Perfil del usuario

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2008, 9:41 pm

Esta es una idea que he tenido en la parte de atrás de mi mente por un tiempo ahora, y todos los cambios recientes en curso me hizo recordar de nuevo.

El valor por defecto phpBB diseño para perfiles de usuario es un poco aburrido. Creo que la reordenación de la información para hacer perfiles de usuario aparecerá un poco más amigable podría añadir un poco al sentido de comunidad aquí en las juntas.

Obviamente no estamos diciendo Im Ozzu debe convertirse en un myspace o Facebook, pero tal vez la página de perfil podría utilizar una actualización?
The Beer Monocle. Classy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2008, 9:41 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 28th, 2008, 10:01 pm

Bueno el perfil páginas aquí no son por defecto el phpBB páginas, muchos campos y se añadieron que hice el cambio de diseño. He pensado acerca de su propuesta antes de dar al usuario más oportunidad de personalizar completamente su página (lo cual sería más cerca de myspace). Otra idea que he tenido es dar a cada usuario su propio blog en ozzu. ¿No está seguro de que nadie quiere que incluso aunque.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 29th, 2008, 1:46 am

Lo que creo que podría ser bueno si hay cosas como el total de visitas, 5 última visitantes y, probablemente, los comentarios tipo de cosas :lol:

No convertirlo en myspace o Facebook...mantenga ozzu :D

Quizás añadir algunas cosas como perfil para la página de perfil > Al igual que tal vez 3 120px x 120px imágenes de perfil de proyectos que el usuario ha terminado.

No creo que un blog es una mala idea, pero no veo en que el uso que le diga la verdad. Blogspot es libre...¿por qué no hacer un pensar como el enlace al sitio? Salvo que se enlace a blog? :lol: Sólo se muestra en el perfil y no en puestos, como el enlace al sitio.

Acerca de la personalización del perfil, no creo que usted debe hacer que...tal vez los deje cambiar la forma en que la mirada es...al igual que la columna 3 vs dos columnas y cosas así...no debe ser demasiado duro...bien...usted puede ser que necesite disponer de plantillas para cada uno de ellos y almacenar el tipo de plantilla que está utilizando...3 vs 2 columna columna.

¿Podría llegar un poco duro para mantener :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 29th, 2008, 6:12 am

Yo realmente creo que la idea de los blogs de usuario es bastante bueno.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 29th, 2008, 8:09 am

ATNO/TW escribió:
Yo realmente creo que la idea de los blogs de usuario es bastante bueno.

Viendo que no tengo un blog creo que esa es una idea demasiado cool...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 29th, 2008, 2:52 pm

Reflexiones sobre los blogs de usuario sigue siendo un poco iffy por el momento, pero eso no quiere decir que no apoyo la idea.

Id ser más a favor de restringir la libertad de las personas tienen en sus perfiles, sino que se centra en las formas en que pueden aparecer más exclusivas de los foros. Como se mencionó anteriormente Me gusta la idea de que exista 3-4 columnas en lugar de sólo las dos. Tal vez permiten al usuario añadir una foto (que no es su avatar) o algo como una imagen. Sólo pequeñas cosas como esa. Nada demasiado demasiado dramático, sino algo que va a condimentar los perfiles que poco.

El blog idea puede tener sus beneficios, pero sólo si el usuario hacer comentarios sobre los blogs es despedido y hay normas estrictas para mantener usuarios a partir de puestos como "Hey Spork, estoy en total desacuerdo con sus puntos de vista sobre Papá Noel". El blog podría idea también otra manera para los usuarios a sitios de spam...si es así entonces los moderadores puede ser que necesite para tener permiso para eliminar los spam blogs, dependiendo de qué tan grande un problema que sea.

Id tipo más, pero me siento im beeing demasiado de un cínico con respecto a esta idea. Yo apoyo lo que la decisión se haga independientemente como Sinceramente, creo los cambios youve venido haciendo a Ozzu se van a beneficiar Ozzu en el largo plazo.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 29th, 2008, 3:03 pm

SB escribió:
Id ser más a favor de restringir la libertad de las personas tienen en sus perfiles, sino que se centra en las formas en que pueden aparecer más exclusivas de los foros....Nada demasiado demasiado dramático, sino algo que va a condimentar los perfiles que poco.

Ésta es esencialmente lo que yo estaba recibiendo. Yo no estaba sugiriendo que agreguemos más capacidad, pero que acabamos de jugar con la forma en que el perfil se presenta la información. El actual de dos columnas es un poco aburrido.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 29th, 2008, 4:19 pm

No me importa lo que los perfiles de usuario como ver, siempre y cuando no tienen 2MB imágenes de fondo y otras cosas parecidas para ellos. I wouldnt incluso la atención acerca de que si hay siempre una manera de ver algún tipo de "defecto" perfil formato.

Heres una lista de campos de perfil rindo atención a cero o sólo anuncio cuando otras personas están hablando de ellos
Lista de imágenes
ID
Total puestos
Género
Breve Biografía
Películas favoritas
Programas de televisión favoritos
Canciones favoritas

Heres una lista de campos de perfil miro de vez en cuando y que se pierda
Nombre de usuario
Fila (personalizado título valor de entretenimiento)
Última visita
Antigüedad
Puestos Per Día
Grupos
Educación
Lenguajes de Programación
Todos los niveles de cualificación
Libros favoritos (me gusta ver los títulos de enseñanza)
Sitio Web (I wouldnt cuenta esta siendo sustituido por un texto para una breve lista de direcciones que no Autoenlazar la URL)
Estado (la única gente que ver en esta son para los administradores y moderadores a veces que pueden hacer algo que no puedo)

Heres una lista de campos de perfil, tiendo a ver en los perfiles con el único propósito de ver
Puestos Link
La mayoría de foro activo
La mayor parte activa tema
Tutoriales Link
Favoritos del navegador
Favorito Software

Heres una lista de campos de perfil creo que faltan
Adaptación de la "última entrada del blog" que se encuentra en puestos de usuarios de digitalpoint. Realmente me gusta eso, pero creo que sería aún mejor si estaba disponible para cualquier tipo de feed RSS, ya se trate de un feed RSS blogs o sitios de noticias de un canal RSS.

Número de teléfono.

Principal motivación aquí. Un menú desplegable con estas opciones.
No hay "Todas las anteriores", las personas deben cambiar como su motivación cambios.
a) Redes (Social)
b) Redes (Business)
c) Educación
d) Participar en el Mercado

Certificaciones. Los niveles de educación son agradables, pero ¿cuáles son educados en?

Una cosa me gustaría cambiar acerca de Ozzu. El hilo sacudido, sino una constante de texto en los perfiles sería impresionante, fácil de encuesta, y fácil de analizar para los administradores en cualquier momento dado.

Que todos los viene a la mente en este momento, y creo que el juego es Radios.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados