Pregunta acerca de comentarios de sitios web.

• Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2005, 1:33 am

Howdy-Ho.

Hey Me pregunto, ¿Puedo presentar un sitio para su revisión si no tiene contenido? Me refiero a su uno de mis pasatiempos sitio para construir plantillas y diseños, experimentando y tratando de ser creativo, pero no mejora mucho de un webmaster .. im más de un webdesigner, como he dicho en alguna otra parte de su mucho leer como jugar, divertirse veces la creación de su gran ciudad y entonces usted está demasiado cansado para jugar con él heh.

Cosa es decir, cuando i presentar un diseño de mina en el sitio Web de Examen de foro, no he recibido demasiadas respuestas a la disposición en sí (que es lo que busca im), en lugar obtener más respuestas del tipo: "¿Qué es este sitio para ? Considerando que el contenido? "

Así que me quedé pensando, ¿por qué no permiten a los usuarios hacer esto: Si su justo un diseño que quieren comentario a, deben hacer "examen de diseño:" hilo títulos en lugar de "Repaso:", o algo similar...aunque pienso que im la única persona submiting diseños sin contenido...algo se siente como el pelo cheep en la manada :-P

Lo siento si he escrito esto en el lugar equivocado.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2005, 1:33 am

• TomK
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Ontario, Canada

Nota Mayo 16th, 2005, 4:55 am

Su dura para revisar un diseño sin saber cuál va a ser en él. El único objetivo de un diseño es presentar la información, y si no sabemos la información, su difícil decir si los cómplices de su tarea o no.
NFL Draft Dirt - NFL Draft blog featuring mock drafts, analysis, and news.
Host Gator - 99.9% uptime guarantee, 24/7 live support, best features on the net.
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 16th, 2005, 6:35 am

Gracias por este movimiento, yo estaba confundido por un segundo puesto que a ella, entonces me di cuenta de las sugerencias foro...Doh.

Supongo que hacer un punto válido, pero se puede descargar plantillas y listos para su uso en los diseños de la web, no puede ser criticado aquellos demasiado?
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Mayo 16th, 2005, 6:37 am

Bueno, si tan sólo su diseño, ¿por qué no publicarla en el photoshop / fotografía foro? Parece más lógico para poner allí desde la web comentarios foro es sobre la revisión de un sitio real en lugar de un diseño.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 16th, 2005, 9:37 am

Bien, los malos que hacer de ahora en adelante.

Su justa que realmente quiero opiniones sobre mi trabajo así que puede progresar, y honestamente, theres ningún lugar como para que Ozzu :oops: . Gracias, el hilo puede llegar a un final supongo.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Mayo 16th, 2005, 10:08 am

No veo por qué hay un problema para enviar las plantillas para la revisión en la sección comentarios del sitio web, después de todo el diseño es una parte integral del sitio web, el contenido es la salsa por encima.

¿Cómo publicar las páginas web? Como sitios html o en su conjunto imagen?
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Mayo 16th, 2005, 10:12 am

Pues a mí, un diseño es un diseño gráfico que encajaría mejor en ese foro que en el sitio web de revisión. Hes básicamente en busca de los críticos en su diseño y Im seguro de Hed obtener más comentarios en profundidad en la fotografía y el diseño foro de la web comentarios. O tal vez podría publicarla en el sitio web foro de diseño también?
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Mayo 16th, 2005, 10:17 am

hehe usted tiene un punto, tal vez yo sólo shuddup e ir cocinar la cena ;)
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 16th, 2005, 10:23 am

si es un problema con un diseño o de una cuestión sobre la manera de hacer algo tiene que ir a por el foro Diseño Web. D & D es para los gráficos y el arte y la fotografía. Diseños y algo similar vaya a Diseño Web.

Si desea información sobre que el diseño, acabados o no, tiene que ir a la sección Reseñas. :kingwithcrown:
UNFLUX.FOTO
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 17th, 2005, 12:51 am

Gleep...IM confundirse :shock: .
Malos ver lo que hacen los malos! Si los mods parece que no debe ser donde es, se mueven y avisarme, mmkay? :P

O UM...hacer un diseño / diseño de plantilla foro gif "alt =": oops: "title =" Avergonzado "/> , Supongo que el único desplazamiento que existe se me Tho :roll:
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 17th, 2005, 9:41 pm

Yo diría basan en lo que usted está pidiendo, puesto que es una opinión. nadie dijo que un examen fue completado por un sitio. ;)
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados