PhpBB mod ¿Qué es esto?

• Cibok
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 1st, 2004, 10:32 am

He notado que este foro utiliza páginas html, al igual que ftopic20734.html ..
Por lo general son. Php? Correcto?

¿Se trata de un algún tipo de modificación? Y en caso afirmativo, ¿dónde puedo descargar!
Gracias! :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2004, 10:32 am

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 1st, 2004, 10:35 am

Se trata de PHP demasiado, su simplemente un motor de búsqueda de fácil modificación URL usando mod_rewrite. Muchos sitios dinámicos utilizarlo para hacer su URL más agradable a los ojos Googles (y otros motores de búsqueda).

Golpear Google , Y buscar "mod_rewrite", y "motor de búsqueda de amistad URL" (con o sin las comillas).
  • Cibok
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2004, 10:40 am

Ok Gracias!
Lemme ver si puedo encontrar algo :)
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert
  • Loc: St. John's, Newfoundland, Canada

Nota Febrero 3rd, 2004, 2:52 pm

Interesante...Axe, ¿ha encontrado elementos que hagan suponer que esto es necesario para los motores de búsqueda común? PHP es un bien conocida extensión de archivo. Por otra parte, el wouldnt? y caracteres viaje y un disparador?

¿Cuál es la diferencia entre hacer mod_rewrite o AddType application / x-httpd-php. Html? (Im adivinar que se reduce a cuántos no archivos PHP se le pegado al analizar los gastos generales mod_rewrite vs.)
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 3rd, 2004, 7:23 pm

La & y? appare notly caracteres utilizados para desempeñar el infierno con los motores de búsqueda, y hasta su rancho cosas, pero la mayoría de ellos (por lo menos, las que son importantes - Google) obtener durante este...

El problema es, Google todavía le gusta. Html. Php? Algo = 1 & somethingelse = 2 & theother = 3

Appare notly con una URL más corto para no contar algo, eh.

Google va a verlos, pero no como tasa muy. Heres un ejemplo Nuevo I en otro hilo...

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=allinurl%3Awww.reptilerooms.com+chat

Ésta es la URL de búsqueda en Google para la página de chat en mi sitio.

Ahora, estos dos URLs son idénticos (en lo que respecta a mi Apache le preocupa). Traduce la falsa. Html dirección real en la dirección y envía la página hacia abajo.

Pero, en la lista de google, se puede ver que muestra "Chat-principal.html" por encima "index.php? = módulo de Chat y funciones = principal ", y si realmente ir a las direcciones URL y ver a la PR en la barra de herramientas de Google...

Chat-principal.html es 5 / 10
index.php? módulo = Chat y funciones principales es = 4 / 10

Y el contenido de ambas es idéntico. Así que esa es la principal razón he decidido ir a por ello.

Por lo que respecta a HTML usando una extensión más de una extensión PHP en la URL falsa, mi razón principal fue para la practicidad. Todos mis archivos a finales DO. Php, no quiero crear un accidente. php archivo que produce una URL que se transmita a otra cosa.

Si he creado una página, "Chat-principal.html", donde sería mi sistema envíe el navegador? ¿Enviarlos a la REAL archivo "Chat-principal.html", o lo enviará a "index.php? Módulo = Chat y funciones principales ="?

Por lo tanto, no sé si hace Google. Html superior a. Php real sin ningún tipo de parámetros en la URL, pero personalmente, yo simplemente uso más fácil para separar los hechos de la ficción. Si todos los falsos finales en las URL. html, y theres un problema, puedo ver su forma instantánea un mensaje de error falso con la URL de presentación. Si veo un error directamente relacionados con la extensión. Php archivo, sé su real un archivo php I necesidad de comenzar a mirar.

La principal diferencia de usar mod_rewrite es eliminar todos los parámetros extra en la URL. No importa si lo haces conjunto. Html para analizar los archivos de código PHP o no. Incluso si su conjunto, "index.php? Módulo = Chat y funciones principales =" simplemente ser "index.html? Módulo = Chat y funciones = principal".

Así, un total de falsificaciones mod_rewrite la URL para eliminar los parámetros (o, al menos, y los &? Caracteres de la URL) para hacer ver como una página estática ordinario - no es sólo una extensión de archivo diferentes.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 3rd, 2004, 8:09 pm

Dos grandes usos para mod_rewrite: URL más corta y Google favourtism. Gracias Axe, que fue un gran puesto.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 3rd, 2004, 8:25 pm

Youre bienvenida. Me llevó un montón de lectura para conseguir que todas las pruebas, (yo no había jugado realmente en torno a mucho con cosas regexp n para obtener el script para enviar la URL falsa en lugar de los reales), sino que llegaron a la final.

Ahora, esa es la primera cosa que tratar de conseguir trabajo sobre sitios nuevos diseño con scripts que tienen URL dinámicas (como PostNuke / osCommerce / Foros / etc.)
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 3rd, 2004, 8:41 pm

regexps son los gatos culo! Me fijo más de 400 páginas la semana pasada que mi primer intento real a un segundo plano las referencias Ditty. Tal vez su tiempo para comprar 40 libras regexp que, después de todo el libro!

Bueno, Heres un zillion participación para conseguir puntos en mi mod_rewrite. :-)
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 3rd, 2004, 8:56 pm

Gracias Buddy :)

Si necesitas una mano, hágamelo saber, Ive se racimos de URL en mis favoritos que muestran diversos métodos de aplicación de la presente - la mayoría de ellas son específicamente para PostNuke, pero te dan los principios generales.

Su definitivamente una característica muy útil :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados