Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• Nightslyr
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:02 am

Tutoriales son una necesidad, sobre todo cuando se trata de cross-browser/platform problemas de compatibilidad. Im un newb, y parece que hay un millón y un hacks y trucos necesarios para hacer un sitio lucir bien en la mayoría de configuraciones. Tras los hacks y técnicas en un solo lugar sería un gran servicio a aquellos de nosotros tratando de aprender cómo hacer las cosas de la manera correcta la primera vez.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:02 am

• JustABob
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:04 am

Me gustan los colores como es!

La idea de preguntas más frecuentes, o una base de conocimientos es una buena idea!

Una cosa que creo que es en realidad ayudar fraccionamiento de los foros un poco más - tienen uno para css, otro de php, uno para perl - Otra opción es tener los niveles de calificación - han web preguntas de novatos, otra para temas avanzados.
Cuando he usado para trabajar en. Netos, http://www.vbcity.com/forums/ había un buen setup.
  • rikahs
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:05 am

Reacción. OK. Quisiera aprovechar el anuncio de Google de la iframe. En realidad se desplaza y salta por lo menos a 800 X 600.

rikahs
  • lostboy
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Just north of Toronto

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:05 am

¿Qué me gusta de ver más? Quizás la división de codificación de foros en los foros más separado, tal vez por los idiomas o tecnologías para evitar tener que desplazarse a través de todos los puestos para encontrar las respuestas que puedo...distinto de aquel tutorial

PS Me gusta el esquema de color
Lostboy

Cat, the other other white meat
  • deirdre
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New England Seacoast

Nota Noviembre 2nd, 2005, 7:07 am

Bump escribió:
Cuando nos dan información sobre ozzu se nos dice que si no nos gusta cómo ozzu hace las cosas, ir a algún otro sitio.

* suspiro *

Así, el número de una cosa que me gustaría ver es un cambio de actitud de algunos de los moderadores.

La actual actitud de algunos de los moderadores es que ozzu tiene tantos miembros que ozzu puede darse el lujo de ir sin que nadie que de acuerdo con ozzu políticas y otras cosas.

Bompa

Yo casi dejó de publicar por las mismas razones - Me sentí el sitio estaba siendo más moderados y era bastante pesado entregó a veces. Nunca me scolded yo, por lo que esta no se basa en mí personalmente estar en un SNIT. :) Demasiados de los moderadores parecía ser en un poco de un viaje y poder ser disfrutado, er, elevado sobre nosotros peones. Cuando esto realmente empezó a salir de las manos, el foro sólo parecía perder su atractivo para mí.
  • SKJoy2001
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Dhaka, Bangladesh.

Nota Noviembre 2nd, 2005, 8:59 am

Algunos más el esquema de color...
  • MS-Addict
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:08 am

No puedo pensar en una cosa que mejoraría ozzu mucho, pero lo primero que viene a la mente sería algún tipo de característica que muestra el título algo nuevo - podría ser un tutorial para algo útil (el tipo de cosa que es útil porque ahorra tiempo), quizás tan sólo sugerencias en algo muy específico como consejos para la utilización de bucles en Java.
  • BeyondFate
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:12 am

Personalmente, creo Ozzu es asombroso. La cantidad de personas que están dispuestas a tomar tiempo fuera de sus vidas a ayudar a otros con lo que necesitan es impresionante.

Para hacer mejor Ozzu Creo que las nuevas secciones deben ser creadas para permitir que las secciones a ser sólo para y lleno de tutoriales para muchas cosas diferentes.

Esto ayudará a ampliar el conocimiento de muchos, y muchos los que entonces será capaz de ayudar a otros en el futuro.

Destino
  • RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:13 am

Me gusta la idea tutorial .. Creo que la adición de una sección de tutoriales y permiten a los usuarios subir sus propios sería una buena idea.
  • tonymartin123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:14 am

Hi BWM

Gracias por tu mensaje. Debo decir que usted está haciendo un gran jobI estoy bastante satisfecho con el sitio. Los mejores deseos
  • stephelton
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Texas, USA

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:16 am

Yo espero que este post convertido en una encuesta en el futuro! Sin embargo, me gustaría mucho ver tutoriales ser publicado, y no en el foro. Este es uno de los mejores foros he encontrado en términos de participación activa, pero creo que la gente crezca desconfiar de excavación a través de foros de información - aun cuando su stickied.

Id también quiero ver más en la parte gráfica, tal vez un foro de photoshop / ilustrador / gimp (el cielo lo prohíba que abandonar el gimp)

Id decir que, por encima de todo, usted debe llegar más allá del foro.
  • TheOne
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:17 am

cowkiller escribió:
Me gustaría que ozzu obtener más grande, completo sitio .. por ejemplo, añadiendo:
tutoriales
plantillas gratis
noticias sobre tecnología stuff (rss o algo)
y sólo los miembros pueden ver o descargar este plantillas o algo así

QFT. :wink:
  • ads_40
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:21 am

i havnt tiene un problema de verdad con el sitio, i la manada existe un tutorial en que aquí podría haber sido útil y que necesitaba para suscribirse i luego no lo utilizan, pero los malos tienen una mirada alrededor y ver qué es lo que :)

iv suscrito sólo a la compotitions grupo mayb a fin de que se me en él :)

Chao por ahora
  • proglead
  • Novice
  • Novice
  • Loc: India

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:33 am

Hi Todos...

Pues francamente yo también estoy de acuerdo con la mayoría de la gente aquí que decir que la piel / tema de los foros hay que cambiar algo más brillante y debe usarse en lugar y si es posible ver el n sentir de los foros debe ser cambiado de manera regular...sólo añadir que ooomph extra a los foros gif "alt =":)" title =" Smile "/> ...Yo, personalmente, básicamente, encontrar n negro gris muy aburrido para los foros ;)

De lo contrario la multa global :)

n cuanto a thanx
  • SolveIt
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:38 am

Creo que el aspecto y la imagen se puede mejorar. En concreto el color negro. Siempre parece como cuando el web comenzó años atrás, todos los "programador" tipo sitio fueron siempre negro. Es tal uninviting color y menos que exista una razón específica relativa a la identidad de OZZU (que me duda), digo deshacerse de la NEGRO (y gris)! =)

Me encanta este sitio y la gente es muy útil, a fin de mejorar el aspecto sólo me ayudan a volver más! =)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:38 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados