Menú Principal de error

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2009, 12:54 pm

El botón del menú principal no funciona para mí...Tuve que ir a la UCP y el modo de acceso = manualmente, así que podría entrar en...

Tal vez poner el formulario de acceso en la parte delantera para los usuarios que no se ha identificado? Eso fue muy útil para mí...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 19th, 2009, 12:54 pm

• jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 19th, 2009, 3:34 pm

Ive tenía problemas con que en el pasado. Im no muy impresionado con el nuevo sistema de menús. Quiero un enlace que me lleva derecho a la pensión anuncios.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 19th, 2009, 3:44 pm

Bogey escribió:
El botón del menú principal no funciona para mí...Tuve que ir a la UCP y el modo de acceso = manualmente, así que podría entrar en...

Tal vez poner el formulario de acceso en la parte delantera para los usuarios que no se ha identificado? Eso fue muy útil para mí...

¿Cómo es el menú principal no funciona para usted? ¿Está recibiendo algún tipo de error? Por favor.

jammer2552 escribió:
Ive tenía problemas con que en el pasado. Im no muy impresionado con el nuevo sistema de menús. Quiero un enlace que me lleva derecho a la pensión anuncios.

Cuando usted dice bordo listas, lo que la página se refiere? ¿Qué parte del menú principal del sistema no te gusta? Mi principal objetivo con el sistema de menús es liberar toda la basura a la derecha del menú derecho y, finalmente, obtener todos los foros principales que figuran en la parte superior existe de una forma más organizada mannner. Todavía hay un montón de trabajo previsto para el menú de la derecha. Una idea de lo que me refiero a cómo se puede ver las categorías organizadas en nuestra sección de diseño web:

diseños /

Algo similar a lo que es posible plan para el foro categorías. El menú principal es sólo el principio de deshacerse de todos los demás enlaces para que el menú de la derecha es más simplificado.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 19th, 2009, 3:49 pm

forums.html
^ Esa página. Im principalmente un foro de usuarios, y alrededor de lúpulo a bordo bordo de un lote.

Y cuando tuve problemas con el menú, se trata de un error de JavaScript con FF3 en XP SP3. Pero un día desapareció el problema de manera diferente Bogey tiene un error.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 19th, 2009, 6:15 pm

Ahora que lo pienso, no creo que fue culpa de sus sitios...mi navegador se buggy entonces, pero ahora funciona bien...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 19th, 2009, 9:10 pm

jammer2552 escribió:
http://www.ozzu.com/forums.html
^ Esa página. Im principalmente un foro de usuarios, y alrededor de lúpulo a bordo bordo de un lote.

Por ahora, mientras sigo trabajando en la reconstrucción de las cosas, ¿sabía usted que en la mayoría de las páginas de este sitio web hay un enlace a:

html "> forums.html

En la parte superior izquierda justo debajo de la cabecera ozzu en el pan rallado parte.

Usted está aquí>> Home>> Foros >> Sugerencias / Comentarios>> Menú principal error

Los enlaces a los foros en realidad el foro principal índice de la página. Sólo pensé que podría ser útil para usted saber que. No está seguro de si lo hizo.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 19th, 2009, 9:12 pm

También si usted hace clic en el logotipo Ozzu que le lleva hasta un terreno. Así como en este hilo si hace clic en el logotipo Ozzu que le llevará a la "Sugerencias / Comentarios" zona. Si hace clic en el logotipo de una vez en esa página que te llevará de nuevo a la página de índice foro. Si hace clic en el logo de nuevo en esa página que te llevará a la página de ozzu donde los titulares son.

Hago clic en el logotipo de Ozzu mucho, no está seguro de lo que otros hacen.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 20th, 2009, 8:14 am

Yo uso el pan y haga clic en Foro de llevarme a la página de índice. Yo solía utilizar siempre el logotipo antes de introdoced la bteadcrumbs.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 20th, 2009, 8:27 am

Junto con Jammers sugerencia, creo que lo que he perdido la mayoría desde la creación de este tema es la lite foros vínculo que aparece en la parte inferior de la entrada.

Creo que lo que funcionaría para mí es un "duplicado" del pan en la parte inferior de la entrada, justo encima de la Respuesta Rápida - razón: si Im que la lectura del último hilo de la entrada, su más fácil de hacer mi camino de regreso a la superior de la página, haz clic en el enlace de foros en el pan rallado.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 21st, 2009, 9:57 am

No es un problema de una vez Im que efectivamente en los foros. Su llegar a los foros que es un poco engorroso. Normalmente el tipo "http://ozzu.com" en mi barra de direcciones para llegar aquí, y luego tener que navegar alrededor.

Yo anuncio que haya una especie de tablero lista en el lateral del sitio principal, pero carece de algunas de las estadísticas que hago disfrutar.

Me gusta el logo que actúa como un "cd .." aunque comando. :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados