La & y? appare notly caracteres utilizados para desempeñar el infierno con los motores de búsqueda, y hasta su rancho cosas, pero la mayoría de ellos (por lo menos, las que son importantes - Google) obtener durante este...
El problema es, Google todavía le gusta. Html. Php? Algo = 1 & somethingelse = 2 & theother = 3
Appare notly con una URL más corto para no contar algo, eh.
Google va a verlos, pero no como tasa muy. Heres un ejemplo Nuevo I en otro hilo...
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=allinurl%3Awww.reptilerooms.com+chat
Ésta es la URL de búsqueda en Google para la página de chat en mi sitio.
Ahora, estos dos URLs son idénticos (en lo que respecta a mi Apache le preocupa). Traduce la falsa. Html dirección real en la dirección y envía la página hacia abajo.
Pero, en la lista de google, se puede ver que muestra "Chat-principal.html" por encima "index.php? = módulo de Chat y funciones = principal ", y si realmente ir a las direcciones URL y ver a la PR en la barra de herramientas de Google...
Chat-principal.html es 5 / 10
index.php? módulo = Chat y funciones principales es = 4 / 10
Y el contenido de ambas es idéntico. Así que esa es la principal razón he decidido ir a por ello.
Por lo que respecta a HTML usando una extensión más de una extensión PHP en la URL falsa, mi razón principal fue para la practicidad. Todos mis archivos a finales DO. Php, no quiero crear un accidente. php archivo que produce una URL que se transmita a otra cosa.
Si he creado una página, "Chat-principal.html", donde sería mi sistema envíe el navegador? ¿Enviarlos a la REAL archivo "Chat-principal.html", o lo enviará a "index.php? Módulo = Chat y funciones principales ="?
Por lo tanto, no sé si hace Google. Html superior a. Php real sin ningún tipo de parámetros en la URL, pero personalmente, yo simplemente uso más fácil para separar los hechos de la ficción. Si todos los falsos finales en las URL. html, y theres un problema, puedo ver su forma instantánea un mensaje de error falso con la URL de presentación. Si veo un error directamente relacionados con la extensión. Php archivo, sé su real un archivo php I necesidad de comenzar a mirar.
La principal diferencia de usar mod_rewrite es eliminar todos los parámetros extra en la URL. No importa si lo haces conjunto. Html para analizar los archivos de código PHP o no. Incluso si su conjunto, "index.php? Módulo = Chat y funciones principales =" simplemente ser "index.html? Módulo = Chat y funciones = principal".
Así, un total de falsificaciones mod_rewrite la URL para eliminar los parámetros (o, al menos, y los &? Caracteres de la URL) para hacer ver como una página estática ordinario - no es sólo una extensión de archivo diferentes.