

Hola Estimados,
Por favor, perdón para todos los inconvenientes de mi correo podría hacer que usted. Por favor, a pesar de que nunca supo antes, creo firmemente que, sobre la base del derecho de asistencia humanitaria que una verdadera confianza y el amor puede surgir de nuestra comunicación y también una asociación real entre nosotros.

Me pierda Kenzo MARIAN, la hija legítima del Director de cacao de exportación aquí asesinados por el Rebelles aquí a causa de la crisis política pasa aquí desde hace cuatro años.

Mi padre había depositado un envío con una empresa de seguridad aquí que contiene la suma de US $ 10.700,000 m (diez millones setecientos mil dólares USD) que le permita concebir un proyecto de inversión al final de su mandato.

Lamentablemente, el destino decidió que en otra cosa.

Hoy, mi principal preocupación es pasar a cabo esta suma fuera de aquí. Habida cuenta de que soy el único hijo y yo hemos sufrido seriamente de la raggings y los hostigamientos en nombre de los opositores políticos de mi Padre.

Es en esta perspectiva que me pongo en contacto con usted por favor me ayudan a mover este patrimonio de la empresa de seguridad a su país.

Debido a la política de guerra y las hostilidades en este país que seriamente desean salir de aquí y vivir el resto de mi vida en un mundo más pacífico y políticamente más estable y tranquila país. Es lo que justifica esta demanda.

Voy a aceptar voluntariamente en un buen porcentaje adecuado y de este dinero como indemnización por su su ayudante como para lo que precede.

Me gustaría contar con su humana, virtuosos y profesionales.
Espero con interés recibir su urgente responds.Email: [dirección de correo electrónico eliminado]
Gracias por su atención.

Atentamente
Miss.MARIAN
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2006, 8:41 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 12th, 2006, 11:18 am

Gracias por permitirme conocer. I prohibió este miembro y retirado de todos sus SPM.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Diciembre 13th, 2006, 7:30 am

hacer a la inmensa cantidad de contenido en ozzu es difícil mantener a los spammers a cabo ..

Big hay de todos modos para hacer el SPM como spam como usted puede con las entradas? que tal vez sería un buen anuncio en poco ..
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • Jodiac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Febrero 26th, 2007, 7:54 am

Siempre me reciben lotes de spams en mis cuentas de correo electrónico. No sabemos realmente cómo detenerlos!
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 8th, 2007, 7:34 am

Usted debe tener contacto con esa persona, habida cuenta de su banco de datos, recibió el dinero, y habida cuenta de algunos una dirección incorrecta...Mwhahaha! Usted no podría haber perdido...Haha broma...Tengo sólo una vez recibido spam en ozzu, no tengo problemas con que...pero parece que muy pocas personas están teniendo problemas con el spam, para tomar este ejemplo...El otro día me PMD "bozebo" y estas fueron las primeras palabras en la respuesta:
quote0 -> Wow! un pm que no es spam.

Por tanto, creo que quizás habría que hacer algo acerca de eso, pero Im no está seguro de que la forma en que se lograría aunque...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 8th, 2007, 8:35 am

ATNO, si usted está bebiendo algo ahora mismo, antes de que termine de leer. ;)

Ley como yo.

Los spammers saben mejor que para perder su tiempo me envíe mensajes, puedo contar con todos los spam PM he recibido desde que me incorporé en dos, tal vez incluso una mano. :D
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 14th, 2007, 4:10 pm

No he recibido una sola

(Por cierto, que no es la señal para empezar a enviar spam me PMs :) )
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Randomality
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Bathurst, Australia

Nota Mayo 14th, 2007, 9:14 pm

Yo no recibir spam nunca, ni siquiera en mi correo electrónico, oh la gloria ..
My doctor calls it an illness, I call it a personality.
Sanity is a Figment of a Delusional Mind.
Guide to life: 1. Seek education 2. Think for yourself.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Mayo 15th, 2007, 2:13 pm

Youre suerte.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 16th, 2007, 6:25 am

En realidad su muy fácil para evitar el spam. Obtener una cuenta de correo electrónico para todos sus amigos, familiares y personales cosas, nunca puesto que en cualquier lugar en Internet, nunca utilizarla para rellenar los formularios web de cualquier tipo, nunca le dan a cabo en grupos de noticias y programas de mensajes instantáneos, y cuando se le proporciona a los amigos y la familia nunca les pregunto a ustedes incluyen en el grupo los mensajes de correo electrónico. Que le mantendrá más o menos libre de spam. Tengo una cuenta de correo que utilizo en concreto y de esa manera, el fichero es cero spam.

Luego, otro mensaje de correo electrónico para todos sus formularios web, afiliaciones y registros. Que uno se convertirá en su casilla de correo basura, los demás seguirán siendo relativamente libre de spam.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Mayo 16th, 2007, 11:14 am

Usar mi cuenta de Hotmail y Yahoo dirección principalmente por un sitio foros como Ozzu aunque mi email personal de mi sitio es que se utilizan actualmente para Ozzu y BR. Ese es el único lugar i se pone a mi dirección de correo electrónico, distinto de aquel ive sido muy cuidadoso con éste. No me importa tanto para la cuenta de Hotmail o Yahoo direcciones.

Calculo malos crear una nueva dirección de correo electrónico de mi sitio cuando i cambiar de compañía de alojamiento en julio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados