Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- IMMORTAL
- Beginner

- Status: Offline
Id probablemente cambiar el nombre. Sé que su superficial, pero el nombre OZZU no parece estar relacionada con WEBMASTER FORO.
Si la palabra es OZZU algunos metro plazo para algo que me a olvidar, entonces, por favor alguien me educan.
Aparte de eso, creo que este sitio es el mejor de todos los fourms para cualquier persona que usa / trabaja con ordenadores. Hay un montón de conocimiento que la gente acceda a este sitio diariamente, y el dragón hasta arriba se ve realmente dulce.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- cerio
- Proficient

- Loc: UK
Se me ocurre nada Id cambio, ni siquiera los colores. Ozzu me ha servido bien y la gente es útil. He encontrado que es muy fácil de usar, sobre todo porque yo no uso mucho los foros, así que estoy siempre un principiante.
No soy un experto en algo tan poco puede ofrecer a los miembros, pero he recibido la voluntad de ayudar a la gente y lo apreciamos. Cuando buscan ayuda, comprobar para ver si puedo responder a cualquier pregunta, en muy raras ocasiones puedo, pero otros puede que, probablemente mejor, por lo que me temo Im ganar más de lo que dan.
Ozzu es un excelente foro con los miembros que están obligando y muy amigable. Lo recomiendo a los demás.
Ceri
- MeineChrista
- Beginner

- Loc: Virginia Beach
En primer lugar, creo OZZU es grande. El me ayudó mucho - tantas veces. Cuando se bloquea vengo aquí y Im generalmente situada en la dirección correcta.

¿Cuáles podrían ser aún mejor es romper las diferentes áreas de la programación en las secciones de programación, es decir,
PHP
Javascript
VBScript
ASP y ASP. net
C #
Esto podría hacer más fácil para navegar por el puesto y que podría reducir los puestos redundantes. Si lo que estoy buscando ya está publicado, se podrían obtener las respuestas que necesito con sólo leer whats ya existe.
- camperjohn
- Guru

- Loc: San Diego
Yo añadiría un "fragmentos de código".
¿Ves en la parte inferior de php.net, cómo la gente agregar fragmentos de código para cada función php? http://us3.php.net/manual/en/function.strftime.php
Me gustaría ver una búsqueda fragmentos de código sección donde los usuarios pueden subir un fragmento de código que hace esto o aquello.
Hay sitios web para php, javascript para, por CPP, pero en general "webmaster código hacer cosas" se enfríen.
- joebert
- Sledgehammer

- Loc: Florida
Quisiera absolutamente gusta ver el cuadro de respuesta rápida convertido en un revokable privilegio en determinadas categorías.
Demasiadas veces he pensado para mí mismo "Si ellos tienen que hacer más que hacer clic para abrir su boca, que tienen?"
Strong with this one, the sudo is.
- lucassix
- Mastermind

- Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!
Me gustaría ver un mejor diccionario archivo instalado por el corrector ortográfico mod. Demasiadas veces voy a un error ortográfico en algo, y el corrector ortográfico va a ver que se deletrea mal, pero no presentará sugerencias. Entonces tengo que copiar y pegar en todo Escriba a la figura hacia fuera.
- tedmistro
- Born

La única cosa que me iba a cambiar: Orginization.
I. Añadir a una sección de inicio, en virtud de la presente quiero poner el archivo de descarga,
estructura de directorios, CompoNET enlaces / descargas, fichero de configuración de edición.
II Programación de componentes - Proyectos de personas están teniendo, recursos especiales para estos y para ayudar a estas páginas.
III Turtorials - ¿Cómo usar PHP, cómo instalar, etc
VI. ayudar y apoyar a los sitios, manif sitios, y sitios de descarga php. Más opciones para PHP
V. y Tech News - Lo que está sucediendo, sólo en tema
IV. General foro. Para todos los demás.
Más de todo lo que encontró todas las respuestas que estaba buscando, pero tomó mucho tiempo para encontrarlos. Creo que el sitio podría convertirse en el líder si algunos cambios en orginization podría hacerse. Este es, por supuesto, mi opinión y siempre voy a mantener el sitio en mis favoritos si todo o no se cambiará nada.
- mallorymaloney
- Newbie

Si pudiera cambiar una cosa?
Bueno, me fui porque todos los aquí Viejas músicas fueron, así, perras para mí.
Así que si me podía cambiar una cosa, ITD ser para ciertas personas por aquí a tener un poco de respeto foro para novatos.
Quiero decir, sólo porque soy / era un novato a este foro, no significa Im un novato a los foros o el Internet en general.
kthx.
En fin.
- darkermoon
- Expert

- Loc: Riverdale, MD
Como se ha dicho anteriormente, ampliar en un sitio de servicio completo con tutoriales y tal. Sin embargo el centro de sitio en todo el foro sin embargo.
- amabaie
- Novice

Hola Brian. La única cosa que cambiaría es la única cosa que podría hacer la diferencia entre el desplazamiento una vez cada pocos meses y la publicación de casi todas las semanas: notificación automática de todos los nuevos hilos en los foros que yo decida suscribirse.
Sólo hay una placa que lo hace bien. A pesar de ser un miembro de varias decenas de juntas, por lo menos el 50% de mis mensajes se encuentran en foros de alto Rankings. He suscrito a tres o cuatro de sus foros, y con cada nueva entrada, recibo un mensaje con el texto completo de la entrada original, y un enlace para verlo online (donde a menudo existe ya un animado debate en curso). ¿Alto Rankings mejor que su competencia? Es bueno, pero hay otras buenas SEO foros. Pero esas notificaciones por correo electrónico me tire pulg
Ozzu es mi estima por uno de los mejores foros de webmaster, con una buena mezcla de participantes, y me gustaría participar más si pudiera vista previa de temas a mi bandeja de entrada. Desde luego, estará a disposición de adelantar SEO buen asesoramiento y con impaciencia la savia hasta algunos de los consejos de personas, ofrece en otros ámbitos.
Espero que esto es útil (y espero que usted tome mi sugerencia!).

- SKATER
- Student

ha sido un largo tiempo desde que la última aquí. Creo que la razón por la que no he sido parte posterior se debe a 2 cosas. primero la falta de tiempo. en segundo lugar, he perdido todos mis favoritos HD en un accidente y sólo se han molestado no volver aquí. Yo no han tenido reparos w / o nada a nadie aquí. Gracias por preguntar mi opinión.
- GuyFromChicago
- Newbie

Sinceramente ni siquiera darse cuenta de que yo era miembro hasta aquí he recibido una notificación de un nuevo PM. Participo en muchos foros de webmaster, aunque no por lo que su sorprendente cuando se me olvida uno o dos

He pasado la última media hora o así la navegación a través del foro para tener una idea de lo que este lugar se trata. Dos cosas vinieron a la mente durante la navegación:
1) El oscuro ver aquí me recuerda a un videojuego foro, no un foro para webmasters. Un encendedor ver daría al foro una apariencia más preofessional.
2) Algunos de los mods aquí necesidad de ir a la escuela mod - decir a la gente "si no te gusta es ir en otra parte" seguramente no es útil para la comunidad. Su una cosa cuando un miembro dice algo así como que a otro miembro, pero su otra historia, cuando es un mod que actúen de esa manera.
Este hilo es un buen ejemplo. Hay docenas de otras grandes, popular webmaster foros por ahí que sería feliz de tener las personas que están diciendo a "ir en otro lugar". Tratar a los miembros con respecto va un largo camino en el foro de la comunidad.
Supongo que en última instancia, es necesario que usted hágase esta pregunta - cuyo más importante para la comunidad? Unos pocos mods con cuestiones de actitud o los miembros de la comunidad?
- apply75
- Born

- Loc: nyc
el color...No me gustan los sitios negro...como un fondo blanco
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados