En primer lugar quiere acuerdo con Hob Bramble. Por lo tanto, mal no intenta repetir cualquier piropos hizo.
1. Nofollow enlaces - me ha gustado this213 sugerencias si puede aplicarse sin degradar puestos y this213 sí me ha proporcionado gran ayuda en alguna ocasión ha estado aquí un tiempo.

2. Me gusta la suscripción de los mensajes no leídos
3. Categorías deban permanecer simple y amplio. Separación de características del lenguaje en el Foro de programación es probablemente una buena idea. La categoría de gráficos podría utilizar algunas fusiones. Internet Marketing está bien si no hay temas que faltan pero gustan estallado por motor de búsqueda específicos. Definitivamente considero una categoría de redes. Yo también, no definitivamente, consideraría trabajando en una categoría de programa de office que podría comprenden de tutoriales, know-hows, preguntas, debates sobre programas de hoja de cálculo, procesadores de texto, programas de presentaciones, PIM/correo electrónico clientes, etc.. Sin embargo, muchos podrían caer bajo sistemas operativos específicos, pero un programa podría tener instaladores Windows y Linux como OpenOffice o completamente independiente como Google Apps de la plataforma. Sé que hay todo foros dedicados a nada más que Excel. En un Id nivel personal como para ver noticia específica de plataforma o discusiones basado en las empresas de tecnología de punta, principalmente Apple, Microsoft y Google. Además, dado que estas empresas son los principales actores móviles desarrollo móvil podría fácilmente ser trabajó en sus juntas. Me ayudaría a poder comprobar esas juntas para ver si quizás Google ha lanzado una nueva API o la Junta de Apple para ver algunas discusiones aseado/función libera el iOS. Estas placas de empresa tendría casi idénticas subcategorías (aunque sería mantener sub-categorizing como mínimo), pero permite al usuario seleccionar su plataforma específica. Encontrar este tipo de puestos publicado comúnmente en las discusiones generales que vienen hasta cuando me conecto en primer lugar que es bonito.
4. Diseño, colores - no vas a poder complacer a todos aquí. Ive siempre gustó Ozzu por su simplicidad, limpieza y elegante diseño de anuncios. Formatos correctamente a mi pantalla y es muy profesional. En comparación con otros foros, que son claramente reconocibles como phpBB o alguna variante, Ozzu es una bendición y es el organismo modelo ideal para cuáles podrían ser esos sitios. Otros tantos sitios de foro son tan junky y hortera. Creo que personas que no se pueden averiguar Ozzu sólo sirven para estar en ese torbellino. Además, creo que para los miembros más altos que los anuncios ir adiós a pesar de que no sean intrusivas.
5. Creo que si se pueden incorporar más noticias de tecnología entonces por lo menos puede hacer Ozzu una parada diaria para obtener un rapidito. Tal vez si hay una manera de alimentarse en las noticias como cuando busca un stock quote en google. Por ejemplo, Intuit desde google.com/finance da eventos, noticias y empresas relacionadas. Quizás theres una forma ligera aprovechar.