Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:39 am

Creo Id entran en la categoría de "solía ser un activo cartel, ahora, no tanto". Supongo que el foro ha perdido su apelación. Hubo un incidente moderación tiempo que cambió mi punto de vista del foro y se indica claramente que existe una diferencia entre mods y regular carteles, básicamente diciendo "nuestro camino o la carretera".

Con algunas excepciones, no creo que algunos de los mods tiene ningún negocio está en su posición y el mod proceso de selección tiene que ser renovado. Miro a algunos de los carteles regulares aquí que han demostrado sus capacidades y se preguntan por qué alguien se eligió como un mod en lugar de ellos. Algunos mods apenas contribuyen a sus respectivos hilos, aparte de bloqueo / editar / suprimir unos puestos aquí y allá. Me siento un claro sesgo "entre bastidores". El foro ha tomado en una escuela secundaria atmósfera, en esto, hay camarillas, que son ya sea dentro o fuera.

Además de la moderación, los temas se han convertido en redundantes y los puestos son cada vez más ridículo. Yo, personalmente, no responda a un montón de cuestiones, porque sé que puede resolverse con una simple búsqueda de google, los carteles son perezosos. Este lugar no es sólo como diversión más, como su trabajo en un servicio de asistencia sin beneficios. Si los cambios se van a hecho, tienen que empezar desde la parte superior. El cambio de esquemas de color y añadiendo tutoriales no arreglar nada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

• Rodd1s
  • Novice
  • Novice
  • Loc: UK

Veo a alguien ya escribió algo similar a lo que yo pensaba. Algunas personas podrían decir que Ozzu debe ampliar ya que contiene las plantillas, tutoriales, etc, etc en vez de hacer la vida más fácil, debería haber un área donde los enlaces a diversas fuentes a otras páginas web con plantillas tutoriales, etc sobre ellos. Y quizás también una forma de señalar los diseñadores web freelance Que si no ya se ha hecho, pero havnt i Ozzu venido utilizando durante mucho tiempo aún.
  • ozzyosb100
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Tampa, FL

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:50 am

He leído thjrough algunos de los puestos y aquí estoy de acuerdo con efrain, cowkiller, y im seguro de que muchos otros. Me gustaría ver a un sitio más completo, no sólo un foro. Me gustaría incluir cosas como esta:

* Tutoriales en diversas categorías (es decir: equipo básico de operación para la codificación PHP o paso a paso la información sobre la obtención de un servicio de alojamiento web, dominio, etc y las cosas relacionadas a partir de su propio sitio web)

* Sitio web de plantillas

* Descargas para webmasters (es decir, HTML / PHP editores, fragmentos de código para su uso en un sitio, como libros de visitas, contadores, formularios, etc)

* Comúnmente utilizado herramientas del sistema para la descarga (es decir, WinZip o un programa defrag) - tener todos estos una vez en el lugar y podrán ver los pueblos comentarios acerca de ellos

Que todo lo que viene a la mente por ahora, pero estoy seguro de que voy a tener más ideas
  • Cynic
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Coventry UK

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:02 am

Bit abrumado que se le pregunte esto como Im un competidor muy reciente. Perdónenme si me reservo sentencia - pero primera reacción es sorpresa por la calidez de la recepción.
  • Burnt_Raven
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: South East England

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:04 am

Definitivamente un tutorial sección
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:15 am

mm .. mis pensamientos: este es un foro para webmasters, theres un foro de diseño web, codificación, Windows, Linux.... pero no servidor foro. puede ejecutar apache en linux y dos ventanas, pero cuando usted tiene un problema - es posible que no siempre se aplican al sistema operativo tanto como lo hace el software. por supuesto, el software se haga específicamente para este sistema, pero theres otras tecnologías relacionadas con los servidores web. Por tanto, creo que debe haber una "servidores" foro. ive pmd incluso un mod sobre un enlace a un sitio con un buen tutorial para la creación de apache, mysql, jsp, php y en las ventanas ( http://mpcon.org/apacheguide/ ) Pero im dudas en cuanto a si el mod leerlo y mucho menos reconocido que antes del borrado como no tuve respuesta y no vi nada de él proceden. jajaja :)

también, una más "de pleno derecho" mejorar el sitio Web, se ozzu. IMHO ITD incrementar el tráfico y la utilidad del sitio. o bien que anteriormente también como Nuevo, un área que contiene enlaces a estos recursos en otros lugares. Estoy de acuerdo en que en gran medida a aliviar la cantidad de trabajo necesaria para la fabricación de todas las páginas. sin embargo, im seguro de que hay gente (yo incluido) que cuenta wouldnt ayudar a producir la más robusta ozzu. pero en cualquier caso, más recursos son buenos :)

ps me gusta el tema, lol
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Donnerschlag
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:32 am

Que sea más fácil encontrar tutoriales y ayuda. Lo convierten en un completo sitio algo como Pixel2life.com pero sólo para obtener ayuda y hacer guiones. Eso lo que yo quiera Ozzu a ser como = P
  • ace5p1d0r
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:34 am

Creo que algún tipo de tutorial sección deben aplicarse. Si los usuarios pueden presentar tutoriales y les han validado por los moderadores le daría aún más ayuda de lo que lo hace. Sé que tu no exactamente por debajo de tráfico, pero algunos de estos tutoriales se podría presentar al tutorial sitios como Pixel2Life y Good-Tutorials.
Web Host Reviews | Honda Civic Forum
  • IsaacSchlueter
  • Born
  • Born
  • Loc: San Diego, CA

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:44 am

Cambiar el esquema de color, o aplicar seleccionadas por el usuario pieles (creo phpBB tiene esta funcionalidad incorporada.)

Gray en negro es muy duro en los ojos. Yo siempre uso la "Página de desactivación de Colores" firefoxs opción de la barra de herramientas para desarrolladores web cuando vengo aquí. Algunas personas pueden guste, pero personalmente, no parece muy de 1992 - se ve cool, pero su difícil de leer, y por lo tanto, no la mejor decisión. Después de todo, diseño web es sobre la solución de problemas y el logro de objetivos - hacer una bonita foto de cadera es sólo de valor cuando es eficaz. La meta aquí es conseguir que la gente a leer y escribir, pero el esquema de color no está optimizado para ello.

Instalar el tema por defecto phpBB, y vamos a cambiar si queremos.
  • i_am_dhaval
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: INDIA

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:49 am

Inicio seo Grupo de los pueblos indígenas en lengua hindi…….
http://www.digitalmirrorsolution.com | http://www.cosmeticsurgerytechniques.com
  • Tristan_Merz
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Capital Region [TechValley] NY, USA

Nota Noviembre 2nd, 2005, 10:49 am

:wink: (Este contenido son puestos aquí a causa de la solicitud abierto anteriormente, el seminal superior de hilo, y sólo por eso; también: no es imposible que algunas personas son más "honesto" y abierto que otros.)

Me gusta puesto de Ozzu y en un número muy reducido de otros BBoards / portales. La única cosa - si tuviera que cambiar a una fuente [Ozzu] de dos [ #2 = mí] que esto se relaciona con Q - es encontrar personas que una directiva o una buena cosa para dejar que la gente dice / pedir las cosas de maneras que no son necesariamente una buena tecnología parsimonious escrito y organizado Inglés como si sólo está sujeta a una buena codificación de los convenios . A veces, que es muy bueno Inglés; a veces no.

No he publicado aquí por un tiempo precisamente porque me pareció innecesario y, posiblemente, equivocada-mente (e incluso, aunque poco probable, significa espíritu o novatadas-intensivo "llama"-acoso) crítica de cómo me formuló una pregunta - aunque el sentido Estaba claro. A veces "wordy" es bueno. Hay informáticos que escribir como poetas. Gran! ¡Qué aburrido este foro sería si fuéramos todos iguales también en muchas maneras.

Si hay más voluntad de conceder [La "Un Cambio" en el foro para la promoción de Im, tal vez, en forma de un memorando o alguna otra cosa (not_memorandum) que trabajó;] boded así que para el futuro de expresión en Inglés promovido desde este punto , y demostrando la conciencia de valor en las buenas intenciones de exploración infinita variabilidad en el "estilo" porque "IT" es para los seres humanos, y, por lo que: el reconocimiento de que parte de la filosofía llamada semiótica, ya que explora las posibilidades de comunicación - todas las respuestas y jurados a los que aún no están en, quisiera puesto mucho más a menudo. A veces evitar pleonasmo, aunque, al igual que la Gripe Aviar! (en caso de que sirve fin = 0. )

Como cuestión de hecho he sido querer puesto de hardware y software y SEO temas aquí durante meses, pero no han porque tengo un problema con la gente que no juegan bien (leer: Interact, [por favor evitar que cansado de edad Straw Man Argumento de no me decían "no se trata de su" juego "y...yadda yadda (punto perdido intencionadamente) yadda "]) con los demás, cuando hago - Sé lo que más cerca, y espero que otras personas, como mínimo, tratar de escuchar a un puesto en lugar de encontrar cualquier manera posible a criticar: y en mi caso voy balistic (privada, por sí solo, en un campo) cuando IT_Onlys no puede manejar Both_IT_ & _Liberal_Arts ciudadanos. Oppenheimer y DE Knuth parecen haber funcionado bien en los dos ámbitos o lóbulos o psicométricas en papel, y, sí, en el lateral de cruce a lo largo, para algunos, gracioso exception_throw veces.

Todos los errores no son culpa mía. :-)

TM
  • Gary7
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:05 am

Cambiar el esquema de colores! Es semejante a sitios para adultos, y simplemente ol difícil de leer.
Yo recomendaría la dispensación con el dragón icono (caballito de mar?), Si bien es "cool", es algo que amenazan - definido un llamamiento a la "Final Fantasy gen.

Una vez más - el esquema de color!

Gary7
  • hankhill
  • Novice
  • Novice
  • Loc: On the hill!!! Where else?

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:07 am

¿Qué procedimiento debo seguir para cambiar? errr ummmm.....

Ni una maldita cosa!

Me gusta el diseño, el esquema de color, los discretos anuncios de google, el foro de software, y la mayor parte de todas las personas que aquí en ayudar a otros.

También me encanta el sitio web de la sección de examen, que las rocas!

Esta es la única placa para ir a la página web relacionados con cosas debido a los elementos mencionados ..

Mantenga el gran trabajo!
  • alexlimbert
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:14 am

Supongo que lo primero que viene a la mente es el oscuro color del fondo. Me gustaría ligher un segundo plano.
  • mishka
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Toronto

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:35 am

Sí, gracias a la aplicación para obtener retroalimentación de minas...y, desde luego, hay muchas cosas para mejorar, pero...está más centrado me permito sugerir que añadir a cada tipo cada foro un FAQ carpeta administrado por un profesional experto en esta área particular de interés. Creo que muchos de los puestos espessially de los "principiantes" se reciclan y sólo se formuló en forma deffferent por lo que se ahorraría un tiempo de toneladas, por un lado y, por otro lado, puede obtener una breve información sobre solicitud como "Usted puede encontrar la respuesta a su puesto en nuestra sección de preguntas frecuentes carpeta "+ consignó enlazan con él.
Además, teniendo en cuenta la aplicación de algún tipo de motor de búsqueda sería muy eficaz para cualquier usuario.
Recuerdos,
MD
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:35 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados